¡JCVD, Van Damme!

Chicos, esto es un hilo sobre la peli JCVD, no sobre Van Damme en sí, eh. Lo digo por si confunde el título.
 
aqui un par de trailers de la peli
la verdad es que promete, igual me animo a verla y todo quien sabe

http://www.youtube.com/watch?v=7dQ5ymyP0uI

http://www.youtube.com/watch?v=DubC55mgdaU


http://www.youtube.com/watch?v=eIoN9CKL6QU
 
Magnolia dijo:
Chicos, esto es un hilo sobre la peli JCVD, no sobre Van Damme en sí, eh. Lo digo por si confunde el título.

Hombre, pero hablar de Van Damme en un hilo sobre la última de Van Damme (independientemente de si esta vez es algo diferente, como así parece), tampoco creo que se pueda considerar off-topic en un foro en el que hay un hilo llamado "películas que váis viendo en casita" y la gente se tira 10 páginas hablando de si Bay es dios o es mierda :L
 
Manostijeras, es que eso que ocurre en ese hilo también es off topic, eh. No pasa nada por hablar de JVCD la película y que alguien, interesado (yo no), abra otro hilo de Van Damme el actor.

Pero vamos, que yo no soy quién..., si queréis seguir y más gente lo ve adecuado, adelante. Que no pare la música.
 
Al menos por lo que a mi respecta no corráis a abrir ese otro hilo, porque no tengo mucho más que decir respecto a la carrera de Van Damme, creo que con las dos lineas y media que le dediqué ya es más que suficiente :juas
 
creo que este hilo es el mejor para hablar de van dame, ya que se ha empezado :ok

y sí, yo creo que el trailer es de los mejores trailers que he visto de una peli de "acción", sobre todo el montaje final, con la musica rapera, la verdad es que es el mejor trailer de una peli de van dame hasta la fecha
por cierto, soy el único que piensa que está hecha de puta madre??? la iluminación me encanta, está muy currado todo, la verdad
dan ganas de verla, sin duda
me gusta cuando la jueza va dando mazazos por cada delito cometido, y al final vandame dice: dale otro :cuniao
 
A mi de Vam Damme me gusto mucho en su momento cuando la vi hace la tira de años contacto sangriento y luego una que tiene un hermano gemelo que no me acuerdo del titulo ahora.

Habra que ver esta pero me temo que la gente de a pie cansada de tanta mierda de pelis dira "buah otra del vandan,¿pero este tio no tenia sida o algo?"
 
sabaris dijo:
A mi de Vam Damme me gusto mucho en su momento cuando la vi hace la tira de años contacto sangriento y luego una que tiene un hermano gemelo que no me acuerdo del titulo ahora."


La peli se llama Doble Impacto", con la aparición de la culturista por entonces Cory Everson.

La de "Lionheart" también tenía su punto verla de crío.

Alguien que se lo sepa, podría explicar un poco su biografía, la llega a los USA, su debut cinematográfico... (bueno, en otro hilo)
 
Zander dijo:
Si entiendes inglés... ¡a la wikipedia!


¿Pero explicará detalles de que pidió papel para una misma peli que Arnold? ¿De que impresionó a un director abriéndose de patas en su despacho entre dos sillas? :)
 
o que fue el primer depredador, una ridiculez de alien (que se ve en los extras del dvd el alien, que no a JCVD)que luego se sustituyó por el gigantón Kevin Peter Hall (fallecido) y diseñado por nuestro también recientemente fallecido y admirado Stan Winston.
 
El trailer pinta bastante bien, sí. ¿Se me hace a mi, o la fotografia recuerda mucho a la de Kaminski?.
Por cierto cuando se estrena? :L
 
kam veitch dijo:
o que fue el primer depredador, una ridiculez de alien (que se ve en los extras del dvd el alien, que no a JCVD)que luego se sustituyó por el gigantón Kevin Peter Hall (fallecido) y diseñado por nuestro también recientemente fallecido y admirado Stan Winston.

¿Van Damme como Predator? ¿Seguro? ¿Sale en los créditos?
 
me parece que no llegaron a usar ninguna de sus escenas, porque como ya se ha comentado el traje era bastante cutre visto en pantalla
 
Valek dijo:
me parece que no llegaron a usar ninguna de sus escenas, porque como ya se ha comentado el traje era bastante cutre visto en pantalla

Dirás que él era demasiado bajito para el traje :agradable
 
Arriba Pie