¡YO REIVINDICO!

La bruja novata no sé, siempre me pareció horrorosísima (salvo el partido), pero Mary Poppins debería estar prohibida. Malinfluye en cualquier persona que la visione. Heteros, gayers, de todo.
 
Magnolia dijo:
La bruja novata no sé, siempre me pareció horrorosísima (salvo el partido), pero Mary Poppins debería estar prohibida. Malinfluye en cualquier persona que la visione. Heteros, gayers, de todo.

Mary Poppins da grima. Como no puede gustarte la batalla final vista con los ojos de hoy contra tanto CGI?
 
No la recuerdo, tendría que revisionar. ¿Cómo era la batalla, exactamente?
 
Magnolia dijo:
No la recuerdo, tendría que revisionar. ¿Cómo era la batalla, exactamente?

Están en el museo de armas antiguas y con el hechizo de mover las cosas, todas las armaduras cobran vida y se enfrentan al ejercito alemán. Armaduras de todos los tipos y de todas las épocas.
 
la batalla dura 10 minutos, pero tiene un plano bajo la luna llena que hoy en dia te lo coge cualquiera y te lo multiplica por mil, solo por el trabajo con los caballos ya merece la pena verla.
 
Para mi gusto tanto Poppins como la señora Fletcher haciendo de bruja siempre me han gustado por igual.

Magnolia, esa batallita tienes que planteártela a la época que pertenece y está hecha. Si logras verla con gusto te puedo asegurar que es un divertimento bastante redondo (claro está, piensa que está detrás la mano Disney y la Disney de la época).
 
Uf, no he podido terminarla, había una copia en el curro.

Lo siento, amigos, ésto tiene un fin chavalístico retro de lo más deprimente.
 
Me lo imaginaba, compañero. Es muy para la muchachada que todos llevamos dentro (o para los que nos marcó mucho de ñajos). Cualquiera te dice que revisiones "PEDRO Y EL DRAGON ELIOT". :juas
 
Si yo disfrutaba mucho con todo esto, de pequeño. Pero claro, luego uno va y crece...
 
Lo cierto es que esta suma, a veces, puede ser muy dañina:

NOSTALGIA (de la dura y buena, la que hecha raices) + PVP: 8-9 EUROS EN DVD + TITULO A ELEGIR.
 
Magnolia dijo:
Si yo disfrutaba mucho con todo esto, de pequeño. Pero claro, luego uno va y crece...


"La Bruja Novata", un clasico absoluto de mi infancia y como me molaba la escena inicial de la batalla a la luz de la luna. Pero claro es una peli para verla con menos de 15 años minimo.

Por aquí, por allí en animalito te convertí!! :gano :gano

Ahh y acabo de encontrar en imdb el conjuro principal :garrulo

Treguna, Makoidees, Trecorum, Sadis Dee!
 
Mmm, veo que habéis dicho el King Kong de Mister Peter:

Exagerada, megalomaníaca, desvarío... pero ante todo fascinante, maravillosa, emotiva, bella y con un sentido de la aventura y de la fascinación absolutamente deliciosa.

Oye Mo, la secuencia de la pista de hielo te gustaba?



KING KONG & NAOMI...

king-kong.jpg
 
Sí, lo del hielo me pareció muy lírico y adecuado. Algunos a veces se olvidan de lo que es el cine en su mínimo exponente...y se meten con estas secuencias o se meten con la de los monos de Indy...cuando Indy, posiblemente, tenga su manifestación menos mala en los putos monos...
 
A mi de niño me gustaba mucho "La bruja novata", y desde luego las dos escenas que a uno se le quedan grabadas en la memoria son la del partido de fútbol de los animales y las armaduras cobrando vida y entrando en batalla. El caso es que no se qué impresión me causaría a día de hoy, porque aunque alguna vez he estado tentado de hacerlo, nunca me he comprado el dvd (quizá alguna vez en algun 3x2 o similar).

En cuanto a "Mary Poppins", a mi particularmente me parece una película entrañable, pero desde luego se debe disfrutar mucho más viéndola de niño (curiosamente yo la vi ya mayor, ni siquiera tenía recuerdos de infancia de ella, al contrario que me pasaba con "La bruja novata").

Por cierto al King Kong de Jackson le quitas facil entre media hora y tres cuartos de hora (principalmente del tramo inicial y alguna que otra fantasmada en la isla) y te queda una joya de película.
 
¿Por qué Mary Poppins gusta tan poco? Yo pensé que estaba mejor valorada. No es de mis favoritas pero me gusta mucho.
 
Supongo que habrá a quien le parezca excesivamente pastelosa e infantilona. Yo ya digo que a mi si que me gusta bastante, aunque al igual que tu, tampoco es de mis favoritas. En cualquier caso es un clásico :yes
 
Yo supongo que Mary Poppins está tan mal valorada porque quizá, sólo quizá, es una puta mierda.
 
Mo, si tienes una copia en el curro de la bruja novata, dale al >> y vete para el final que es lo que queriamos que comentaras :mutriste
 
Magnolia dijo:
Yo supongo que Mary Poppins está tan mal valorada porque quizá, sólo quizá, es una puta mierda.
Lo mejor de Mary Poppins para mi siempre ha sido el cabrón que hizo esta maravilla:
http://www.youtube.com/watch?v=2T5_0AGdFic

La película en sí, ni de pequeño la aguantaba...
 
Revindico al californiano Sam Rockwell, nacido en 1968, y que pese a ser una cara secundaria muy habitual aún no ha logrado la fama que justamente se merece.

Su primer papel importante fue el del salvaje Bill en La milla verde, aquel chaval maníaco que se dedicaba a fastidiar a los guardias y que al final se descubría
que había sido él el asesino de las gemelas, en lugar de John Coffey
, papel que Rockwell bordó. Luego, en Los ángeles de Charlie, dejó a la altura del betún al trío protagonista con aquel villano tan cutre y esperpéntico. También fue el protagonista del debut en la dirección de George Clooney, Confesiones de una mente peligrosa, y en Guía del autoestopista galáctico encarnó a un perfecto Zaphod Beeblebrox directamente salido de las páginas del libro. Tuvo presencias más o menos llamativas en Los impostores, Bienvenidos a Collinwood, El sueño de una noche de verano, Celebrity o El último golpe (la de Mamet). Sus últimos papeles fueron el de hermano de Robert Ford en El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y el sufrido padre en Joshua, el hijo del mal, por la que ganó el premio al mejor actor en el festival de Sitges.

Tiene cinco proyectos en cartera, entre los que se encuentra la esperada Frost/Nixon.
 
Arriba Pie