Beck
Miembro habitual
- Reacciones
- 26
El motivo del reboot, aparte del económico y de la posibilidad de que Sony pierda la franquicia por inactividad, en este caso tenía que ver con explorar más su etapa como estudiante y de paso poder estirar su historia a placer, pero no creo que ese haya sido el problema. Hay algo en estas nuevas de Spider-man a lo que una parte del público se está resistiendo y Sony todavía no sabe lo que es o al menos no sabe como solucionarlo.
Que las dos últimas funcionen mejor en las distancias cortas que en el espectáculo palomitero creo que es un buen problema. No son tan divertidas ni emocionantes como los espectadores esperan de una película de Spider-man. David Webb era una interesante elección para aportar calidad y creo que su buena mano con los actores y mostrando las relaciones entre los personajes es evidente, pero han acabado con un híbrido de peli indie y acción espectacular que no ha convencido plenamente a nadie.
Pulir (por no decir aligerar) el tono de la próxima película se me antoja crucial para conseguir remontar. Y, evidentemente, contar con elementos un poco más atractivos a la hora de venderla.
De acuerdo en lo de que Sony no tiene mucha idea de por donde le pega el aire. Creo que en lo poco que dieron su brazo a torcer de una entrega a otra, fue en el cambio de traje.
Me ha gustado esa definición que haces de la peli. Una mezcla rara. Aunque lo de remontar la franquicia ya con una tercera entrega no acabo de verlo. Estos rebootean las veces que haga falta para que la araña no pase a Marvel.
Sobre lo de la etapa de estudiante, era algo que me atraía. Hasta que contrataron a Garfield (que es buen actor, el problema es otro) que ya era mayor que Maguire cuando hizo la primera de Raimi.