Niños, me van a sobrar dos entradas porque los acompañantes que preveía al final me fallan, si alguien del foro viene y quiere que me avise, si no mañana a primera hora las cancelo y me quedo con las que necesito de verdad.
Si trasteais en el enlace del FB que he puesto, podéis encontrar la crónica que hice en mi blog sobre la primera sesión, que, por cierto, fue todo un éxito.
Mañana tenemos Cortópolis León y hay dos novedades. Primero, es al aire libre pero vamos a estar todos mirando al cielo porque hoy ha llovido lo que no está escrito. Y segundo, nuestro querido Magnolia nos visita.
La sesión fue un éxito ya que asistieron unas 500 personas y eso, para una ciudad tan pequeña como León es una pasada.
Como sabéis tuvimos una visita de excepción y por fin pude conocer a Magno en persona. Fue una noche muy agradable en la que fuimos mendigando tapas y cerrando bares lo cual es bastante lamentable ya que estamos en fiestas pero nuestro grupo era casi el único que estaba en la calle. A ver si para la próxima tenemos más tiempo y podemos hacer una ronda de tapas como dios manda
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.