¡ME VOY DE CRUCERO!

No sabeis como me estais poniendo de largos los dientes con este post¡¡¡ Desde hace tiempo quiero pasar un verano haciendo un crucero, preferiblemente el de los fiordos, pero no hay santa manera de convencer a la mujer... Q no se sube a un barco y es q no.

Salu2
 
Transformess dijo:
Ya te contaré que tal el mio.


Hola!!!! Que te lo pases muy pero que muy requetebien!!!! Ya nos pondras alguna foto chula, que tendrás mil ocasiones para hacerlas.

Un saludo :hola
 
¡¡Muchíisimas gracias!! lo peor es la espera :fiu que se te hace eterno. ¡Ya os contaré mis peripecias y pondré fotitos! :ok
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

pues el transformers éste al final no puso fotos ni nah.

Oye, que igual hago un crucero este verano. Odio el rollo barco, karaokes y cena con el hijo puta del capitán..., pero la idea de conocer varias geografías en tan poco tiempo, me la pone durota.

¿Páginas webs recomendables?¿Consejos?

gracias.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Eso de conocer varias geografías, nada, eh. El que quiera conocer (realmente conocer, no visitar) otros lugares lo último que debe jhacer es un crucero. Allí harás las típicas excursiones borreguiles con pegatina incluída siguiendo al guía, es decir, lo que odia cualquier persona que realmente le guste viajar.

Si lo que quieres es descansar, pegarte una vidorra de la hostia, comer y comer como un cerdo a todas horas, fiesta, piscinas, tomar el sol, conocer gente peculiar en ese microcosmos que se forma en el barco, etc... un crucero es perfecto.

Yo pensaba que no me gustaría, pero después estuve un mes con síndrome de Estocolmo queriendo volver al barco. Es que es una delicia, joder.
Eso sí, yo no me pagaría un crucero con mi propio dinero hasta que no cumpla 60 años. A mí me gusta viajar.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Me apetece la experiencia, hombre..., debe ser buena cosa. Eso sí, quiero pasar por Grecia y tal, Italia ya me la conozco. ¿No bajas mucho tiempo en cada sitio?¿Da tiempo de conocerlo?

En cuanto a las excursiones de seguir al guía, es cierto que suelen ser lo peor, pero si vas con el guía y la agencia adecuada te aseguro que rebañarás los sitios.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Veo que obligan a dar propina y la de cristo, ¿qué es esto? Venga, que soy paleto en estas lides, iluminadme, niños
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Claro que es buena cosa. Pero yo te aviso de que no vayas con la mentalidad de "uo, la de cosas que voy a ver", mejor ves con la de "pocas horas en tierra, pero qué vidorra me voy a pegar en el barco", porque es para lo que se hace un crucero.

Y lo de la guía es que no queda más remedio si quieres ver cosas en tan poco tiempo (las paradas suelen ser de una mañana o una tarde, un día entero excepcionalmente). Yo todavía me acuerdo de la nuestra en Egipto (la contratamos para nosotros solos, el autobús y la guía para 8 personas), era una crack.
A mí ese rollo no me va, me gusta conocer las cosas por mí mismo y patearlo todo, pero el target de un crucero no es precisamente como yo.

Aún así, lo disfrutarás, qué duda cabe. Y lo de la propina es una tontería, ¿acaso te obligan a dárselas a los taxistas o a los camareros?
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Peeeeero Magno, que te pasa?? te ha tocado la lotería o tienes tres meses de vacas?? Cruceros, London, Alicante, Asturias.....:fiu
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Este año hay pasta, bicho Corle, he cogido de varios sitios.

VMM, ¿seguro que no es OBLIGATORIA la propina? Bueno, ahora preguntas: ¿dónde lo contrato?¿tú cómo lo hiciste?¿las excursiones se pagan aparte o va todo incluido? CUÉNTAME, BICHO.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Aaaahhhhhh...oye pues me alegro por ti, tu que puedes!!!

Yo este año me conformaré con mi ansiado London! :D
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

JAJAJ, QUÉ TRANSGRESOR EL FUMANCHÚ. Si fuera así, seré el primero en decirlo. ¡Y lo sabes!
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Este año quizás también me vaya yo de crucero. Queremos irnos por Italia o Islas Griegas. Me han dicho que no tire de agencia que es más caro sino que lo haga por página web.

Alguna recomendación? Alguna página de fiar?
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

en eso estoy. Yo también quiero islas griegas y, como mucho, casablanca..., pero no quiero pasar por Italia porque ya me lo conozco y aquello está demasiado turismao. Que me gustó, claro, pero no tanto como debería por culpa de la presencia humana.

No entiendo, por web estoy viendo precios muy locos. Los hay hasta de 600 euros por persona, todo incluido, diez días. ¿Dónde está la trampa? Tasas incluidas e iva, no entiendo.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Yo he hecho dos cruceros en mi vida. El segundo fue porque en sustitución de mi abuelo, que a última hora dijo que no quería ir. Así que mi primo y yo fuímos con mi abuela... y sus dos hermanas. Y en un barco sustancialmente peor que con el que hice el primer crucero.
O sea, tenía todas las papeletas para, al tercer día, querer lanzarme por la borda. Pero no, hubiera seguido una semana más. Anda que no me lo psaé bien.

Magno, dicen que Costa Cruceros son los mejores. El primero que hice fue con esa empresa y es memorable, desde luego.
Y lo de las esxcursiones supongo que podrás contratarlo con el crucero, pero yo no lo haría. Una vez allí apúntate a las que te interese, porque hay lugares que no merece la penar pagar por el guía y vale más ir por cuenta propia.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

en eso estoy. Yo también quiero islas griegas y, como mucho, casablanca..., pero no quiero pasar por Italia porque ya me lo conozco y aquello está demasiado turismao. Que me gustó, claro, pero no tanto como debería por culpa de la presencia humana.


Jajajaja, qué iluso. Ya verás cuando vayas a, por ejemplo, Santorini. Petao de gentuza con chanclas y riñonera.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Ahora entiendo por qué no puede acabar el corto por falta de dinero...

Lo ha cogido todo él !!!
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Como ya dije en otro hilo, a mi entender, los mejores son Costa Cruceros y Royal Caribbean. Por barcos desde luego. Pero son los más caros. También tienen buenos barcos MSC, pero esta compañía no la he probado.

Royal Caribbean es quizá un poco "seria", es decir, los entretenimientos prefiero los de Costa. También es verdad que he hecho sólo dos, uno en cada compañía.

No entiendo, por web estoy viendo precios muy locos. Los hay hasta de 600 euros por persona, todo incluido, diez días. ¿Dónde está la trampa? Tasas incluidas e iva, no entiendo.

La trampa estará en que esos 600 € será saliendo en una determinada fecha, en el camarote de inferior categoría, en la planta inferior, y por supuesto, interior.

Lo de contratar un crucero es la hostia... Para contratar el de Royal, me metía todos los días en latitud4.com o royalcaribbean.com y los precios varíaban fácilmente de un día para otro. Pocos camarotes disponibles siempre, y ponían o no ponían a la venta y con un precio u otro. Una tomadura de pelo. Si querías pillar un buen precio tenías que estar todos los días mirando, pensar si no lo iban a bajar más y correr el riesgo de esperar y que luego no hayan disponibles.

Las propinas no son obligatorias, pero son "recomendables". Medio te obligan a ello, aunque puedes no dejarlas. Pero no sé si en todas las compañías puedes hacerlo.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

No me llama la atención esa clase de Turismo. Si es para hacer un viaje hacía algún sitio, quizás, pero para hacer un circuito por el Mediterraneo o por dónde sea como que no. Prefiero una mochila y perderme solo por ahí a conocer Roma en media mañana. No, paso de cruceros.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

joder, que mar de dudas

no se que hacer
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Yo he hecho dos y me gustan. El último hace más de 5 años y metiría si dijera que de vez en cuando me apetece volver a hacer uno. Tiene sus ventajas y sus desventajas, claro está.

Ver los sitios no los vas a ver bien, eso es impepinable, pero te puedes hacer una idea aproximada, que depende de qué sitios puede ser hasta suficiente. No plantearía un crucero como un viaje para ver cosas, sino más bien para disfrutar y además ver cosas (nótese la matización). Lo cómodo, tremendamente cómodo, es que te olvidas de las maletas. He hecho viajes de hasta 6 o 7 sitios diferentes con sus correspondientes hoteles y se nota.

Pese a todo entiendo que los cruceros no están hechos para todas las personas.
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

bien...¿y qué página me recomendáis para trincarlos, amigos?
 
Respuesta: ¡ME VOY DE CRUCERO!

Hola,
Este año estamos haciendo una segunda intentona de crucero.
Estamos pensando en el baltico, vamos con un peque de 2 años. Me atrae la idea de visitar varias ciudades aunque sea solo lo mas imprescindible y supongo que con un crio será lo mas comodo.
Mi duda, es si merece la pena un camarote exterior.
Es decir, si lo poco (o mucho) que puedas ver te puedes salir a cubierta, realmente merece la pena pagar una pasta para tener una ventana para ver agua todo el rato?
Otra pregunta, puede que tonta. te mareas? dicen que no, pero yo en algún velero, me he mareado bastante. Supongo que no será lo mismo.
Gracias!
 
Arriba Pie