¡ME VOY DE CRUCERO!

La opción del Voyager of the seas es muy buena, la diferencia en estos viajes radica en la tripulación y en quien lo organiza más que del barco en si; ya que todos son similares; en el caso de Voyager es una mezcla y te puedes encontrar de todo, pero muy lujoso.
En el caso de Costa Cruceros la tripulación y la organización es italiana, lo cual los hace algo más "chavacanos"; no me entiendas mal... sigue siendo un lujo y los 5 o 6 restaurantes que tienen por barco son una gozada, pero es más "piscina" y "karaoke" que los cruceros llevados por ejempresas americanas.

Yo he hecho 3 por el mediterraneo y mis padres como 10 o 12; incluido el Caribe, los Fiordos y cosas de ese tipo. Para mi es una forma excelente de viajar, seguro que lo disfrutas un montón; es una opotunidad única para estar en 3 o 4 paises en pocos dias.

El último que hice fué hace 2 años, con Costra Cruceros en el Costa Fortuna que es el más grande que existe actualmente, a excepción del Queen Mary claro; pero el tamaño no es algo importante, recuerdo ver el Voyager y solo estaba un poco mas bajito, sin embargo es más lujoso, en fin... esto es todo un mundo como podrás ver si entras en algún foro especializado; hay mucha gente "enganchada" a estos viajes.

Como anécdota/consejo... si paras en Tunez haz el recorrido de los Zocos, no te vayas a pueblos por ahi que te asarás, literalmente. Y si vas a Capri no cojas el teleférico que se mueve como una coctelera, y si te vomitan dentro te querrás morir... hazme caso o te acordarás de mi cuando llegues, jejeje

Te paso algunas fotos hechas por mi, te harás una idea aunque ya te comento que el Voyager tiene mejor look aun. Comprendo que uno no sabe muy bien lo que se va a encontrar al llegar a uno de estos viajes.
La primera foto es del MSC Sinfonia, desde el Costa Fortuna, puedes ver su tamaño ya que debajo hay autobuses; teniendo en cuenta eso y que el Costa Fortuna es el doble, te harás una idea de donde irás montado ya que el tuyo solo es un poco más pequeño.
Como comprenderás eso tan grande no se puede mover mucho :-), si tienes dudas preguntalas... por lo que veo por aqui hay mucha gente que los ha hecho.





 
Hombre, si paras en Napoles, no pierdas la oportunidad de comerte un Pizza en el sitio que, segun nativos, hacen las mejores pizzas margaritas del mundo. Esta teoria la he visto confirmada en una revista de Iberia o alguna de estas de los aviones. El sitio se llama Pizzeria Brandi. Yo me estoy planteando ir a Napoles, sólo por probarla... :pensativo
 
¡Muchísimas gracias por los consejos chicos! ¡me los apunto ahora mismo! una cosa Krlos: según tengo entendido, el "Voyager of the Seas" es aun mas grande que el "Costa Fortuna".De hecho, a excepción del "Freedom of the Seas" (y sus hermanos gemelos) y el Queen Mary 2 es el mas grande del mundo. ¿No te habrás equivocado de nombre? además, he buscado por internet para verificarlo y efectivamente es como te comento.

En cuanto al comentario de Manu1001...pues nada, ¡que te vaya muy bien por el Nilo y por la Argentina! Pero ten cuidado a ver si se os va a hundir el barquichuelo en el Nilo y os devoran los cocodrilos...¡ah! y en Argentina ten cuidado también con los argentinos, no vaya a ser que os dejen sin absolutamente nada.Por lo demás, que te lo pases muy bien :lee

Y en cuanto a lo de tu cuñado..¡¡¿No se chocó el barco con un iceberg?!! ¡¡Buff, que suerte han tenido!! te lo digo porque esa ruta me suena muuchoo a la que hizo exáctamente el Titanic. Asi que ten cuidado si te decides también a ir en el QM2, no vaya a ser que se empotre con un iceberg y se repita el desastre del Titanic. :agradable

¡Y otra observación mas! tus interpretaciones sobre mis comentarios sobre el crucero que voy a realizar están absolutamente fuera de tiesto.Y como prueba estoy convencido que la mayoria de los foreros no lo han interpretado como tu y otros cuantos foreros. Pregunta pregunta por ahí.

Y lo que te he dicho Manu1001: ten cuidado con los cocodrilos, con los Argentinos y con los icebergs si vas en el QM2.Luego no digas que no se te ha avisado. Por mi parte ya no voy a seguir contestando ridiculeces como estas.
 
"El sitio se llama Pizzeria Brandi."

¿No sabrás exáctamente donde está verdad? me han dicho que Napoles es bastante feilla.Pero evidentemente, habrá que conocerla. Gracias a todos de nuevo por los consejos.
 
Transformess dijo:
"El sitio se llama Pizzeria Brandi."

¿No sabrás exáctamente donde está verdad? me han dicho que Napoles es bastante feilla.Pero evidentemente, habrá que conocerla. Gracias a todos de nuevo por los consejos.
Si, eso me han dicho, que no vale mucho, pero que como está en unas colinas hay unas vistas muy buenas. Que lo que vale la pena es el ambiente que hay.
Brandi
 
¡Y otra observación mas! tus interpretaciones sobre mis comentarios sobre el crucero que voy a realizar están absolutamente fuera de tiesto.Y como prueba estoy convencido que la mayoria de los foreros no lo han interpretado como tu y otros cuantos foreros. Pregunta pregunta por ahí.

Claro, es que te hemos malinterpretado... :doh

detecto últimamente una cierta envidia y ganas de desvirtuar lo maravilloso que es un crucero en un barco como este.

prefiero pensar que es sana envidia

Hay mucha gente aqui con ganas de tocar los cojones

:palmas

¿Sabes la diferencia entre tu y yo? Que cuando yo pregunté por el alquiler de barcos en el Nilo, lo hice con ánimo de informarme, no de pasarles por el morro a los demás lo que iba a hacer. Por eso, cuando por ejemplo Xagasi u otros me dieron consejos, o me comentaron que dividiera el viaje por zonas por que si no sería una locura, y que vigilase mucho a quién se lo contrataba, no me lo tomé como un comentario envidioso, sino como lo que es: ganas de ayudar, no ganas de poner piedrecitas.

Que ya somos todos mayorcitos, y sé que por ejemplo el mismo Xagasi ha hecho viajes que dejarían a cualquiera de los míos (del tuyo ya ni hablamos), a la altura del betún. Pero si entro a contar lo maravilloso que soy y el nivelazo que me gasto, es normal que me tomen a chufla y surjan ciertos comentarios. Es un riesgo que debes asumir, y si no lo asumes, no empieces la bola. :hola

Manu1oo1
 
Fijaos la diferencia de tamaño entre el Titanic y el QM2.Los dos están a la misma escala:

QM2__TITANIC_web_site.JPG


Y entre el QM2 y el QE2:

QE2%20and%20QM2%2002.JPG
 
1142959189_g_0.jpg


este no es muy famoso, pero seguramente en la proporcion espacio/gente supere al tuyo.
 
Transformess dijo:
Krlos: según tengo entendido, el "Voyager of the Seas" es aun mas grande que el "Costa Fortuna".De hecho, a excepción del "Freedom of the Seas" (y sus hermanos gemelos) y el Queen Mary 2 es el mas grande del mundo. ¿No te habrás equivocado de nombre?
Si, puede que me haya equivocado claro... pero vamos, la cosa está entre esos 3 si; obviamente los de Costa Fortuna dicen que ellos son los más grandes ¡¡¡, jejeje. Creo que SI los más altos, o más pisos, algo así... pero básicamente están esos 3 barcos como TOP of the Seas, jeje. Y luego ya la mayoría son todos como el Sinponia ese, etc... de hecho cuando pares en los puertos y tal, verás que tu barco es el más grande de todos seguramente, a no ser que te encuentres con uno de los otros dos "tochos" cosa que es dificil.

Tampoco hay que dejarse engañar por el tamaño claro, hay billetes para barcos 3 veces más pequeños que cuestan 10 veces más, habitaciones con terrazas, camarero personal, mucho más lujo, etc... ya te puedes imaginar.

Yo por ejemplo en el viaje con el Costa Fortuna era habitación normal, comida normal; excepto los restaurantes tematicos claro, ducha, ventana de 1x1m, piscinas muy concurridas, Jacuzzis con cola para entrar, en fin... Italianos, es diferente, ahi cada uno te contará su história; en lo que todos suelen coincidir es en que te hinchas a pizzas, ajaj. De eso siempre hay y abundante en el barco, es un buen recurso para comer algo a deshora y estan buenas :-). Hablo de Costa Cruceros claro, que tendrá unos 10 barcos en funcionamiento ahora mismo, puede que mas.
 
Buenas.

Yo he hecho un par de cruceros, el primero con el Costa Clásica, el segundo con el Brilliance of the Seas. En efecto el Voyager of the seas es algo más grande que la clase Radiance a la que pertenece el Brilliance. Pero el más de lo más, como ha dicho Transformess es la clase Freedom, ya no sólo por su eslora, sino por su manga. 56 metros son muchos metros...

El Costa Mágica y el Costa Fortuna son más o menos como el Brilliance, creo recordar.

La diferencia que comenta krlos de la tripulación y organización del Costa/Royal es totalmente cierta. Aunque Costa ya haya dejado de ser italiana (cuando fui hace unos 5 años aún lo era) así que no se si será igual.. En Royal son más "serios". En Costa son / eran más "latinos" no se si se me entiende.

Cuando fuí con el Brilliance salí de Barcelona y hasta las islas griegas. En cuanto a tu recorrido, Palermo es el único sitio dónde no he estado. En cuanto a las excursiones que te ofrecerán serán, si no recuerdo mal:

Villefranche... Mónaco-Montecarlo. Yo esta no la hice. Me quedé en Villefranche, por mi cuenta. No hay excursión en Villefranche, es un pueblecito y hay un trenecito que te da la vuelta por él en media hora o poco más.

Livorno.... Florencia-Pisa. Hay una excursión de ambas, otra de sólo Florencia y otra (creo) de sólo Pisa.

Civitavechia... Roma, evidentemente.

Nápoles... Hay 3, Nápoles, Pompeya y Capri.Yo he hecho Pompeya y Capri. Pero no van juntas, sólo que hice Pompeya en mi primer crucero y Capri en el segundo.
 
Confirmo que hace 2 años al menos, la tripulación seguia siento Italiana; no sabia que los habia absorvido otra empresa. De hecho, comentandolo con amigos que también los han hecho... hay una frase que se te mete en la cabeza cuando haces un crucero con ellos, es una tontería pero es esto: "Atenzioni Atenzioni, Señora y Señori ¡¡¡" (no se como se escribe en italiano).
Es lo que dicen por los altavoces antes de decir algún mensaje, que suele ser unas 20 o 30 veces al dia.. os podeis imaginar lo que es oir esa "rima" tantas veces y con voz alegre, acabas soñando con la puta frase, aun hoy mi mujer y yo nos hacemos bromas con ella y nos la decimos,

en fin... en un crucero de ese tipo, sea cual sea tendrás anécdotas un montón; por que haces muchas cosas al cabo del dia y son muchos sitios donde vas.
 
krlos dijo:
Confirmo que hace 2 años al menos, la tripulación seguia siento Italiana; no sabia que los habia absorvido otra empresa. De hecho, comentandolo con amigos que también los han hecho... hay una frase que se te mete en la cabeza cuando haces un crucero con ellos, es una tontería pero es esto: "Atenzioni Atenzioni, Señora y Señori ¡¡¡" (no se como se escribe en italiano).

Pues me alegro por ello, la verdad. Puede ser más "chabacano", también el Clásica era algo más pequeño que el Brilliance, pero con Royal Caribbean era un ambiente más serio comparado con el otro, recuerdo el barco de Costa más divertido, o mejor dicho, con mejor distracción, teniendo en cuenta también las instalaciones del barco claro. Como barco mejor el Brilliance, por supuesto, también mejor comida, pero actuaciones/juegos/facilidad de idioma mejor el Clásica.
 
¡Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! :ok

"Pero el más de lo más, como ha dicho Transformess es la clase Freedom, ya no sólo por su eslora, sino por su manga. 56 metros son muchos metros..."


Para mi es a dia de hoy el mejor crucero/transatlantico que existe. El QM2 es un excelente barco, solo unos metros mas grande que la serie Freedom,pero le faltan muchas cosas que si lleva la serie Freedom.Y encima, un viaje en el QM2 es el doble de caro. No obstante estos dos monstruos serán superados de largo en todos los aspectos por el nuevo "Oasis of the Seas" dentro del llamado "Proyecto Genesis".Ya está en construcción y será entregado a finales del año que viene:

project-genesis-last.jpg


17488-19_Genesis.jpg


m4-full;init:.jpg


Para que os hagáis una idea para quien no conozca este proyecto fijáos en esto:

genesis-render.jpg


http://chekoospace.spaces.live.com/blog/cns!DB6D4A1CC08AC83C!5050.entry

"Tampoco hay que dejarse engañar por el tamaño claro, hay billetes para barcos 3 veces más pequeños que cuestan 10 veces más, habitaciones con terrazas, camarero personal, mucho más lujo, etc... ya te puedes imaginar."


Cierto.El considerado mejor crucero del mundo por la afamada lista "berlitz" es el MS-EUROPA, el buque insignia de la compañia alemana "Hapag-Lloyd". Solo decir que tiene doscientas cuatro suites...
Un crucero de ocho dias en este barquito te puede salir tranquilamente por unos 10.000 euros.

Su página web:

http://www.hapaglloyd.com.ar/europa.htm

Bye
 
La ruta que hice yo fue:

Barcelona
Monaco
Livorno (florencia) Pisa es una decpecion enorme xD
Chivitaveccia (Roma)
Napoles.. es donde compraria lo tipico de guiris como limonchelo, tienen buenas destilerias por ahi xP
Tunez.
 
¡Ok Rigormortis! yo Tunez no toco. Ya me estoy empapando en diferentes foros de cruceros sobre todo lo que hay qie tenr en cuenta. En canto al proyec to Genesis, he encontrado este video presentación:

[BBvideo 425,350:1ick1gnl]http://www.youtube.com/watch?v=QEiHWahZSz0&feature=related[/BBvideo:1ick1gnl]

¡Increible!
 
Yo he oido hablar de un crucero por los siete mares que dura dos meses y cuesta tropecientosmil euros.¿Alguien sabe si semejante cosa existe?
 
Seguro que existe, hay millonetis que viven así los cabrones.

A mí el crucero que me gustaría hacer, y que me quedé con las ganas cuando estuve en Ushuaia (Tierra del Fuego) es el de ir a la Antártida, desconocía la existencia del mismo hasta que llegué a dicha ciudad y no os podeis imaginar los dientes largos que se me quedaron cuando empecé a ver anuncios y ofertas por todos los lados. :mosqueo
Espero poder volver algún día.

Por cierto, nunca he ido en un crucero, ni me lo he planteado hasta ahora, aunque me imagino que algún día haré alguno, uno por los fiordos de Noruega estaría bien, pero es algo más para hacerlo en familia o pareja que con amigos, que es como suelo viajar yo.
De hecho he ido en barco sólo 2 veces, por ir en barco me refiero a trayectos largos entre ciudades, no al paseíto con la Golondrina del puerto de Barcelona o a cruzar de Lanzarote a Fuerteventura.
 
Rigormortis dijo:
La ruta que hice yo fue:

Barcelona
Monaco
Livorno (florencia) Pisa es una decpecion enorme xD
Chivitaveccia (Roma)
Napoles.. es donde compraria lo tipico de guiris como limonchelo, tienen buenas destilerias por ahi xP
Tunez.

El mio fué:

Barcelona
Genova
Nápoles
Atenas
Alejandría
Port Said
Haifa
Creta

Como ya conté fui en el Archille Lauro un par de años antes de que se hundiera (y lo digo sin acritud :L )

Salu2
 
Xagasi, hace poco echaron un documental en el que hablaban de los grandes rompehielos nucleares rusos. Dijeron que los habían reconvertido en cruceros de pasajeros en los que podías incluso visitar el polo Norte.

Sé que te molaría la idea, ¿eh? :L

Manu1oo1
 
Pereirano dijo:
Yo he oido hablar de un crucero por los siete mares que dura dos meses y cuesta tropecientosmil euros.¿Alguien sabe si semejante cosa existe?
Existe, de hecho yo conocí a una pareja de 50 años que acababan de regresar de un por Asia de 1 mes; parando en decenas de sititios varios dias; embarcaron en Tunez con nosotros y de este modo empalmaron crucero para llegar a Barcelona, en fin... hay gente "enganchada" a estos viajes, en los foros de ese tipo se puede ver.

Si, si que hay cruceros de 1, 2 y 3 meses, increible pero cierto.
 
Manu1001 dijo:
Xagasi, hace poco echaron un documental en el que hablaban de los grandes rompehielos nucleares rusos. Dijeron que los habían reconvertido en cruceros de pasajeros en los que podías incluso visitar el polo Norte.

Sé que te molaría la idea, ¿eh? :L

Manu1oo1

Me llama más la atención la Antártida por eso de que es un continente, de hecho el único que me queda por pisar, en cambio el polo norte no es más que hielo.
Aunque ya me quedan pocos día para irme bien cerca de éste último polo, vamos a estar a más de 66º de latitud, y es una pena que la isla grande de Islandia no toca por nada más que 2 minutos de latitud el Círculo Polar Ártico, nos vamos a quedar ahí bien cerca.


krlos dijo:
Joer el segundo como mola, visitas medio mundo... bueno mas...

wc08_720x422.gif

Joder, vaya pedazo de viaje... acabo de encontrar el primer motivo para ponerme a ahorrar algo para mi jubilación.
 
El viaje es :babas . Impresionante. Maravillososo, sublime...

Por buscarle "peros", lo único que no me gusta demasiado es que el barco no es demasiado grande. Tampoco es pequeño, tiene 250 m de eslora y 32 de manga, pero digamos que es un tamaño medio, y para tantos y tantos días de navegación que hay en ese viaje, no sé yo....

Ahora, que si me dicen de hacerlo yo me apunto, eh :juas
 
Arriba Pie