¡ME VOY DE CRUCERO!

Transformess

Miembro habitual
Mensajes
116
Reacciones
0
Si señores si me voy de crucerito en este barquito :diablillo :

Barco.25.jpg


voyageroftheseas.png


http://www.totalcruceros.com/index.php?qr=cruceros&func=ship_display&id=53

Es el "Voyager of the Seas". Es uno de los barcos mas grandes del mundo.Es un crucero de ocho dias y siete noches por el mediterraneo.Salgo desde Barcelona el 16 de Agosto. ¿Alguien ha estado en este barco? yo me muero de ganas por estar en el.

Bye
 
Desde hace un tiempo que tengo curiosidad por uno de estos cruceros.
No te puedo decir nada, pero soy todo oidos, esperando tu regreso.
Por favor, reportaje fotográfico en cuanto vuelvas!
Lo veo como una alternativa "tranquila" al poder ver varias ciudades en lugar del coche. Epsecialmente ahora que tenemos un peque.
 
Yo fui hace un porrón de años (8) en otro de los grandes buques de pasajeros. Fui porque tuve la oportunidad y sabía que difícilmente repetiría un viaje como ese. Más o menos una ruta similar por el Mediterráneo. Pudiera haber sido un viaje tranquilo, de "descanso total", pero no llegó a serlo. Parece mentira, pero es como dormir en un hotel y, de día, tener la oportunidad de patearte y visitar de manera correctísima cada día una ciudad diferente. Además, trato exquisito y todas las "pijerías" amadas que cualquiera puede pedir. Totalmente recomendable. Eso sí, cuidado con la pulserita de marras. Disfrútalo.

Un saludo
R. Sendra
 
¡Muchas gracias Rsendra!

Ya contaré a ver que tal.Eso si, cuanto mas me informo del barquito en cuestión ¡mas alucino! :babas .Desde luego me parece todo un privilegio ir en un bicharraco de esas características.¡Por cierto! ¿en que barco fuiste? ¿te acuerdas?
 
El Costa Atlántica de Costa Cruceros. En ese momento era el más largo de los barcos de pasajeros. Supongo que a fecha de hoy ya le superan unos cuantos.
 
Transformess dijo:
"Cuidado con los icebergs!"

No te preocupes que a donde voy no hay icebergs. :juas

Icebergs no, pero ten cuidado con el "Triangulo del Diablo" nuestro 'triangulo de las Bermudas' particular... como ya sabrás :L está en el Mediterraneo :disimulo
 
"Icebergs no, pero ten cuidado con el "Triangulo del Diablo" nuestro 'triangulo de las Bermudas' particular... como ya sabrás :L está en el Mediterraneo :disimulo"

¡Jodo! pues no tenía ni idea.Pero bueno mi barquito es muy grande como para desaparecer asi sin mas. :juas.De todas maneras tio eso de los triángulos de las Bermudas y el del diablo y el que sea es un poquito leyenda urbana ¿no? yo si creo que haya zonas en las que hayan alteraciones electromagnéticas que pudiera hacer que algunos barquitos se desorienten se pierdan y por alguna razón que otra acaben en el fondo del mar.Pero de ahí a que desaparezcan por arte de magia. :mmmh
Y como te he dicho mi barquito es muy grande asi que no creo que desaparezca .Lo que hace la envidia :juas
 
Yo he ido en un crucero de esos... He de decir que no he vivido fiestas mas orteras y chabacanas que en un barco de estos. La gente era bastante "quiero y no puedo" con grandes y alarmantes faltas de educación. El trato de la tripulación brutalmente genial... eso si cuando te haces amigo de alguno y te dice que lleva 9 meses del tiron ahi metido te dan ganas de ponerle los bombays a él.

El Barco está de puta madre pero la gente bastante orterona y barriobajera xD
 
Yo fuí de crio a un crucero también por el mediterraneo. Tengo un buen recuerdo. Como curiosidad os diré que el barco era el "famoso" Archille Lauro, conocido por haber sido secuestrado y unos años más tarde se hundió, si no recuerdo mal, frente a las costas de Italia. Estaba gafado.

Salu2
 
Conozco la historia del "Birka Princess" que es como se llamaba originariamente.Y por favor, no vayamos a comparar. Las circunstancias eran completamente diferentes y los dos barcos no tienen nada que ver.Para que te hagas una idea:

La eslora del "Sea Diamond" era de 140 metros mientras que la del "Voyager of the Seas" es de 311 metros. El desplazamiento del "Sea Diamond" era de 22.465 toneladas .El del "Voyager of the Seas" es de 137.280 toneladas. Y a nivel de seguridad no tienen nada que ver.Es como comparar un Seat Panda con un mercedes clase "S".

Todos los buques se pueden hundir, y todo puede pasar, pero comparar lo acontecido con el "Sea Diamond" con el crucero que estoy hablando es muy muy poco afortunado. :lee

Bye
 
Este tio vive a la defensiva o que?

Transformess cada comentario que se haga en un hilo abierto por ti te lo tomarás como algo personal o como un ataque?
Me gustaría confirmarlo para saber a que atenerme
 
¿A la defensiva?? ¡que dices! si simplemente estoy contestando. :inaudito. Lo que me empiezo a preguntar yo es porque se está incidiendo tanto por parte de algunos foreros con desgracias acontecidas en otros cruceros.Al principio parece que es de coña pero no se, detecto últimamente una cierta envidia y ganas de desvirtuar lo maravilloso que es un crucero en un barco como este. Mira sino el último comentario del Manu1001. ¿Titanic? ¿Por qué me saca ahora lo del Titanic? nada nada, prefiero pensar que es sana envidia y no algo mas personal. Es como si yo a alguien que va de viaje a Nueva York le dijera que tuviera cuidado que puede encontrarse en medio de otro atentado del 11 de Septiembre. Y se lo repitiera en el mismo post cada x tiempo. Hay mucha gente aqui con ganas de tocar los cojones (con perdon).
 
"Yo he ido en un crucero de esos... He de decir que no he vivido fiestas mas orteras y chabacanas que en un barco de estos. La gente era bastante "quiero y no puedo" con grandes y alarmantes faltas de educación. El trato de la tripulación brutalmente genial... eso si cuando te haces amigo de alguno y te dice que lleva 9 meses del tiron ahi metido te dan ganas de ponerle los bombays a él.

El Barco está de puta madre pero la gente bastante orterona y barriobajera xD"


Rigormortis ¿qué escalas hicistes? es para ver si coincidimos y asi a lo mejor me puedes guiar un poco qué ver, que no ver...etc.Mi itinerario es el llamado "mediterráneo clásico":

idcplg


Día Escala Llegada Salida
1 Barcelona 19:00
2 Niza (Villefranche) 10:00 19:00
3 Pisa/Florencia 07:00 19:00
4 Roma (Civitavecchia) 07:00 19:00
5 Nápoles/Capri 07:00 19:00
6 Palermo (Sicilia) 07:00 19:00
7 Navegación
8 Barcelona 05:00

¡Gracias!
 
No, me refería a que gente de este foro te pueda tener envidia por hacer un crucero..

Yo ya hice uno hace unos años y no, no repetiría (Por ahora, quizá cuando me jubile vuelva). Pero de todo hay que probar :P
 
detecto últimamente una cierta envidia

:mparto :mparto :mparto :mparto

:hail

Como dice Malvada, gracias por dejarlo claro. El fin de este hilo es vacilar de lo maravilloso que es tu crucero. Pues que lo pases pipa.

Pero hombre... no pretendas que te hagamos reverencias por el nivelazo que te gastas... :cuniao Por que si quieres, te hablo del próximo viaje que voy a hacer por el Nilo... en un crucero privado, alquilado euros sobre euro solo para nosotros, a nuestra disposición durante 10 dias. Solo para poder celebrar una cena a bordo con las pirámides de fondo. O del que haremos antes a Argentina (Patagonia, Mar del Plata y Buenos Aires), para luego ir a Brasil.

Vamos, que es un buen viaje y te deseamos lo mejor, pero a ver si piensas que no hemos salido del pueblo y te deseamos una desgracia por que estamos verdes de envidia... :lol

Manu1oo1

PD) Por cierto, mi cuñado se gastó un viajecito privado (solo por invitación) en el Queen Mary II de Southampton a New York, a todo lujo y con compañeros de viaje como Sean Connery, Pierce Brosnan, Isabel Preysler, Sarah Fergusson o Chiquito de la Calzada (en serio). Ya ves que todo es susceptible de ser mejorado. Tanto en barco, como en nivelazo... :garrulo
 
Malvada dijo:
Yo ya hice uno hace unos años y no, no repetiría.

Hola Malvada!!! Si no es mucho preguntar, ¿por qué no repetirias?
Es que me a picado la curiosidad.

Un saludo guapetona!!!!!
 
Arriba Pie