¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Contraseña cambiada. Joder, y yo me lo tomaba a cachondeo pensando que sólo le había pasado a 4, y ha sido un ataque frontal contra el foro. Enseguida se me ha venido cierta "persona" a la cabeza... :pensativo
 
Yo también acabo de cambiar la contraseña por precaución, aunque cuando he ido a entrar no estaba deslogado ni nada de eso... De momento no he visto nada raro en mi cuenta. Igualmente no entiendo el significado ni la finalidad, aparte de la de joder, que tiene la gente que se dedica a hacer estas cosas. De verdad , que vengan y me expliquen por qué coño lo hacen...
 
Si yo no he nombrado a nadie, es por que NO SE PUEDE ACUSAR A NADIE ALEGREMENTE. No sabemos quién es por que ha usado un anonimizador. Así que, mientras no se sepa inequívocamente, os ruego que no hagáis conjeturas. Sólo sabemos que es alguien que conoce bastante bien como funciona esto. Pero eso lo pueden saber muchas personas.

Insisto: NO VAMOS A CONSENTIR QUE SE ACUSE A NADIE POR ESTO SIN PRUEBAS. Hasta que las haya.


Manu1oo1
 
Os pido disculpas, pero he eliminado toda referencia a cierto tema que no podemos ni siquiera mencionar, por que podemos hacer daño, y ese no es nuestro estilo.

Os pido perdón por ello. He guardado copia no obstante del hilo completo en un subforo privado.

Manu1oo1
 
Ojalá que todo se quede en este susto, yo espero no tener que reactivar mi cuenta otra vez :mutriste

Y al piratón, si está leyendo :queteden :mosqueo :rifle :tarantino
 
Pues hay que ser hijo de ... para tocar las narices de este modo
Por fin he conseguido entrar despues de un buen rato que no había manera y he cambiado la contraseña,espero que se sepa pronto quien ha sido y que no se vuelva a repetir, vaya susto
 
http://www.youtube.com/watch?v=SjiP57ma0yY
Yo he vivido ahora mismo unos diez minutos de auténtica jiñamienta.

Cuando he entrado en el foro y he visto lo que ha pasado, he ido corriendo a la configuración de mi cuenta para cambiarme la contraseña. Lo he hecho, he recibido el mail con la nueva, y entonces he ido a logearme con ella y... no la aceptaba. He probado a loginear con la antigua y obviamente tampoco. Ante tal situación he recurrido al "Olvidé la contraseña", y cuando le he dado a Enviar tras poner mi correo, me salía un mensaje que me advertía de que mi cuenta no estababa validada (sic). Así unas tres veces hasta que me ha aceptado la cuarta nueva contraseña y, por fin, he podido cambiarla por la que quería (fina y segura) sin más inconvenientes.

¿Está relacionado con el ataque o es que simplemente soy un torpe xD?
 
Probablemente el server esté saturado con demasiada gente toqueteando su perfil. Insistid, que al final funcionará. :)

Manu1oo1
 
No, si el problema es que si alguien repite los pasos tomados, los cambios de contraseña darán igual, porque el truco es ponernos a todos la misma... :cortina

La verdad es que el ataque está muy bien parido... :mosqueo
 
Manu, os he mandado dos emails, uno para que me generarais una nueva contraseña porque no conseguia cambiarla al no reconocerme la antigua. A raíz de eso me deslogeado y al intentar entrar en el foro no había manera

de ahí mi primer email, pèro luego lo he conseguido y ya la he cambiado

perdona las molestias :)


ah, hay sospechosos del atentado ?? :preocupado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie