¡Hoy celebramos la II Sesión de Cortópolis León. Estaremos allí!

Niños, me van a sobrar dos entradas porque los acompañantes que preveía al final me fallan, si alguien del foro viene y quiere que me avise, si no mañana a primera hora las cancelo y me quedo con las que necesito de verdad.
 
Yo ahora tengo una duda existencial que no había tenido nunca y es que NO SE QUE PONERME...

Me falta armario para estos eventos.
 
ajjaaj, ¡coño, vaya crack había ahí! BEsotes, niño.

PD: Findor, vente ARREGLADAZO.
 
Me entero por twitter de que ha ganado "Misterio", y me alegro de que se empiece con buen gusto todo esto :palmas.
 
Pues no es de los mejores que he visto ahí, de hecho no es ni el mejor que vi en esa edición... pero es bueno, ok.

Veo por otra parte que es un corto que ha tenido bastante proyección, hasta publi a página completa en la SO FILM.
 
HOYGAN GENTES, que por circunstancias molonas, REPITO ASISTENCIA...

Que la cosa pinta bien, vernirsus!

10401918_10203273816780758_7908240973798197591_n.jpg


https://www.eventbrite.es/e/entradas-cortopolis-mayo-2014-5142003872
 
A ver si para otra vez hacéis el festival un día que libre en el curro, que a la chorba le chiflan los cortos (que no cortas :L :garrulo).

Un saludete.
 
Joder, ¿qué día podrías? Rabia no verte por allí, hermano.

Gracias a todos.
 
Eso si que no lo va a impedir el clima ;)

Está nublado y fresco pero no llueve. A cruzar los dedos se ha dicho.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Al final el tiempo nos dio una tregua y pudimos disfrutar de la segunda sesión de Cortópolis León. Aquí mi crónica http://losguiltysdepinguirina.blogspot.com.es/2014/06/segunda-sesion-de-cortopolis-leon.html

La sesión fue un éxito ya que asistieron unas 500 personas y eso, para una ciudad tan pequeña como León es una pasada.

Como sabéis tuvimos una visita de excepción y por fin pude conocer a Magno en persona. Fue una noche muy agradable en la que fuimos mendigando tapas y cerrando bares lo cual es bastante lamentable ya que estamos en fiestas pero nuestro grupo era casi el único que estaba en la calle. A ver si para la próxima tenemos más tiempo y podemos hacer una ronda de tapas como dios manda :)
 
Arriba Pie