¡Ya somos 4.500!

No has iniciado sesión o no tienes permiso para ver esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
No has entrado al foro. Llena la siguiente forma e intenta de nuevo.
No tienes suficientes permisos para entrar a esta página. Esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las funciones administrativas.
Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

Pero si puedo ojear el foro "a mano". Obviamente, no estoy logeado y las cookies las he borrado.
interrogante.gif


Manu1oo1
 
Pues yo si que entro. Estoy logeado. Pero a ti te sale el mismo mensaje de cuando borran un post...
Sea como sea, está en compraventa.
hola.gif
 
Vale. Ya sé lo que pasa. Al estar baneado a perpetuidad, mi número de posts es cero, y no puedo ver compra-venta.

Que alguien lo copie allí en otro subforo.
diablillo.gif


Manu1oo1
 
Ala!! A saco.
P.gif

Pues eso, para venta(con su precio al lado) o cambio las siguientes pelis:

- La mision Digipack Z2 España - 15€
- Conan El Barbaro EE - 8€
- 12 monos. 7€

Interesados en algo, ofrezcan sus cambios o privis si las quereis comprar.

Saludos!!

--------------------------------------------------------------------------------
Editado por FuETeZiTo en 26-mar-2008 a las 09:02 .

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

22-mar-2008, 21:22 #2
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Añadidas nuevas.

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

23-mar-2008, 19:53 #3
Bizarre
Senior Member
dvd_aprendiz
Posts: 155


Registrado: mayo-2005
Lugar: Iruña Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas, te interesaría cambiar - Match Point Digipack Z2 España PRECINTADO por alguna de estas:

Harry Potter y la cámara secreta - edición especial 2 discos (versión panorámica) en digipack (zona 2 Es)

Aladdín - edición especial 2 discos (zona 1 Canada con audio en Español) PRECINTADA

Salu2!!



Bizarre
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Bizarre
Buscar más posts de Bizarre
Agregar a Bizarre a tu lista de amigos

23-mar-2008, 21:00 #4
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Bizarre
Buenas, te interesaría cambiar - Match Point Digipack Z2 España PRECINTADO por alguna de estas:

Harry Potter y la cámara secreta - edición especial 2 discos (versión panorámica) en digipack (zona 2 Es)

Aladdín - edición especial 2 discos (zona 1 Canada con audio en Español) PRECINTADA

Salu2!!

Las tengo ambas, pero gracias por la oferta.



--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

24-mar-2008, 18:09 #5
jugon
Freestyler
dvd_sabio
Posts: 3,504




Registrado: abril-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas!

¿Te interesa cambiar I.A por el pack Los Archivos de Bourne?. También tengo todas las de Matrix (incluído Animatrix y Matrix Descubre lo Imposible). De Matrix serían 5 dvd's.

Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se rien los jugones?


jugon
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a jugon
Buscar más posts de jugon
Agregar a jugon a tu lista de amigos

24-mar-2008, 18:19 #6
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por jugon
Buenas!

¿Te interesa cambiar I.A por el pack Los Archivos de Bourne?. También tengo todas las de Matrix (incluído Animatrix y Matrix Descubre lo Imposible). De Matrix serían 5 dvd's.

Un saludo!

Tengo la lata de ECI de bourne y el ultimate matrix. Pero gracias por la oferta tambien.
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

24-mar-2008, 20:50 #7
jugon
Freestyler
dvd_sabio
Posts: 3,504




Registrado: abril-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Ok, pues nada!



--------------------------------------------------------------------------------

¿Cómo se rien los jugones?


jugon
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a jugon
Buscar más posts de jugon
Agregar a jugon a tu lista de amigos

24-mar-2008, 23:22 #8
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Up con un matiz y unas ya vendidas.

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

26-mar-2008, 09:02 #9
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Up con todas las "ventas" quitadas.

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

26-mar-2008, 13:24 #10
dvdadicto
Senior Member
dvd_aprendiz
Posts: 116


Registrado: mayo-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Ventas quitadas? Diras tratos deshechos no?

No me parece muy normal que hagas tratos conmigo y cuando ya lo tenemos todo cerrado digas que no , que prefieres venderlas por otro lado, la verdad.

Me parece que deberias de centrar tu actividad solo en ebay, esto es para gente algo mas seria.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido


dvdadicto
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a dvdadicto
Buscar más posts de dvdadicto
Agregar a dvdadicto a tu lista de amigos

26-mar-2008, 13:57 #11
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Copio y pego el trato que he hecho/desecho con dvdadicto y me encanta que la gente sea tan comprensiva con nosotros, los GRANDES AMIGOS del foro, esos que nos venedemos las cosas a precio de saldo y que entendemos todas nuestras inquietudes y problemas:


Originalmente publicado por dvdadicto
hola te me interesan el digipack A.I. mas la de torrente 2, a cambio te doy la de narnia mas 10 euros

que me dices



Fuetezito:

Jajaja, que bueno, no te ofreci torrente por que como comentaste lo de los niños... no la vi muy apropiada

Ok, por mi perfecto, si me das datos hacemos el envio esta misma semana. Vivo en canarias, el envio lo tendras que hacer mediante correos(por la aduana) y en la modalidad certificado normal(el paquete azul puede llegar a tardar un mes) Mi paypal para los 10€ es .....@.....com (es de mi novia) y la direccion de envio es:

JEAG
C/ juanito perez
324134 Minessota

En cuanto me facilites la tuya salen hacia alli. Les pongo vendidas en el hilo.

Saludos y encantado de hacer tratos contigo!!!


Fuetezito

Mira, las pelis las tenia puestas en ebay tambien, me tienes que confirmar el trato para poder quitarlas de ebay. Me quedan unas 12h o asi para poder quitarlas, te pediria un poco de prisa...

PD: puede que te llegue esto dos veces, por ke no se ke e hecho... Perdona si tal...

Saludos



Originalmente publicado por dvdadicto
confirmado confirmadno quitalas de ebay.

mis datos

j.g.
C/pepita perez 20
242341 Ohio

dame tus datos y te enviare la de Narnia junto con los 10 euros pues no tengo payPal (son unos vampiros) ok?




Fuetezito:

Hola, como puedes ver, ya puse en el hilo de mis ventas como vendidas las que te ofreci a ti. Aora como forero tengo que decirte/pedirte un favor. Y es que entiendas la situacion que me acontece. Por circunstancias, ayer me surgieron unos problemas economicos, y me es integramente necesario vender las pelis sueltas y no poder quedarme con tu Narnia. Soy un vendedor serio, tanto a traves de ebay como aqui(tengo 5 votos en la lista buena pero han sido bastantes mas las transacciones que he hecho sin obtener un voto a cambio), con lo que quiero que entiendas la situacion, y no te moleste el hecho de no poder quedarme con tu peli. Sabes que me parece un cambio genial, esta perfecto, y como coleccionista me duele no hacerlo, pero las circunstancias son las que son, y tengo que mirar por mi y por mi casa... En ebay el nick con que las estoy vendiendo es:....... Te lo digo por que por ejemplo ayi puedes pujar por las dos si quieres, IA solo tiene un seguimiento y esta a punto de finalizar, Torrente 2 tiene una puja y un seguimiento, osea, que no subira de precio ninguna mucho. IA te la puedes llevar a lo que esta casi seguro, 18 + 6 de g.e. Por supuesto no te estoy instando a que vayas alli, simplemente por la "putada" que te he hecho te doy esta informacion para que la uses como bien quieras. Voy a editar el hilo aora mismo y a quitar de la venta la mayoria(si no todas, no recuerdo) de las pelis que puse. De nuevo lo siento y espero que lo entiendas.

Un saludo.


dvdadicto

Pues no me parece seriedad ninguna la tuya, pero bueno con no hacer mas trato contigo apañado




FuETeZiTo:

Muchas gracias por tu comprension. No esperaba menos en este foro. Espero que nunca tengas una situacion como la que tengo yo aora mismo. Que la vida te sonria amigo.

Saludos.






Aora juzguen ustedes mismos...

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

27-mar-2008, 15:46 #12
Kepa
¡¡ Lo conseguí !!
dvd_maestro
Posts: 2,416




Registrado: noviembre-2002 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Puesto que pides opinión, te la voy a dar... y espero que no te moleste.

¿Tenías un trato cerrado con dvdadicto? La respuesta es un rotundo sí.

¿Quién ha roto unilateralmente ese trato? Tú.

Puedes "acusar" a dvdadicto de poca comprensión, pero has roto un trato que estaba cerrado.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------




Kepa
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Kepa
Visitar la página web de Kepa
Buscar más posts de Kepa
Agregar a Kepa a tu lista de amigos

27-mar-2008, 18:38 #13
meindifiere
Senior Member
dvd_adicto
Posts: 435


Registrado: junio-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Kepa
Puesto que pides opinión, te la voy a dar... y espero que no te moleste.

¿Tenías un trato cerrado con dvdadicto? La respuesta es un rotundo sí.

¿Quién ha roto unilateralmente ese trato? Tú.

Puedes "acusar" a dvdadicto de poca comprensión, pero has roto un trato que estaba cerrado.

Saludos.

Opino lo mismo.
Esto de los privados para el tema de la compra-venta tiene la ventaja de esos acuerdos no le interesan a nadie, es verdad. Pero es un sistema q "permite" q el vendedor de preferencia a quién considere. Por otro lado, la peli o lo q sea, en suyo y puede hacer lo q quiera. En este caso, ebay parece un sitio más adecuado.
Salu2.

--------------------------------------------------------------------------------
Editado por meindifiere en 27-mar-2008 a las 18:50 .



meindifiere
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a meindifiere
Buscar más posts de meindifiere
Agregar a meindifiere a tu lista de amigos

27-mar-2008, 19:02 #14
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por Kepa
Puesto que pides opinión, te la voy a dar... y espero que no te moleste.

¿Tenías un trato cerrado con dvdadicto? La respuesta es un rotundo sí.

¿Quién ha roto unilateralmente ese trato? Tú.

Puedes "acusar" a dvdadicto de poca comprensión, pero has roto un trato que estaba cerrado.

Saludos.


No esperaba menos, por un solo instante espere un post de alguien diciendo: pues tranki colega, ke todo tiene solucion, si no puedes hacer un cambio y te hace falta dinero para tu casa/familia, sacalo de debajo de las piedras y a los dvds ke le den por culo.... Pero no, aqui lo que prima son los dvds, tambien por un momento pensaba ke aki entraban personas, pero no, entran aburridos que no saben en que gastar todo el dinero que seguramente les sobre, por que no entiendo que alguien de clase media(como yo) no pueda llegar a entender una situacion de "emergencia" y prime los dvds por delante de cualquier cosa... Dais verguenza, este es mi post 700 y pico, y aqui se acaba mi andadura en este foro. No puedo decir que haya sido un placer ni mucho menos, solo he encontrado gente obsesionada, gente intentando imponer ideas, gente radical... Pero pocas, muy pocas PERSONAS, y todas ellas han abandonado este nido y han volado a otro, mas comprensivo, donde escuchan y respetan cualquier opinion, y donde sobre todo, hay PERSONAS.

Edito para decir que no, no me ha molestado la opinion, me molesta la incomprension sufrida.

--------------------------------------------------------------------------------
Editado por FuETeZiTo en 27-mar-2008 a las 19:08 .

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

27-mar-2008, 20:03 #15
goblingking
Senior Member
dvd_adicto
Posts: 292




Registrado: diciembre-2006 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

FuETeZiTo tio yo hice tratos contigo y es un placer,hombre.Sabes que te puse un voto positivo y bueno claro que es comprensible una situacion asi.No te vayas y no te preocupes pero claro no generalices que cada uno somos diferentes.Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------




goblingking
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a goblingking
Buscar más posts de goblingking
Agregar a goblingking a tu lista de amigos

27-mar-2008, 20:10 #16
nevaer
Senior Member
dvd_aprendiz
Posts: 145


Registrado: noviembre-2006 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

FuETeZiTo mucho animo, aver si puedo pagarte eso pronto y te hecho una manilla. La experiencia en este foro me dice que aqui hay mucha gente buena pero tambien otros que no ven mas alla de su propia nariz y que les importa una mierda los problemas de los demas. Solo importan sus "principios", sus amigotes del foro y los demas que les den.

Yo tambien iba a cambiarle el dvd de Narnia a dvdadicto pero al final me lo pense mejor ya que no me interesaba en demasia. Simplemente son cambios de parecer que como cada uno somos dueños de nuestros actos podemos hacer ya que no hay firmado nada ni nada pagado. No hagas caso de gente asi y sigue con nosotros que aun queda gente buena.



nevaer
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a nevaer
Buscar más posts de nevaer
Agregar a nevaer a tu lista de amigos

27-mar-2008, 20:28 #17
lagartijo666
Senior Member
dvd_aprendiz
Posts: 128


Registrado: julio-2006 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

FuETeZiTo ánimo en estos malos momentos que parece que estás pasando y no lo dejes por cosas como estas, que como dices los dvds no son lo único en la vida. Saludos.



lagartijo666
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a lagartijo666
Send email to lagartijo666
Buscar más posts de lagartijo666
Agregar a lagartijo666 a tu lista de amigos

27-mar-2008, 21:20 #18
KINGDOM
Senior Member
dvd_freak
Posts: 1,247




Registrado: mayo-2007 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Solo contestar que FuETeZiTo es un tio estupendo y que sepas que si me necesitas que me mandes un privi o utilices el imail.

Venga un saludo.



KINGDOM
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a KINGDOM
Buscar más posts de KINGDOM
Agregar a KINGDOM a tu lista de amigos

28-mar-2008, 09:26 #19
Kepa
¡¡ Lo conseguí !!
dvd_maestro
Posts: 2,416




Registrado: noviembre-2002 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Joder que rápido os rasgáis las vestiduras algunos, y que rápido salen víctimas por todos los lados... incluido tú, FuETeZiTo (joder, incluso con privados, ya es la leche).

No sé cual es tu situación de emergencia. Y, por supuesto, siento mucho que, por lo que entiendo, todo se deba a problemas personales. Pero el caso es que tu has roto un pacto, de forma unilateral.

A ver como lo explico.

Tu has cerrado un trato con otro forero. Estás obligado a cumplirlo. Si no lo haces, el otro tiene todo el derecho del mundo a quejarse. Insisto en que le puedes acusar de poco comprensivo, o de lo que quieras. Pero, como se suele decir, los negocios son los negocios. Y si encima, a renglón seguido, le dices que te las puede comprar en ebay, pues puede llegar a pensar que eres un jeta.

Y perdona, pero me revienta que cada dos por tres tires de la misma excusa de "los amigos del foro", cuando tú también te estás beneficiando en este foro de compraventa de algunos precios de "amigo". Y lo sabes, pq. sabes como está el mercado, sobre todo en ebay. Y no he visto, en ninguna de tus compras, que le digas al vendedor que suba el precio, que fuera está más alto, y está perdiendo dinero...

Igual es pq. llevo ya muchos años aquí, y sé como funcionan los foros de compraventa (en cualquier foro), y también sé como funciona ebay. Y por ello, sé que yo habría actuado de forma totalmente distinta. Lo primero, pq. no se me ocurre poner un artículo a la venta en dos sitios distintos. Si aquí no lo vendes en un plazo determinado, lo quitas de la venta y lo pones en ebay. Pero no lo hagas a la vez, pq. como alguien puje en ebay, aquí ya te has quedado con el culo al aire.

Y segundo. Si un trato se cierra, se cierra. O negocias cualquier otra contraprestación. Si hubiera estado en tu caso, también habría intentado hablar con el comprador. Si no acepta las excusas, como en este caso (y ojo, insisto en que está en todo su derecho), pues me habría tocado apretar los puños, y ceder. Y si el problema es que necesito el dinero con urgencia, pues a buscar otra cosa para sacar la pasta...

Y puestos en el extremo... pues vale, incumplir el trato. Pero incumplir el trato, sabiendo que habrá gente, sobre todo si pides opinión, que te dirá que no has actuado bien y que, posiblemente, se piense muy mucho hacer ningún trato contigo en un futuro cercano. Para eso está el hilo de valoraciones.

Dicho todo esto (y perdón por el tocho), espero sinceramente que tus problemas no sean nada grave y se resuelvan con prontitud.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------




Kepa
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Kepa
Visitar la página web de Kepa
Buscar más posts de Kepa
Agregar a Kepa a tu lista de amigos

28-mar-2008, 09:31 #20
Kepa
¡¡ Lo conseguí !!
dvd_maestro
Posts: 2,416




Registrado: noviembre-2002 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por nevaer
FuETeZiTo mucho animo, aver si puedo pagarte eso pronto y te hecho una manilla. La experiencia en este foro me dice que aqui hay mucha gente buena pero tambien otros que no ven mas alla de su propia nariz y que les importa una mierda los problemas de los demas. Solo importan sus "principios", sus amigotes del foro y los demas que les den.

Yo tambien iba a cambiarle el dvd de Narnia a dvdadicto pero al final me lo pense mejor ya que no me interesaba en demasia. Simplemente son cambios de parecer que como cada uno somos dueños de nuestros actos podemos hacer ya que no hay firmado nada ni nada pagado. No hagas caso de gente asi y sigue con nosotros que aun queda gente buena.

¿Los demás somos gente mala? ¿Por una opinión?

Por supuesto que puede cambiar de opinión y romper el trato. Faltaría más. Pero se expone a que, si pide opinión, se las den de todo tipo. Y tendrá que aceptarlas. El problema es que no lo ha hecho.

Y por cierto, si te fijas en el timing, verás que el trato estaba cerrado (a cal y canto), con intercambio de direcciones incluido.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------




Kepa
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Kepa
Visitar la página web de Kepa
Buscar más posts de Kepa
Agregar a Kepa a tu lista de amigos

28-mar-2008, 09:36 #21
Kepa
¡¡ Lo conseguí !!
dvd_maestro
Posts: 2,416




Registrado: noviembre-2002 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por FuETeZiTo
No esperaba menos, por un solo instante espere un post de alguien diciendo: pues tranki colega, ke todo tiene solucion, si no puedes hacer un cambio y te hace falta dinero para tu casa/familia, sacalo de debajo de las piedras y a los dvds ke le den por culo.... Pero no, aqui lo que prima son los dvds, tambien por un momento pensaba ke aki entraban personas, pero no, entran aburridos que no saben en que gastar todo el dinero que seguramente les sobre, por que no entiendo que alguien de clase media(como yo) no pueda llegar a entender una situacion de "emergencia" y prime los dvds por delante de cualquier cosa... Dais verguenza, este es mi post 700 y pico, y aqui se acaba mi andadura en este foro. No puedo decir que haya sido un placer ni mucho menos, solo he encontrado gente obsesionada, gente intentando imponer ideas, gente radical... Pero pocas, muy pocas PERSONAS, y todas ellas han abandonado este nido y han volado a otro, mas comprensivo, donde escuchan y respetan cualquier opinion, y donde sobre todo, hay PERSONAS.

Edito para decir que no, no me ha molestado la opinion, me molesta la incomprension sufrida.

Te pasas tres pueblos. Supongo que será el calentón. Y cuando se te pase, supongo que lo verás de otra forma. Ahora, prefiero no insistir y morderme la lengua, pq. no conseguiría nada.

Que todo se te solucione rápido y de forma favorable.

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------




Kepa
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Kepa
Visitar la página web de Kepa
Buscar más posts de Kepa
Agregar a Kepa a tu lista de amigos

28-mar-2008, 10:32 #22
dvdadicto
Senior Member
dvd_aprendiz
Posts: 116


Registrado: mayo-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

La leche ..............

Pues vengo tio si con vender un par de dvds se solucionan tus problemas econcomicos me pareces ciertamente afortunado..............

Por cierto, el trato te interesaba hasta que tuviste una puja en ebay y fue entonces cuando me animaste a pujar en dicha subasta. (cosa prohibida en este foro)

Me joden mazo los lobos con piel de cordero.

Me parece que el hilo se puede cerrar,no?

p.d.: Si Fuetezito, soy malo, de hecho maté a la madre bambi no te jode!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido


dvdadicto
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a dvdadicto
Buscar más posts de dvdadicto
Agregar a dvdadicto a tu lista de amigos

28-mar-2008, 11:50 #23
FuETeZiTo
PicaCodigo
dvd_experto
Posts: 760




Registrado: agosto-2007
Lugar: Las Palmas
Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por dvdadicto
La leche ..............

Pues vengo tio si con vender un par de dvds se solucionan tus problemas econcomicos me pareces ciertamente afortunado..............

Por cierto, el trato te interesaba hasta que tuviste una puja en ebay y fue entonces cuando me animaste a pujar en dicha subasta. (cosa prohibida en este foro)

Me joden mazo los lobos con piel de cordero.

Me parece que el hilo se puede cerrar,no?

p.d.: Si Fuetezito, soy malo, de hecho maté a la madre bambi no te jode!!!!

Lo que eres es sub-normal profundo, y aora que me baneen si quieren. Por cierto, la puja, de la que hablas, imbecil, llevaba 2 dias, te ofreci el cambio y ya estaba pujada, FANTASMON.

--------------------------------------------------------------------------------

Charlize Theron: No te da miedo que te pegue un resfriado????

Kenneth Branagh: Dejaria que me pegaras un cancer terminal...


- Celebrity


FuETeZiTo
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a FuETeZiTo
Send email to FuETeZiTo
Visitar la página web de FuETeZiTo
Buscar más posts de FuETeZiTo
Agregar a FuETeZiTo a tu lista de amigos

28-mar-2008, 12:41 #24
meindifiere
Senior Member
dvd_adicto
Posts: 435


Registrado: junio-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

Quote:
Originalmente publicado por FuETeZiTo
Lo que eres es sub-normal profundo, y aora que me baneen si quieren. Por cierto, la puja, de la que hablas, imbecil, llevaba 2 dias, te ofreci el cambio y ya estaba pujada, FANTASMON.

Vaya, parece q ya te has cansado de dar pena.
Salu2.



meindifiere
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a meindifiere
Buscar más posts de meindifiere
Agregar a meindifiere a tu lista de amigos

28-mar-2008, 16:58 #25
dvdadicto
Senior Member
dvd_aprendiz
Posts: 116


Registrado: mayo-2005 Re: Vendo o Cambio Dvd's

--------------------------------------------------------------------------------

sin comentarios, yo creo que se puede cerrar el hilo no? no creo que sea bueno que este post este abierto, mas q nada por evitar insultos y demas

salu2

--------------------------------------------------------------------------------

Lo que no te mata , te hace mas fuerte???? Yo diría que te deja jodido
 
Anda que no sois rapidos vosotros!!!!!

El últilmo mensaje fue el 28 de marzo, y no han borrado nada.

Relajaditos sí que están.
 
Lo dicho. Digamos que el encargado de vigilar eso... está vigilando otros pagos ahora mismo... Y lo que te rondaré morena.
disimulo.gif


Manu1oo1
 
No es Kushtar el que vigilaba compraventa. Al menos, no el único.

Manu1oo1
 
La verdad Manu, no hables a medias tintas como el Txema.

¿A quiénes ha botado del foro Jacob?
 
Estoy PERDIDO, julandrones. Que alguien me haga un croquis de que coño estáis hablando.
 
Txus dijo:
Y hay más gente que quiere venir y aún no sabe cómo...

14tlvtz.jpg

Jojojo
cuniao.gif


Yo la pondría, pero supongo que me costaría el ban... y prefiero aguantarme de momento mientras me voy chivando de nuestra web por los privis
gano.gif


Si sabéis de foreros que aun no lo sepan ir diciéndolo, que sigo enviando privados
juas.gif
 
Yo lo pondría, pero hasta que no tengamos a un par de foreros que necesitamos también por aquí (Lao, el gran Diodati...) no me arriesgo al baneo.
 
Yo no comentaría este tipo de cosas, porque nada impide a Jacobo empezar una tanda de expulsiones preventivas.
 
Pues yo soy de la idea de no tocar los cojones en el otro foro, porque nada impide que vengan aqui a tocarlos tambien y no nos gustaria, otra cosa es mandar pivados y tal
 
Arriba Pie