¡Ya somos 4.500!

Devachan dijo:
kingdom dijo:
Con el próximo que se apunte 400!!!!!!!!


hola.gif
hola.gif
hola.gif
Te me has adelantado
lol.gif

Creo que me voy a hacer un multinick para ser el 400
cuniao.gif

Se te ha adelantado tambien destrizz, ya tenemos el nº 400
ok.gif


hola.gif
hola.gif
 
A mi me parece que la cosa va bien... pero tampoco hay que echar las campanas al vuelo...
 
Otra cosita, cuando os hagais un multinick para preguntar y haceros los tontos hacerlo mediante un proxy o algo... porque hay un owned muy majo ahora....
No digo que hagais multinicks... pero es solo un consejillo.
 
Nadie echa las campanas al vuelo. Estamos contentos, que es distinto...
hola.gif


Manu1oo1
 
Hay que ser humildes pero también realistas: pocos se esperaban que esto fraguara tan rápido, que era lo único que podía salvar este proyecto. Si llega a darse una escasez de mensajes mucha gente habría seguido con su rutina en mudodvd. Pero tal y como ha arrancado y sigue este foro, mudodvd ya no es necesario y esta, nuestra alternativa, ha pasado a ser el foro principal para muchos de los aquí presentes. Repito, mudodvd ya no es necesario para "por si acaso". RIP.
 
Pues tambien,quizas la parte "tecnica" del foro es algo mas floja.

Yo me registré de los primeros,y no pensaba que menos de un mes despues ya seriamos 400
sonrison.gif
ni de coña

Y por mudodvd apenas paso

hola.gif
 
Hombre, yo no llamaría precisamente "floja" a una sección en la que escriben Grubert, Ramón Sendra o Archibald. Más bien la llamaría "de referencia".
ok.gif


Puede que la participación de otros foreros sea aún limitada, pero hay que ser conscientes de que la mayoría de nosotros nos movíamos más por off-topic (mira como crece aquí). Pero se está llenando por ahora de contenidos, de muy alto nivel. Cuando la gente "externa" nos conozca (y vamos a hacer todo lo posible para promocionarnos como web tecnológica independiente), esto pegará un pildorazo de no te menees...
guino.gif


Manu1oo1
 
sikander77 dijo:
Pues tambien,quizas la parte "tecnica" del foro es algo mas floja.

Solo tenemos 3 semanas de vida, todo llegará. Cinefilia está subiendo por momentos.
Poco a poco. o no
guino.gif
 
EdoNork dijo:
sikander77 dijo:
Pues tambien,quizas la parte "tecnica" del foro es algo mas floja.
Solo tenemos 3 semanas de vida, todo llegará. Cinefilia está subiendo por momentos.
Poco a poco. o no
guino.gif

Totalmente de acuerdo,parece que llevemos aqui toda la vida.Retiro lo dicho.La parte tecnica será la bomba en un mes
juas.gif
.Lo digo como lector,como posteador poco puedo aportar.
 
Hola mis queridos Compatriotas!

Algunos de ustedes me conocerán de otro foro al que era asiduo y por obra y arte de mi gran amigo Gollum he venido a parar aqui y esperemos que sea por mucho tiempo!

Espero tengamos una charlas agradables e instructivas!

Saludos desde Galicia!
 
Hola Manuuuu.

No me había enterado de nada y me preguntaba que había sido de tí y de algún otro "viejo" del lugar.
 
Joder, Guser...
hola.gif


¿Sabes si el "magnum" que está registrado es "nuestro" Magnum?
interrogante.gif


¡Bienvenido!

Manu1oo1
 
Arriba Pie