¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Efectivamente. Tú eres más en plan "Puesto de guardia... hahahahaha, guarra... hahahaha, cacafuti..."
 
No sé qué coño dices. Ten cuidado a ver si al final te vas a llevar una ostia.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto Casi que voy a cambiar de opinión. Ya no sé si será un montaje o no, pero joder que estoy llorando de la risa, Soys grandes!! :palmas


Un abrazo!
 
Yo es que no me creo que se pegaran por una película, así que seguiré pensando que todo esto es un teatro con el que me estoy partiendo el culo. :lol
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

:lol :lol :lol :lol

Yo no vuelvo a ir a una KDD, que la gente se lia a ostias por una película... :cuniao

Por cierto, que mi chica dice que se lo pasó bien y que sois bastante majetes... Algún dia se animará a postear en el foro, por ahora se pasa a leer de vez en cuando. A ver si para la próxima kedada hay más presencia femenina.

:ok
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

:lol :lol :lol :lol :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima :kalima


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto


...Lo que me he podido reir con las fotos.....


...Ahora..os vuelvo a repetir que ya os vale llegar a esto por una peli.... :alien :alien :alien :alien


....Bueno, en cualquier caso...me alegra que lo hayais solucionado...y no hay mejor "terapia" que las risas que nos estamos echando con este asunto.......


...por cierto y ya que iba de INdy la cosa.....esto me recuerda a una de las fotos



18.jpg


,,,no obstante creo , con todo el cariño del mundo, que lo sucedido os debe motivar a una reflexion, amigos MAgnolia y Dussander..........


..Venga .....un abrazo muy fuerte


(P.D. Por cierto GACKT..........tienes presentada una denuncia por difundir mi imagen..y maxime por emplear gran angular para sacarnos mas gordos.... :cuniao )
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

:lol :lol :lol :lol :lol

pero que coño de pelea es esa??? :lol :lol :lol

y Mo, como conseguiste levitar tanto y girar al mismo tiempo??? :lol :lol :lol

y Lennon en vez de enzarzarse a ostias también va y coge la camara como diciendo: llegó el momento de desempolvar mi Fujifilm :lol :lol
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Dios, que descojone. Con el de KALIMA casi me meo!!!!!! :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Y la pelea me la creo, tios. Fue rodada hace siglos...

street_fighter.jpg

:cuniao
 
Yo, si hay hostias, voy seguro a la próxima jajaja :cuniao
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Dios mio que panda de colgaos!!

Viendo eso a uno le da miedo plantearse si ir a una quedada!! :cuniao

Lo mejor ha sido el puto banner! :lol
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Yo no tengo ni puta ida de potochop,...pero no se....para mi que Magneto les estaba intentando tocas las tetillas a ambos...y como iban a salir por Chueca y tal......creo que la original debió ser algo asi....

xnhf9v.jpg
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Algunas fotos más que sean distintas a las ya puestas..............

Mientras algunos no paraban de hablar de cine,otros andábamos mirando cosas mas instructivas,como la chica que daba cerveza gratis..........:atope


P1000368.jpg

Indy_Movil_2008-05-24_010.jpg


Foto general de la peña antes de entrar al cine

P1000371.jpg


Yo y mis amigos............los demás como se habian hecho ya la foto general pasaron de nosotros :notok (Gracias Muxtestado por hacernos la foto :P ;) )

P1000375.jpg


Dentro ya del cine,los que no querian palomitas fuera,los demás,dentro XDDDDDDD

P1000376.jpg


La sala 25 de kinepolis,una maravilla..........la foto es una mierda,pero se intuye algo al menos :juas

P10003872.jpg


Una pena que fueran tan grandes.............si no uno para el salón vendría bien

P1000379.jpg


El menda se echa una foto XDDDDDDD

P1000382.jpg


El lugar donde cenamos............. foto general de las mesas

P1000402.jpg


Y aqui ya las mesas por separado

P1000395.jpg

P1000401.jpg

P1000400.jpg

P1000399.jpg


Por cierto,si bajasteis a la parte de abajo tenian mesas redondas............teniamos que habernos tomado los cafés y chupitos ahi.........una pena que fueran a cerrar ya,si no si que habria estado bien............... Me hice una autofoto para la prueba XDDDDDD

P1000408.jpg


Una entrada que quedará para los "anales" de la historia de Nosolohd..............

P1000430re.jpg


Salu2 :hola
 
Yo sí bajé abajo, Sergi, y la verdad es que estaba muy chulo, pero creo que estaban todas las mesas -y los sofás que había- ocupados... :(

:hola
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Me estoy muriendo de la risa :mparto :mparto :mparto

Ni me enteré que hablásteis con Malvada, si no, bien me hubiera puesto al teléfono para saludarla

Son unos mamonazos! Ya hablamos en la intimidad tu y yo si eso... :cuniao

Duss: porque COÑO llevas una camisa BLANCA????????? No ves que se notan mucho las manchas de sangre cuando vas por ahí peleandote? :lol :lol :lol
Si estuviese yo ahí no os habriais peleado, os daba un guantazo a cada uno que os quitaba la tonteria :queteden


Ah, voto por lo de la kdd en septiembre, que a partir del dia 7 tengo unas gigantescas vacaciones!
 
Okey, pues hala, MALVADA quedada en septiembre. ¿La peli? PUes qué más da, ya veremos.

Por otro lado, no es pelearse por una película, es picarse por ALGO. A veces incluso te pegas por una pluma. A mí me ha hecho reflexionar, saber algo más en la vida (donde pararse) y, sobre todo, hacerme más coleguita de Dussander.

Y lo hubiera aprendido antes SI UNO DE LOS CABRONES QUE ESTABA CON NOSOTROS HUBIERA SEPARADO EN VEZ DE HACER FOTOS Y OTRO SE HUBIERA METIDO ANTES POR MEDIO EN VEZ DE APARTARSE PARA, AL MENOS, CONSEGUIR UNAS INSTANTÁNEAS.

Os quiero tanto.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

D:Premio al mejor montaje, Magnolia y Dussander...abeis lo mucho que os quiero a ambos, vuestra actuacion, sin duda, ha sido convincente, pero el mamón de Magneto con su sonrisa estropea la supuesta tension del momento y deja a las claras que os estais partiendo el ojete del reto del foro habiendo montado una supuest pelea mas falsa que el romance de Mrujita Diaz con Daniel Ducret... :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo :diablillo
Vaya panda de cabrones, la que os habei sacado de la manga para añadir algo de pimienta a la quedada y hacer que pase automaticamente a la categoría de mitica
HAHAHAHAHHA....
Grande
 
Jurarlo supongo que no valdría de nada, pero bueno, okey. En cualquier caso, me mola más que creáis algunos que no fue cierto, claro...a ver si hay peña que se va a creer que somos barriobajeros. Fue un momento de calentón y ya está..., sin secuelas físicas ni psíquicas...más allá de un fuerte abrazo.

Magneto se ríe porque creía que yo estaba de coña..., y luego andaba desconcertado.
 
Hombre Magno, no me negaras que la foto en la que estás en el aire no es harto sospechosa...
Lennon, cuantas veces tiraste la foto hasta el Magno quedó en el aire? :juas
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Magnolia, lo q les pasa a muchos es que su sentido comun les dice que no es posible q acabaseis a hostias en una quedada de buen rollo y despues de ver "Hijos de los hombres", de verdad, hay que ver Kung Fu, la violencia nunca es buena y de pegarse intentad hacerlo solo con Hijos de Puta, que hay muchso, no entre amigos y ademas sin motivos, pq como comentaste empezo pq decidistes poner a prueba a Tapon, digo Duss y ver cual era su limite y eso no esta bien amigo...



Salu2
 
Okey, pero de verdad que fue algo muy natural, humano. Bueno, un desliz que se detuvo a tiempo.

Que siga el cachondeo, que de verdad que ya sólo se puede conducir por ahí.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Anoche caí rendido en la cama a las 22:30 y no he podido seguir el hilo en condiciones hasta hace un rato porque he tenido que leer cuatro páginas. :lol
Las fotos de la pelea son muy artísticas,lo reconozco,pero en vuestras manos queda decidir si se pegaron al estilo de "WWF"o de verdad.Que la cosa no fué seria,pero no me gustaría estar de nuevo separando a esas dos fieras,que no son precisamente pequeños.

Para terminar,el culo de la que repartía cervezas gratis a la entrada del cine era muy serio,tanto que me puse a hablar de tallas de bragas y de sujetadores a ojo.¡Soy un puto enfermo! :cuniao

Lo de la quedada siguiente cuando querais,aunque vuelvo a repetir que en Junio yo no puedo por lo liado que voy a estar.
Por cierto Malvada,me chocó mucho el "poco acento" que tienes en realidad.Creo que yo tengo el mismo en tres o cuatro meses viviendo allí.No te ofendas. :diablillo
 
Arriba Pie