¡YO REIVINDICO!

Battlefield Earth: A Saga of the Year 3000 (2000)

Director: Roger Christian.

Un despropósito. Película fea de cojones que no es ni medio normal, pero vista hoy no resulta tan horrible.

Aterrador Travolta...
 
Yo reivindico esa pequeña gran película que es Una historia del Bronx. Cagüen la leche, si en vez de haberla dirigido De Niro la hubiese dirigido Scorsese otro gallo hubiera cantado...
 
KLopeK dijo:
A mi siempre me ha parecido sobrevaloradísima el Drácula de Coppola. Incluso algunas escenas, no distan mucho del Van Helsing de Sommers en lo ridículo.

misojos.gif


:P
 
LAS REGLAS DEL JUEGO de Roger Avary ( 2002 )

Obra Maestra, señores, gana mucho con los visionados.
Si en American Psycho se nos presentaba a Patrick Bateman ( un broker que de noche se vuelve psicópata ) con el rostro de un gran Christian Bale, en esta cinta dirigida por Roger Avary ( Killing Zoe ) y que nos presenta a un fauna variada de universitario/as y demás, en busca de sexo, drogas, alcohol, fiestacas y demás. Drama con toques de comedia bizarra. Aqií se nos presenta a Sean Bateman, el hermanito del antes mencionado Patrick, con la fisonomia del televisivo James Van Der Beek ( Dawson Crece ). Aquí se aleja totalmente del buenazo personaje que interpretaba en la serie, aquí es un cabronazo.
Hay muchas secuencias a destacar en este film, mención a:
- el momento suicidio de la chica enamorada de SEan ( los pelos de punta viendo la secuencia y la canción Without You de Harry Nilsson )
- Las vacaciones eutopeas de Victor, grande monólogo.
- La secuencia hacia el final, con Sean en el teatro, y empieza a nevar, le cae un copo de nieve y se convierte en una lágrima. Magnífico.
- Y, las secuencias del principio, que se ven al revés...

Además, de James, tenemos a Shannyn Sossamon ( un año atrás estrenó Destino de Caballero junto al difunto Heath Ledger ), Ian Sommerhalder ( lo borda como Paul Denton, un gay con clase y que no oculta su condición ni falta que hace ), Jessica Biel ( una guarra con todas las letras, le gusta follar y la coca, más que un crio un caramelo :lol ), Kip Pardue como Victor, sale poco, pero su mencionado monólogo se sale...
Y
 
El escándalo de Larry Flynt, por el pulso narrativo de Forman y por Courtney Love, que está de Oscar.

Añado: ... y por su defensa de la libertad de expresión.
 
¡Yo reivindico Persona, de Ingmar Bergman! La ví ayer por la noche, nunca había visto nada de este director y la peli me pareció la leche.
 
No creo que haya que reivindicar Persona. No le hace ninguna falta. Si esta te ha gustado, prueba con "Fresas salvajes" y "Gritos y susurros".
 
La-Ruina dijo:
Battlefield Earth: A Saga of the Year 3000 (2000)

Director: Roger Christian.

Un despropósito. Película fea de cojones que no es ni medio normal, pero vista hoy no resulta tan horrible.

Aterrador Travolta...

A mi me mola esa pelicula, esperaba algo diferente (creia que se nos iba a mostrar la conquista), pero es divertida. Para mi, cumple.

Pero como no tengo criterio, ya se sabe.

¿Dracula de Coppola... sobrevaroradisima? ¿MI PELICULA FAVORITA DE FORMA ABSOLUTA?

Te condeno a la muerte en vida, al hambre eterna, por la sangre... viva.
 
GROUCHO dijo:
No creo que haya que reivindicar Persona. No le hace ninguna falta. Si esta te ha gustado, prueba con "Fresas salvajes" y "Gritos y susurros".

Gracias por la recomendación. Yo había pensado también en "La hora del lobo", si la portada acojona, la peli tiene que acojonar lo suyo también. ¿Que tal es esta?
 
Pues La hora del lobo no la he visto. Bergman tiene una producción muy extensa, y me faltan una cuantas...entre ellas esta. Si alguien se anima a comentar, y asi me anima a mi también....
 
El excesivo , fascinante y maravilloso "King Kong" de Peter Jackson. Una película monumental que si bien recibió muy buenas críticas en el momento de su estreno, en casi todos los foros se la follaron viva. Y es que algunos le tenían ganas al ex-gordo de las antípodas después de su indiscutble éxito tolkiano.
 
King Kong es una película con muchos defectos, que pasan bastante desapercibidos gracias a sus múltiples virtudes. :ok
 
A mi de King Kong me sobran muchas cosas (los insectos gigantes, los dinosaurios, incluso metraje) .... pero es ver esas escenas que comparten en pantalla Kong y Naomi Watts y olvidárseme de un plumazo todos sus defectos. Tiene momentos de una belleza inconmensurable, como ese en la ciudad casi al final, cuando ambos se re-encuentran en medio de la avenida. Otro voto para el Kong de Jackson, si señor :ok

Por cierto prefiero esta versión que la original :cortina
 
King Kong es la bomba, Fell, estoy de acuerdo. Mucho mejor que las vendidas señor de los aros.
 
GROUCHO dijo:
Pues La hora del lobo no la he visto. Bergman tiene una producción muy extensa, y me faltan una cuantas...entre ellas esta. Si alguien se anima a comentar, y asi me anima a mi también....

Te paso este link para que puedas tener algo de información Tren de sombras

Es simplemente una información básica, sin profundizar pero que espero que os resulte útil.
 
De Bergman estoy entre el Manantial de la Doncella (EXCEPCIONAL) y Fanny y Alexander. Persona es mala para la salud; como las últimas de Passolini.
 
Persona es un tripi blanquinegro con sodomización ardiente. Por ese lado, a mí me gusta. Pero es lo que es, claro.
 
Yo de Bergman me quedo con Gritos y susurros y Fresas salvajes. Fanny y Alexander tambien me pone.
Gritos y susurros es una de las películas más angustiosas y dolorosa que he visto. Si entras en ese mundo y en esa casa, se percibe dolor físico. La foto de Sven, me parece un prodigio.
Los comulgantes también me gusta bastante.
 
Como hemos comentado en Lanzamientos... La Bruja Novata; muy muy superior a Mary Poppins.
 
Arriba Pie