¡Ya somos 4.500!

Quiero hilos del cd y el rotulador rojooo
Era verde, rotulador verde
tarantino.gif
.[/quote]
 
T-1000 dijo:
veo que Findor ha sucumbido finalmente al poder de la fuerza....
Nunca dije que me gustara lo que se hizo en el otro foro o que no estuviera de acuerdo con vuestra postura, dije en su momento que estaría donde más atraido me sintiera "intelectualmente", y mira por donde, las cosas son como son, ahora mismo el movimiento entre un foro y otro me trae aquí...

Yo no le debo nada a mundodvd aparte de la gente con la que me siento a gusto conversando, y ahora casi todos con los que me sentia a gusto están más aquí que allí, las cosas como son, blanco y en botella, no es una demolición controlada... digooooo, aquí hay más movimiento.
disimulo.gif


Al final el sitio al que uno puede llamar casa no es un lugar físico, es siempre el lugar donde está la gente que le importa, quizá aún no es un "hogar" porque faltan algunos que considero importantes, pero se acerca cada vez más...
 
palmas.gif


Gracias por todo, Findor...
hail.gif


Y si, ESTE es ya el sitio donde los amigos nos hemos reunido, junto con mucha sangre nueva, que también se agradece.
amor.gif


La lista de "incoroporaciones" reciente es impresionante. Archibald, Javierg, Grubert, Ramón Sendra, Stersa, Kryzek, Freako, BotxiBcn... y eso solo por mencionar los últimos y que yo recuerde...

Lo que estás diciendo ha sido, al final, el GRAN y enorme error que esperamos no repetir aquí: un GRAN foro no tiene dueños. Tiene MIEMBROS. Y el conjunto de todos es lo que lo hace grande. TODOS vosotros estáis haciendo de este sitio lo que es. Nosotros como administradores somos simples empleados vuestros. Os damos las gracias y prometemos no olvidarlo.
agradable.gif


Manu1oo1



PD) Y si, era VERDE...
lol.gif
 
ja, ja, ja, ja....mira que sois malos malotes, baneo al canto en cuanto lo pillen. ¿Comenzamos la cuenta atras? 10-9-8-...........Boom!!!!!


hola.gif
hola.gif


Revindico emoticubo explosión nuclear ¡ya!
 
En un hilo de offtopic de Mdvd, hay un megahilo hablando de un tema que no tiene importancia, y hay un link a una foto y al ver la foto sale la foto de la autoestopista con el mensaje de: llevame a nosolodvd.

No puedes acceder a ese enlace de mdvd? por esta baneado?


EDITO: Pues entonces mi explicacion sobra
cuniao.gif
 
Vaya con los usuarios nuevos en MundoDVD... son los que ban y los que vienen. Ubuntero... con ese nick tiene que ser todo un hacker, imposible de localizar o incluso rastrear...
P.gif
 
Buenas, no sé quien habrá sido y me da igual, y reconozco que es divertido y todo eso... Pero Tiberiuz tiene más razón que un santo.

Lo que sí sería correcto que es ellos en las normas de su foro pusieran como norma que poner un enlace a NOSOLODVD es motivo de baneo inmediato. Por ser consecuentes, más que nada.
 
etica y moralmente se le puede poner alguna objeción, pero como según las normas de Mdvd es legal..........
 
jaja Por eso lo decía yo... que nosotros podremos pecar de pillos... pero ¡es que eso no es delito!
lol.gif
 
Vale. Pero insisto... ¿merece la pena?
interrogante.gif
Si ellos solitos se están cavando su tumba. Ocupémonos nosotros de construir nuestra casa, que hasta ahora se nos está dando de puta madre...
birra.gif


Manu1oo1
 
¡Ey! ¡Se nos había olvidado el emoticubo de Tiberiuz con alzacuellos!
P.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie