¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD!

Magnolia dijo:
Verte sangrando y diciendo "no divertido, no divertido" hubiera sido bastante mágico, sí.

Antes de morir, te hubiera soltado: "cállate". Justo a dos segundos de perecer.

Caso 3.794: El pueblo contra O.J. Cerezo. :cuniao
 
Còmo se nota que no te has pegado en tu vida. Ese empujón me lo dio a modo de advertencia y el giro se produjo como te he contado...en un estado de nerviosismo para que no me alcanzara la ostia, pero me alcanzó (a medias)...y la fuerza del golpe produjo lo que ves.

Cuando te vea, te cruzaré la cara. Lo fotografiarán, y todo te cuadrará más.

TE daré unos cachetes y llorarás. Todo con la edad de cada uno.
 
Jajajaja. No insistas, lo sé todo de primera mano.

Y por favor, cuando nos veamos y vaya a pegarte, no gires "es un estado de nerviosismo". Da la cara.
 
VMM, lo que te ha contado Dussander en el chat es parte del plan B.

Entre niños os acostáis y, claro, os mojáis.
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

¿¿¿¿????

P-p-pero... pero si yo no he dicho nada sobre nada a VMM... :inaudito

¿Qué te ocurre, Mo? :inaudito :inaudito :inaudito
 
Te equivocas, Magnolia.
Por cierto, lo del plan B me ha recordado a Mortadelo y Filemón... xD
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Duss, Magneto, Lennon...ME DA IGUAL, INOCENTE.

Mirad:


IMG_0033.jpg


IMG_0038.jpg


IMG_0039.jpg
 
Magnolia dijo:
Còmo se nota que no te has pegado en tu vida. Ese empujón me lo dio a modo de advertencia y el giro se produjo como te he contado...en un estado de nerviosismo para que no me alcanzara la ostia, pero me alcanzó (a medias)...y la fuerza del golpe produjo lo que ves.

Cuando te vea, te cruzaré la cara. Lo fotografiarán, y todo te cuadrará más.

TE daré unos cachetes y llorarás. Todo con la edad de cada uno.

Que crack eres.Cuantas tablas tienes, maricón :diablillo :diablillo
 
Jajaja, la segunda foto es miticona... ¿Qué pretendía, imitar a Harold Lloyd o qué? :lol Qué buena...

Y en la tercera se ve perfectamente cómo el bueno de Uge (mi colega) me está advirtiendo sobre que ni se me ocurra mancharle el libraco con mis carcajadas (mientras, al fondo, Dussander se descojona vivo :mparto).

Buenas fotos (aunque la primera tampoco pinta mucho, no sé).

Abrazones.
 
No pinta mucho dice, JAJAJJAJA. Doe, doe, ¿por qué no va a pintar?...

Y no, el cabrón de Duss ahí se reía del debate de Magneto con Lennon sobre si me parezco o no a Gary Busey, me acuerdo perfectamente. Lo de Uge sí que es cierto, tienes buena memoria.
 
Magnolia dijo:
Y no, el cabrón de Duss ahí se reía del debate de Magneto con Lennon sobre si me parezco o no a Gary Busey, me acuerdo perfectamente. Lo de Uge sí que es cierto, tienes buena memoria.

No, porque ahí Doe estaba sentado al final de la mesa. Yo SÍ lo recuerdo. :juas

Yo es que me río mucho. :P
 
No, porque Uge miraba de frente a Doe. Tú te estás riendo de lo que dicen Magneto y Lennon.
 
Dussander dijo:
Doe Lecter dijo:
Jajaja, la segunda foto es miticona... ¿Qué pretendía, imitar a Harold Lloyd o qué? :lol Qué buena..

Espera... ¿no era un espejo? :doh



:cuniao
Sí, sobre todo por el pelo... :juajua


Magnolia dijo:
No pinta mucho dice, JAJAJJAJA. Doe, doe, ¿por qué no va a pintar?...
¡Porque salgo muy mal! :cuniao


Y no, el cabrón de Duss ahí se reía del debate de Magneto con Lennon sobre si me parezco o no a Gary Busey, me acuerdo perfectamente. Lo de Uge sí que es cierto, tienes buena memoria.
Puede ser.


Saludos.
 
Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Magneto dijo:
Magnolia,como tengas de mayor el pelo blanco va a ser la leche."Niños no os acerqueis a ese señor,que no infunde confianza". :lol

Huy. Ya sabes a quién se parecerá aun más con el pelo blanco, ¿no? :cuniao
 
Curiosas las fotos, el homenaje ese a Harold Lloyd no fue a posta, de verdad de la buena.

Lo del momento de la discusion Busey-magnolia cuando nos hicimos las fotos, la verdad no lo recuerdo. Recuerdo que estuvimos hablando de eso pero no si fue en el mismo momento en que se hicieron las fotos.

Por lo demas, recordar como alucinamos en Magnolia's house con hijos de los hombres vista, y mas que disfrutada , en un esplendido proyector y como alucinamos con la proyeccion de 2001 en blue ray, cortesia de magnolia. De verdad, es como verla por primera vez ya que captas nuevos detalles que no habias apreciado anteriormente, como en el caso de los monos peleando delante del monolito, los boligrafos volando por la gravedad , la decoracion futurista de las casas, etc. Realmente impresionante.
 
¡Eh, eso no lo habíais contado! ¿2001 en Blue-Ray? Pfff... ¡qué grande!

Resérvame un pase de esos, magnífico. ;)
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

No, fue sólo unos minutos... pero el nivel de detalle de imagen (al menos con esta película) es brutal.
 
Doe Lecter dijo:
¡Eh, eso no lo habíais contado! ¿2001 en Blue-Ray? Pfff... ¡qué grande!

Resérvame un pase de esos, magnífico. ;)


Cuando querais estais invitados a mi casa a verla en proyeccion a 1080p a todo trapo.....................pongo palomitas y collejas gratis al que se ponga a teorizar en medio de la peli sobre el significado del monolito........................ :gano
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Dos palabras:

¿Dónde?

¿Y cuándo?
 
re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSOLOHD

Doe Lecter, una pregunta: tu amigo Uge, ¿estudió en la E.S.C.A.C.?
 
Re: re: ¡DEFINITIVAMENTE, MADRID ARDIÓ EN LA 1ª QUEDADA NOSO

Dussander dijo:
Dos palabras:

¿Dónde?

¿Y cuándo?


nos ponemos de acuerdo.....y quedamos en mi pueblo....(boadilla del monte)...el cuando lo concretamos en privado..

...eso si...... prohibidas las ostias que no quiero que los niños se me crien como vosotros......bastante pernicioso ya va a ser el veros por casa :cuniao :hola :ok
 
Arriba Pie