¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Verdad que si Mister_Lennon,son unos quejicas.............. yo,con dos cojones,fui en autobús......sali viernes noches,y llegué 8 horitas despues........XDDDDDDD.La noche del sábado no fue muy larga,pero a las 4 y media me meti en cama..........Y el domingo salí a las 0:00 para llegar a casa a las 7:15(otras 8 horita casi),y a las 8 tenía que estar en el curro..........

Si uno quiere,puede ir :P ,no me seais gruñones por 4 horitas de nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salu2 :hola

Pues no sé, ahora no puedo pero si alguien tiene guardada alguna imagen y la quiere subir puede hacerlo.

Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Magnolia dijo:
La peñita:

IMG_0035-1.jpg

Vaya pandilla... :doh
Si os pillo una noche oscura me da un síncope..... :P

Manzanita, manzanita, dejate de rollos y vota en el post de actrices clasicas de una vez, que mucho rollo pero despues vas a ser un rajado como el Troy.

Jmac, si nos llegas a ver despues del cine damos mucho mas miedo, sobre todo los que estabamos cabreados.

El Manzanita éste necesita gafotas...¿pues no dice por ahí que mi mujer tiene cara MILF? Santo dios, si tiene 31 años y todo el mundo le echa 24.

Éste se merece otra ostia.

Jodeeeer, magistral esa pelea. :lol

Ale, ya tengo firma. :gano Gracias Findor. :hola

Magnolia dijo:
El Manzanita éste necesita gafotas...¿pues no dice por ahí que mi mujer tiene cara MILF? Santo dios, si tiene 31 años y todo el mundo le echa 24.

Éste se merece otra ostia.

Guao. Defendiendo el honor de tu mujer a puño cerrado. Tu MILF estaría orgullosa. :cuniao

Con este tema sí que no me hubieras cazado ni una. Deberías haberme dicho algo en contra de ella en la pelea, no te hubiera dado tiempo ni de pestañear.

¿"Algo en contra de ella"?

Qué poco receptivo eres, Mo. Como ya te he dicho... ¡ES UN CUMPLIDO! :doh

¡Ansioso! :cuniao :ok

¡Pelea, pelea!

Vamos chicos, queremos ver sangre... :diablillo

pero alguien se cree la pelea con esas fotos? es q ni la peor escena con stunts novatos de INDY4 !!

JAJAJA

Eviendentemente no, pero hay que seguir el juego.

Es que me imagino a estos 4 en el garaje y... :mparto :mparto

Seguro que alguien se ha creido lo de la pelea que fue de verdad como yo os la metí doblada con el screener de Indy. Juas!!!!!!!!! :lol :cuniao

Vamos a cambiar de tema... :diablillo

Queréis carnaza, por vosotros que nos hubiéramos matao.

Panda de gentuza.

Eso SÍ que hubiera sido una miticada. :lol

Verte sangrando y diciendo "no divertido, no divertido" hubiera sido bastante mágico, sí.

Antes de morir, te hubiera soltado: "cállate". Justo a dos segundos de perecer.

Jamás en una pelea se puede dar un empujón con tanta desgana como Dussander en la foto.
Y jamás cuando te van a pegar un puñetazo se da ese giro-salto extraño.

Como patraña me parece divertidísimo, eso sí. Nos hemos echao unas risas.

Arriba Pie