¡Más telarañas!... nuevo Spider-Man en 2017

Yo tengo la de topos... La hay en verdes y en grises.

fundas-nordicas-de-ikea-2015-modelo-smorboll.jpg
 
Última edición:
Preparaos para el aluvión de críticas con infinidad de detalles en profundidad a partir del viernes en Estados Unidos,México y muchos otros países de Centroamérica y Sudamérica.
Ayer fueron los pases de prensa en México y de momento la ponen muy bien.

Y en España la estrenan el día 28. :hail :palmas
 
ayer fui a ver la de Gru 3 con mi hija y en el cine ponía estreno el 7 de Julio......
 
Preparaos para el aluvión de críticas con infinidad de detalles en profundidad a partir del viernes en Estados Unidos,México y muchos otros países de Centroamérica y Sudamérica.
Ayer fueron los pases de prensa en México y de momento la ponen muy bien.

Y en España la estrenan el día 28. :hail :palmas
Hoy la estrenan aquí en Panamá. Mañana viernes me acerco y os cuento
 
Pues aqui en Guadalajara no se han enterado...Tenían un cartel de estreno 7 de Julio y podias comprar las entradas... :cuniao:cuniao:cuniao
 
por que el retraso? miedo no sera por miedo a la de MArk Wahlberg & Peter Berg... o a los simios del miercoles?
 
Puede que Disney (en España) quiera darle algo más de respiro al estreno de cars 3 de la semana que viene.
 
No he visto el vídeo, evidentemente, pero aquí lo dejo. SPOILERO total, más que nada porque en nuestro amado país no ha llegado aún la peli.

 
El retraso puede ser debido a la huelga de actres de doblaje de hace un par de meses. Marvel siempre ha respetado la continuidad de su universo, incluyendo las voces internacionales, algo que es de agradecer.

Por cierto, la peli parece que hara 175 kilos en su fin de semana de estreno, por encima de las dos "amazing" pero por debajo de la 3 de Raimi. Aunque lo importante es que no acabe como aquella.
 
Arriba Pie