¡Ya somos 4.500!

Kip Dynamite dijo:
Yo no comentaría este tipo de cosas, porque nada impide a Jacobo empezar una tanda de expulsiones preventivas.

¿Perdón? Mi comentario era en broma, tío... pero ya sabemos que Jacobo nunca ha practicado las "expulsiones preventivas".
 
Coño, ahora estamos como en Irak...ataques preventivos
kalima.gif


Ciertamente es mejor dejar MDVD tranquilo... mientras no sea para defenderse.

Seguiremos con los privados...
 
FuETeZiTo
Baneado
dvd_experto
Posts: 761


Y no nos ha dicho nada esta noche, que ha estado por aquí.

Lo siento.
hola.gif
hola.gif
 
Los que estamos baneados no podemos ver el mensaje de Fuetezito... ¿Podría alguien copiarlo por aquí, por curiosidad más que nada?
guino.gif
 
Macasfaj dijo:
Los que estamos baneados no podemos ver el mensaje de Fuetezito... ¿Podría alguien copiarlo por aquí, por curiosidad más que nada?
guino.gif

Tienes los textos copiados en la pagina anterior a ésta. Es facilisimo.

hola.gif
hola.gif
 
14tlvtz.jpg


cualquiera que tenga una ip dinámica puede hacerse una cuenta nueva y ponerla, no ?
otra cosa es si será conveniente...
 
No merece la pena. Dejémoslo ya. Limitémonos a los privados. Pero A MOGOLLÓN. Y por que no usar esa foto en los mismos...
guino.gif


Manu1oo1
 
Me consta, porque he contactado con varios de ellos, que muchos, muchísimos foreros, no están enterados de nada, ni han oido hablar de este foro. Y me refiero a foreros, que si bien postean poco, hace tiempo que frecuentan m*u.n*d.o*d.v*d (
diablillo.gif
).

Fijaos, muchos son de la época de cuando se publicó mi WEB sobre MPEG-4 y su futuro para la HD (Por cierto, muchos se rieron de mí por ello, por afirmar que el MPEG-4 era el futuro...). Hace ya unos cuantos años.
 
Estaría bien preparar una especie de banner con una relación de foreros aquí presentes... y que al final dijera: "¿Los echas de menos? ¡Pues vente a NosoloDvd!".

Y mandar ese banner por privado a todo el mundo.

Sería una forma elegante y atractiva de traerse gente.
guino.gif


Manu1oo1
 
Y yo me pregunto?, si no me hubiese enterado de todo esto insitu, alguien se hubiese acordado de enviarme un privado para invitarme aqui?
queteden.gif
. Por que yo no soy un clasico, ni un ilustre
no.gif



cuniao.gif
 
Eso nunca lo sabrás. Pero supongo que al final si te hubiéramos echado de menos, tonto....
amor.gif


Yo siempre te estaré eternamente agradecido por tu privado. Gracias a eso, estoy aquí!
ok.gif
 
¿Como que no? Como el que más. Aquí, aparte de bromas, TODOS somos ilustres. Somos pioneros.
hola.gif


Y no pudimos mandar privados a todos por que nos banearon...
mutriste.gif


Manu1oo1
 
No, nadie nos quiere a nosotros los forerillos... Afrontémoslo y creemos nuestro foro, Flainet: "No, Solo, Ni DVD"
P.gif
 
Corleone dijo:
Eso nunca lo sabrás. Pero supongo que al final si te hubiéramos echado de menos, tonto....
amor.gif


Yo siempre te estaré eternamente agradecido por tu privado. Gracias a eso, estoy aquí!
ok.gif

Gracias Corleone
hola.gif
si vuelve a pasar un cisma y no me entero acuerdate de mi.
lametazo.gif


Es que es como cuando te preguntas, si me muriese hoy quien vendria a mi entierro?
 
Arriba Pie