"¡Rompe, Ralph! / Wreck-it Ralph": Lo nuevo de Disney

Respuesta: "¡Rompe, Ralph! / Wreck-it Ralph": Lo nuevo de Disney

Meh. Me esperaba otra cosa. Iluso.

Cachis, me has ganado por 1 minuto.

Hay que ser más rápido que Django, jaja. :cuniao

Luego lo comento.

Pues como me he quedado con las ganas yo lo pongo en inglés para el que quiera: :p
http://www.youtube.com/watch?v=btB8tb8fLYM

Me prohibo a mi mismo opinar de los trailers Disney mientras sigan esta línea de marketing. Mis ganas de ver Brave están ya por los suelos, y aquí la cancioncita de moda ha conseguido anular cualquier posible reacción positiva.

Sros, aquí explican muy bien que pasa con el marketing actual de Disney:

http://thatguywiththeglasses.com/vi...9052-dreamworks-vs-disney-rise-of-the-eyebrow

Versión rápida: Dreamworks cogió la ola de aparecer como "rebelde" al oponerse a Disney y ahora Disney tiene que fingir que puede ganarle a Dreamworks en su terreno... con películas que no tienen nada que ver (y que son mejores, vaya).

Como dije, comentaría luego.

La verdad es que el principio me ha hecho gracia (hasta cierto límite) pero luego se torna muy al tuntún todo y encima calzan ese humor engañoso de trailers último modelo que ya no sé que pensar. Quiero creer que esto es publi enredada.

El trailer no convence, quizá por decisiones de marketing a la hora de hacerlo tal y como habéis dicho, pero la idea es suficientemente buena y con la dinámica ascendente del estudio de animación de Disney es fácil mantener la fe en ella.

Muy bueno el vídeo, Lerink. No conocía esa serie.

Recomiendo enlazar con el capítulo dedicado a "Wild Wild West" (de Warner Bros.) y un Will Smith que no pega ni con cola representando una variación de su arquetipo de "The Fresh Prince of Bel-Air": el joven urbano, rebelde, insolente, hip-hopero, cool, fresh, con la ceja levantada :L... Un Bugs Bunny moderno, vaya.

Hasta "Los Simpson" parodiaron la colisión de este arquetipo con el mundo de la animación y la televisión en el capítulo de "Poochie".

Es que es eso. La historia, por lo pronto, es muy llamativa y con una originalidad muy convincente. Pero es lo de siempre: calzan el humor primero y la épica o el tono centrado para lo último y te dejan con la duda.

Disney, aunque fuese un ñordo, la vería pero claro, prefiero ir con ganas que desganao. ;)

Pues a mí la historia me parece muy atractiva y ya solo el hecho que la (actualmente) conservadora Disney se haya atrevido a hacer algo con una premisa semejante me hace darles un voto de confianza. Es cierto que el trailer deja un cierto aroma a déjà vu, pero tanto a los protas como al argumento los veo con mucho potencial. Ya sabemos que la peli acabará con la típica moraleja de que lo importante es que tienes que ser tú mismo y todo eso, pero creo que hay potencial para hacer una gran peli de aventuras.

Muy interesante Lerink.
Los Looney Tunes eran la alternativa perfecta a Disney, pero además tenían identidad propia y llevaban su propuesta hasta las últimas consecuencias. Sin embargo, la supuesta rebeldía de Dreamworks no deja de ser una pose vacía que traicionan según les conviene. No puedes estar media película haciendo burla de la ñoñería de Disney si luego vas a rematar con un final dulzón y con similar moralina.

Sobre Wreck-it.Ralph, de acuerdo en todo. La premisa es de agradecer y tiene muchas posibilidades, pero todo eso ya lo sabíamos antes de ver el tráiler. La información que he recibido hoy es nula, y sería negativa si no supiese ya cómo se las gastan los del departamento de marketing.

Pues a mi me apetece horrores verla. La premisa me parece original y el mundo en el que está ambientada lo conozco.

Que cuenten conmigo.

Pues no era malpensado, pensé que era una referencia o un chiste a algo de Dreamworks o algo así. (Aún no me había tomado el café mañanero y desvarío) :garrulo

Si te sirve de consuelo, a mi no me arregla ni el café... :cuniao

Me he enamorao de la Nostalgia Chick, anoche me quedé hasta las tantas de la madrugada viendo vídeos suyos :sudor

También se ve la cabina del Burguer Time (joer que recuerdos!) unas tortugas que bien podrían ser del Mario o aquella tortuga que cruzaba la carretera y el río lleno de cocodrilos

Me corrijo a mi mismo mismamente por empanao. No era una tortuga sino una rana (Frogger)

¿En la reunión de malos anónimos estaba el Segador Astado? ¡Qué frikazos!

A mi me parece un refrito de Toy Story+Monstruos S.A.+nostalgia videojueguil ochentera.... no se, no se.... :|

A mí a quien me parece clavada es a Tina Majorino, pero también hay quien le encuentra algún parecido razonable con Ellen Page.

Arriba Pie