¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
cronopio, por eso lo digo. Porque hace PÁGINAS que ya no se hablaba de supuestos culpables...
 
Manu o cualquier otro Supervisor: He seguido (creo) al pie de la letra vuestras indicaciones para cambiar la contraseña y todo eso , pero ¿podrias echarle un vistazo a mi perfil y decirme si tengo que hacer algo mas? es que los que controlamos poco en esto de la informatica necesitamos un poquito de ayuda.

Muchas gracias.

Por cierto, sin entrar a valorar otras consideraciones; este ataque premeditado solo tiene para mi un adjetivo: INFAME
 
Cabal, está todo correcto. Tenías la notificación de respuestas activada, y te la he quitado. Aparte de eso, bien. :ok

Manu1oo1
 
Joder, no entro en un par de días y me encuentro ahora con esto :babas
Bueno, he cambiado la pass aunque realmente no he notado nada extraño (aunque también es verdad que no he mirado el foro) porque siempre tengo las pass de los foros automáticas, y como na más abrir el firefox se me abren las paginas que suelo ver.....He comprobado mis mensajes y no han puesto nada raro con mi nick.
Pero bueno, al menos parece que anda esto controlado.
Pues nada, a la espera de saber si pillais al joputa ese que ha estado tocando los cojones.

Un saludito.
 
Me acabo de enterar de esto y he cambiado mi contraseña aunque no he apreciado nada raro. De todas foras ante una jugada de este tipo solo me viene un concepto a la cabeza: PATÉTICO. Anda que no hay que tener una vida triste para perder el tiempo en molestar a gente que viene a charlar un poco de sus cosas.
 
A ver señores moderadores/administradores o quien pueda...

Le acabo de enviar un privado a Manu solicitando ayuda pero veo que no está...

Al señor Seoman le ha desaparecido el usuario. Hoy mismo estaba en el foro, ha cambiado su contraseña y todo correcto hasta que el foro "le ha echado" y después no hay forma de que le envíe el mail ni cambiar contraseña ni nada de nada.

El usuario ya no existe.



AYUDAAA!!!!!
 
He creado un hilo con instrucciones acerca de cómo resetear contraseñas y demás.

viewtopic.php?f=1&t=7506

Seguimos trabajando. Lo malo es que el cracker también, me temo. A ver si lo cazamos pronto. :mosqueo


Manu1oo1
 
a riesgo de "seguir enredando" a estas horas (antes estaba ocupado) y de que me tacheis de cursi, 2 cosas:


Macas, un abrazo y que sepas que la mayoria (estoy segurisimo) seguimos teniendo una imagen excepcionalmente buena de ti, en primer y mas importante lugar como persona, y en segundo lugar por todo lo que hiciste por el foro, MUCHOS no lo olvidamos y todavia nos cabrea lo qué paso (sin entrar en valoraciones)


creo que a veces estas muestras de adhesión son importantes aunque otros las vean innecesarias, y más cuando se han leido ciertas cosas lamentables.

:hola
 
Manu1001 dijo:
He creado un hilo con instrucciones acerca de cómo resetear contraseñas y demás.

viewtopic.php?f=1&t=7506

Seguimos trabajando. Lo malo es que el cracker también, me temo. A ver si lo cazamos pronto. :mosqueo


Manu1oo1

Que quieres decir, que aun sigue tocando los huevecillos?vamos, que si me deslogo ahora para ir a comer, puede que pase lo mismo que ayer que estuve cerca de una hora para poder volver a entrar?
Hay que ser anormal de carrito como dice el de los hombres de Paco, que hay vida fuera del mundo de la red
 
Qué cosa más rara! Seoman vuelve a estar como usuario! :mmmh

Ha desaparecido durante unos minutos!!

[mode Trek=ON]Ha debido sufrir un desplazamiento espacio temporal debido a una extraña emisión de partículas taquion procedentes de algún jamón en mal estado de los que tiene por allí [/mode Trek=OFF]

Seoman... luego paso a buscar ese jamón que tantos problemas te está causando!!!! :P
 
Que flipada, señores. Uf, ayer, como cada día (y fiestas de guardar) vengo a meterme en el foro y no me deja.

Como he leído por ahí también pensé que algo raro estaba pasando porque la contraseña es algo que sale solo, vamos, que no necesita manual de instrucciones. Lo único que pude hacer era lo que se mencionó: pedir que el servidor me enviase una contraseña de esas raras (vamos, en plan C3PO) y poder volver a entrar.

Yo creía que lo que pasó ayer era porque se estaba modificando el foro o algo así y es posible (o probable) que se estuviese empezando de cero (claro que también me pareció extraño no recibir un mensaje en el mail indicando algo así).

Luego pude comprobar que no era el único que le pasó esto. Luego leo que ha sido alguien que ha tenido la "graciosísima" idea de liarla parda. Ojalá se sepa quien ha sido, más que nada para darle las "gracias" por hacerme perder el tiempo.

Como dicen por ahí: ya lo sabremos. Espectante me hayo.
 
Atreyub dijo:
Que flipada, señores. Uf, ayer, como cada día (y fiestas de guardar) vengo a meterme en el foro y no me deja.

Como he leído por ahí también pensé que algo raro estaba pasando porque la contraseña es algo que sale solo, vamos, que no necesita manual de instrucciones. Lo único que pude hacer era lo que se mencionó: pedir que el servidor me enviase una contraseña de esas raras (vamos, en plan C3PO) y poder volver a entrar.

Yo creía que lo que pasó ayer era porque se estaba modificando el foro o algo así y es posible (o probable) que se estuviese empezando de cero (claro que también me pareció extraño no recibir un mensaje en el mail indicando algo así).

Luego pude comprobar que no era el único que le pasó esto. Luego leo que ha sido alguien que ha tenido la "graciosísima" idea de liarla parda. Ojalá se sepa quien ha sido, más que nada para darle las "gracias" por hacerme perder el tiempo.

Como dicen por ahí: ya lo sabremos. Espectante me hayo.

Es más, yo propongo que cuando sepamos quien es hagamos una quedada para ir todos a darle las gracias por lo divertido que ha sido todo esto
 
antorchas.jpg


Queremos justicia!
 
Yo como castigo le llevaría a rastras al cine y le obligaría a verse consecutivamente: "Mentiras y gordas" y "Fuga de cerebros". Se que puede parecer demasiado cruel, pero así aprenderá a no andar tocando los webs :mosqueo
 
El subforo de moderación debe estar que arde. Me gustaría que vieran lo que se cuece allí aquellos que no tienen maldita la idea de lo que hace un moderador/administrador.
 
Entonces sigue jorobando.

Es indignante. :latigo
 
A ver, que os flipais más de la cuenta...

En el hipotético caso de que el amigo jaker siguiese tocando los cojones accediendo al server sólo deja una opción... que es el dueño del servidor, porque ahora mismo es el UNICO que puede acceder y el UNICO que tiene la contraseña...

Creo que esta opción está descartada.
 
Oye, ¿alguien puede cambiar el nombre de este hilo para que todo el mundo sepa de qué trata? Lo digo porque no salta a la vista..., y dada la gravedad del asunto...
 
Creo que este hilo deberia limitarse a contener cuestiones y dudas de gente que haya tenido o tenga problemas con su perfil y poco mas.

Sobre el resto del tema, ya en su momento y cuando se averigue algo he de suponer que nos darán noticias. Por lo demás, veo esteril estar dandole vueltas al tema.

Un abrazo!
 
Atreyub dijo:
Espectante me hayo.

De todas formas, aunque se sepa, no creo que Manu, si es lo suficientemente coherente, lo publique.
Sabe perfectamente que debe asesorarse, por si el hecho implica delito, y posteriormente obrar en consecuencia.
 
Efectivamente, Txema...

Yo, por lo menos hasta las 5, debo mi tiempo a mi curro, que además está enmarronado, así que aparte de responder esporádicamente para que la gente no se flipe y se crea que Al-Qaeda o una organización terrorista secreta nos ha atacado, no puedo ayudar a mirar el tema...

Pero que se están haciendo cosas, tenedlo por seguro. Pero tened claro que a la que el atacante haya sido un poco listo, no lo pillaremos...
 
Bueno, al hacer lo que ha hecho ha demostrado no serlo demasiado, así que no pierdas la esperanza :juas
 
Antes de que "panda el cúnico"...

El que, de repente, todo el mundo se haya "deslogado"... ES NORMAL, ES UN EFECTO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO... ;)
 
Findor dijo:
Antes de que "panda el cúnico"...

Ese Chapulín oeoe. :lol

A lo que iba. Espectante me hayo para decirle que se ha pasado pues no tiene gracia el asunto, nada más. Por los que me conoceis tampoco soy de arrancar la columna y la calavera de cuajo en plan Predator. Sólo decirle que hay cosas mejor que hacer que hacer perder el tiempo así a la peña de aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie