¡JCVD, Van Damme!

Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

Magnolia dijo:
¡Van Damme autointerpretándose, haciendo un buen papel dramático, endogamia y metacine!¡En vídeo y mirando a cámara!

¡Vigalondo dice que es la puta ostia!:

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/

Magnolia, yo no soy Vigalondo, pero si te sirve de algo mi opinion, la pelicula es la hostia. Si me dicen hace 10 años que Van Damme haria una pelicula asi, hubiera soltado una patada voladora como las del musculoso actor al que me lo dijera.
El 7 de Noviembre se estrena en cines, creo que de la mano de Versus Entertaiment. Un saludo.
 
Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

la peli lleva rodada y terminada un año, por todos los pequeños festivales que ha pasado en ningúno ha salido mal parada, mi WAT es una fan de el Van Damme de su etapa "gloriosa" así que.....ahí estamos siguiendo la pista.
 
Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

En mi humilde opinión, dista bastante de ser "la hostia". Van Damme sale bien parado de una interpretación muy distinta a sus habituales subproductos, pero la peli nunca sabe si quiere ser una comedia, un drama o una deconstrucción de la vida y obra de JCVD. Asi que intenta serlo todo a la vez, con desiguales resultados. Tiene, eso si, un par de secuencias fantásticas (el plano secuencia inicial y el monólogo de Van Damme), varias otras muy disfrutables y en general es una película interesante.
 
Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

Quizá sirva de punta de lanza para el resto de sus congéneres para el futuro como pueden ser Seagal y sucedaneos. Lo cierto es que la cosa me pica la curiosidad, bárbara.
 
Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

No sé.

Aunque siempre me ha dado la impresión de que Van Damme desperdiciaba talento en sus productos. Es un intérprete de un tiempo para acá bastante expresivo.

Pendiente de ver queda pués.
 
Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

Es que eso es, creo yo, lo malo de encasillarse. Más adelante tienes que demostrar lo que años ha pudiste demostrar. Este caso Van Damme. Toda su vida haciendo un único personaje en todas y cada una de sus películas y ahora que despunta los directores y críticos se dan cuenta de que era actor aparte de repartidor de mandobles.

Lo cierto es que en mi opinión siempre me ha caído simpático y sus películas, más allá de meras pasarelas de golpes y patadas eran productos de usar y tirar pero que no acaban desagradando (al principio más que ahora. Sus últimos pases videocluberos me han hecho desistir hasta el surgimiento de esta JCVD).,
 
Re: ¡JVCD, VAN DAMME!

La estan sobrevalorando, como con muchas peliculas de festivales... Pero esta bastante bien y sorprende los huevos que ha tenido Van Damme para hacer algo asi.
 
sorprende Van Damme con esto sí, pero bien pensado no le quedaba otra cosa que mostrar su "mierda" para que se le prestase algo de atención.
 
Puestos a reivindicar al Van Damme, o "Ven y Dame" que dicen algunos, Double Team me parece su película más consistente.
 
Yo me quedo de él con Timecop. Es la que más me convence de él. Quizá por lo de viajero en el tiempo y cosas así. Lo cierto es que cuando Filmax empezó a presentar todas y cada una de sus películas ya se me cayeron al suelo (sobre todo THE ORDER y una que iba en un tren con un virus de esos letales, ¿sabeis a la que me refiero?).
 
Yo me quedo con uno de sus últimos trabajos Desafío a la Muerte, para mí de lo mejor que ha interpretado en su carrera.
 
Kickboxer, Soldado universal y Cyborg.

Su Santísima Trinidad. Y quien diga lo contrario, miente como un bellaco :diablillo
 
Ostias, Cyborg. La dieron ayer en Lasexta y me quedé a verla pues era de las pocas que me quedaban de Van Damme sin ver. Pues bien, una vez acabada se me quedó el cerebro como el de mi avatar. :juas :yes
 
El problema de este tipo, desde mi punto de vista, radica en que tiene cara de imbécil. Y encima, él, lo potencia.

Entre otras cosas, claro.
 
Magnolia dijo:
El problema de este tipo, desde mi punto de vista, radica en que tiene cara de imbécil. Y encima, él, lo potencia.

:juas

Yo siempre le veo 3 caras.

1) La cara pensativa de: ¿me he dejado el video encendido?
2) La cara de sonrisa soslaya
3) La cara de pelea a grito pelao

ya está. Por cierto, se me olvidaba. El villano de ayer, de Cyborg, es de los más patéticos que he visto en mi vida. Que caras, señor, que gritos absurdos. Uf. Muy Madmaxiana de medio pelo me pareció.
 
A mi de Van Damme me entretuvieron "Soldado Universal" y "Muerte súbita". Y tampoco me disgustó una rareza llamada "Van Damme's Inferno", donde ya se tomaba bastante a cachondeo a si mismo y a su sempiterno personaje. Sin conocer a este hombre, creo que se toma bastante menos en serio a si mismo que otros del gremio del "cinedeostias" como Seagal o Chuck Norris.
 
Atreyub dijo:
Ostias, Cyborg. La dieron ayer en Lasexta y me quedé a verla pues era de las pocas que me quedaban de Van Damme sin ver. Pues bien, una vez acabada se me quedó el cerebro como el de mi avatar. :juas :yes

Yo creo que Cyborg es una bizarrada como un piano, y creo tambien que es la pelicula con mas gritos de la historia del cine. A pesar de todo, me lo paso teta viendola. Ese Van Damme con las patas abiertas dentro de las cloacas, o crucificado en el mastil de un barcos, momentos inolvidables.
 
Por cierto, aquella que se llamaba Soldado de fortuna, ¿qué tal está?

Stevie dijo:
Y que tal The Quest con Roger Moore?, dentro de VD de lo mejorcito.

Lo cierto es que me pareció un producto casi spin-off de un Street Fighter pre-ongbackiano. Esta me gusta más que la que se basó el videojuego (y encima la dirigió él). No me pareció un mal producto.

Wontnerman dijo:
- En la secuela hemos de hablar del impagable Jack Palance haciendo a su vez de cyborg de 74 años ¡Brutal! :juas

¿¡Que había secuela!? Y yo sin enterarme. :juas
 
Arriba Pie