¡Ya somos 4.500!

Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto...

inaudito.gif
 
A mi entierro espero poder ir yo seguro, los demás me da igual porque tampoco me voy a enterar, así que :
queteden.gif
 
Si dan con el cuerpo
cuniao.gif
, porque con la idea de Manu de los contenedores...pocos ibamos a encontrar
diablillo.gif


lol.gif
lol.gif
 
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif
Asi que "este" es el trabajo "extraoficial" de Manu...necesitaremos a Vidocq para ver que esta pasando con los desaparecidos...

juas.gif
hola.gif
 
Muy bueno Findor, ese era Jacobo repasando a los no "Activos" no?

Yo he entrado por curiosidad a ver como va Mdvd y lo veo en caida libre.
 
Si, si me he fijado, y lo que me he fijado es que ya solo hay 2600 activos y eso que desde ayer se admiten nuevas incorporaciones, pero el degoteo es constante.
 
Y lo que te rondaré morena...

Va, como ya es oficial, puedo decirlo: nuestro nuevo coordinador de Tecnología es Archibald Alexander Leach.
hail.gif


Esto va a suponer una sangría aún mayor, y un incremento importante de los aquí registrados.
birra.gif


Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Va, como ya es oficial, puedo decirlo: nuestro nuevo coordinador de Tecnología es Archibald Alexander Leach.
hail.gif

¡¡Nada menos!!
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif
juas.gif


¿Habéis puesto en el contrato que se compromete a dejar de participar en el otro lado?
 
Por cierto, esta tarde he tenido una conversación con otro ilustre forero, que frecuenta sólo los foros técnicos, y no tenía ni puta idea de la movida. Pronto lo veréis por aquí
disimulo.gif

Va a ser verdad que sólo los que pululaban por Off Topic y Cinefilia se han quedado con la copla...
 
Una pregunta al aire. Imagino que si, pero... ¿alguien contactó con Liberty?

Manu1oo1
 
Manu1001 dijo:
Una pregunta al aire. Imagino que si, pero... ¿alguien contactó con Liberty?

Manu1oo1


Sí, yo le envie un privado. Durante el comienzo de la movida. Pero podeis insistirle si quereis, yo es que no tengo excesiva confianza con él, bueno, en realidad solo con dos, uno se ha venido, y con respecto al otro respeto sus decisiones y no insisto, que ya es mayorcito.

hola.gif
hola.gif
 
Manu1001 dijo:
Y lo que te rondaré morena...

Va, como ya es oficial, puedo decirlo: nuestro nuevo coordinador de Tecnología es Archibald Alexander Leach.
hail.gif


Esto va a suponer una sangría aún mayor, y un incremento importante de los aquí registrados.
birra.gif


Manu1oo1

Arriba esos foros de tecnologíaaaa
palmas.gif


Quiero hilos del cd y el rotulador rojooo
cuniao.gif
quiero ver sangrar al personal defiendiendo un transporte Merdian contra un HTPC
cuniao.gif
quiero un hilo de cables gualtralperos
queteden.gif
diablillo.gif
 
Y yo quiero ver mas movimiento en lanzamientos y en tiendas y en compras y fotos.....que me mola
cuniao.gif
lol.gif
P.gif



hola.gif
hola.gif


Me pasaré por los hilos tecnologicos, mas que otra cosa para ver si aprendo algo....
yes.gif
P.gif
 
Arriba Pie