¡Más telarañas!... nuevo Spider-Man en 2017

Otro reboot?

Y que pasa con la historia de la anterior? Me he perdido algo?

Según Feige, no tendrá continuidad con las anteriores y será un reinicio, si, pero no habrá pelicula de nacimiento del heroe porque, según dijo, la gente ya está harta de ellas. Spiderman aparecerá y su origen se explicara en el proceso, imagino que algo como el Batman de Burton. Se da por sentado que su primera aparición será en Civil War, pero no hay nada oficial. Veremos.
 
http://www.elseptimoarte.net/el-nuevo--spider-man--contara-con-nuevos-villanos-24258.html

El nuevo 'Spider-Man' contará con nuevos villanos

Aunque apenas faltan dos semanas para el estreno de la nueva película de Marvel Studios, 'Ant-Man', los fans siguen muy pendientes de lo que ocurrirá con la llegada a este Universo cinematográfico de 'Spider-Man'. Desde Birth.Movies.Death hablaron con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien reveló que este reinicio tendrá una gran influencia en el tristemente fallecido director de 'El club de los cinco' o 'Todo en un día', John Hughes.

“Es un culebrón de instituto, con personajes secundarios muy interesantes. Así como hacía tiempo que no habíamos visto una película de robos o una película donde la gente se encoja, hace mucho tiempo que no vemos una película de John Hughes. No es que podamos hacer una película de John Hughes, sólo él podría, pero nos sentimos inspirados por él y emocionados por poder mezclar esa fórmula con el género de los superhéroes de una manera que no se había hecho antes”.

Feige también reveló que la película abrirá la puerta a un puñado de villanos que podrían tener continuación en futuras películas. Según el ejecutivo, actualmente están interesados en usar algunos villanos que los fans nunca han visto antes en la gran pantalla.

Tom Holland ('Lo imposible', 'En el corazón del mar') protagonizará esta película como Peter Parker/Spider-Man, en un estreno previsto para el 28 de julio de 2017. La cinta será dirigida por Jon Watts ('Cop Car').
 
Que no hayan salido en pantalla y "clásicos" de Spidey: El Buitre, El Duende(que no el verde), Camaleón, Misterio, Kraven, Escorpión, El Chacal, Gata Negra... Con tal de que no veamos morir por enésima vez al tío Ben(bueno aceptamos miniflashback) me conformo.
 
Marisa Tomei será Tía May


giphy.gif


200.gif
 
El séptimo arte:
Jon Watts revela la edad del nuevo 'Spider-Man' de Marvel. ¿Qué opina Marc Webb? - El Séptimo Arte

Jon Watts revela la edad del nuevo 'Spider-Man' de Marvel. ¿Qué opina Marc Webb?

Ya sabíamos desde hace algún tiempo que la próxima película de 'Spider-Man' se desarrollaría todavía en el instituto y no volvería a mostrar los orígenes del personaje. En una entrevista con Empire, el realizador Jon Watts se refirió a su protagonista, Tom Holland, y la forma como el actor encarna el espíritu del personaje:

“Sólo hay unas cuantas veces que puedes matar a su tío Ben. Me encanta la idea de hacer la película en la escuela de secundaria y profundizar más en ese aspecto. Ahora mismo él tiene 15 años... Tom era perfecto. Él es muy atlético. ¡Puede hacer un mortal hacia atrás! Si por algún motivo todavía no hubiera captado el espíritu del personaje, sólo con eso el chico ya es Spider-Man.”

En noticias relacionadas, el realizador Marc Webb, quien dirigió las películas anteriores de 'Amazing Spider-Man' protagonizadas por Andrew Garfield, quiso pronunciarse respecto a la transición de Spidey al universo cinematográfico de Marvel:

“Estoy muy emocionado por toda la gente de Marvel y lo que van a hacer con el personaje. Creo que él pertenece a ese universo y será increíble ver lo que ocurrirá. Tal vez todos estaremos allí algún día, Sam [Raimi], yo y cualquiera que lo dirija.”

En junio, Sony Pictures y Marvel Studios anunciaron que, tras un larguísimo proceso de selección, el actor Tom Holland ('Lo imposible', 'En el corazón del mar') había sido elegido como el nuevo Peter Parker/Spider-Man, en un reparto donde también estará Marisa Tomei como tía May, personaje que tendrá su debut en 'Captain America: Civil War'.

Con un estreno fechado para el 28 de julio de 2017, Sony Pictures financiará y estrenará en todo el mundo la próxima entrega de un personaje cuya franquicia ya ha recaudado más de 4000 millones de dólares. Kevin Feige y Amy Pascal serán co-productores.
 
Pero si ya han fichado al actor, ya sabemos quien es, no le van a poner que aparente 30 años
esta claro que es un chavalin
 
Arriba Pie