¿ Fuet o espetec?

Pues poniendo "pijo" en Google images te sale la primera. Tampoco hay mucho misterio.

No es coña, y lo digo totalmente en serio, oled el Espetec Casa Tarradellas. Huele a semen la piel.

Klopek, ese espetec que oliste... ¿comprobaste si tenía el envoltorio cerrado?

a mi lo que me espanta es la mortadela con aceitunas.. y siempre me pregunté a que mente enfermiza se le ocurrió mezclar dos productos tan antagonicos :pensativo

Cuando pensaba que algo ya no podía ser más nauseabundo, viene Klopek y me demuestra que no, que lo desagradable siempre puede serlo más.

Lo digo totlamente en serio. Comprobadlo. Y no soy el primero que lo dice o se ha dado cuenta. La piel huele a lefada.

Una barra de carne de 30 centímetros que huele a semen.

La independencia de la mujer crece día a día. Los hombres debemos afrontar nuestra inminente extinción.

VMM dijo:
Pues poniendo "pijo" en Google images te sale la primera. Tampoco hay mucho misterio.
Yo creia que los pijos aun se vestian poniendose el jersey en la espalda con las mangas atadas por delante. Estoy desactualizado.

VMM dijo:

No me extraña que sea la primera en Google. Es un fotón de WorldPressPhoto... Destacaría el detalle de la gallina en la puerta del armario ...y sobretodo la pose informal y la mirada Zoolander que se gasta.

pijo4xf2jy.jpg

Dios. Me encanta el fuet, y hace unas semanas se me antojó un bocata de tan exquisto manjar. Me lo hice con el fuet entero, cortado a lo largo. A medianoche me levanté con la sed más terrible del mundo.

Sois muy pijoteros, el fuet está cojonudo, y la mortadela con aceitunas también. En cambio a lo que le he llegado a coger asco es al salami, ese que es como el salchichón pero más rosáceo.

Una de las mejores longanizas / fuets es la de Organya. ES más oscura, más magra... y tan adictiva que fijo que lleva crack.

v-mann dijo:
Una de las mejores longanizas / fuets es la de Organya. Es más oscura, más magra... y tan adictiva que fijo que lleva crack.

Tú sí que sabes! :palmas

Seguramente te refieres al "xolís" del Pallars. Es más denso y oscuro, de forma aplanada, y está de muerte.

Estaba mirando unas fotos del "xolís" y me parece que si que es ese tipo, sobretodo por la cantidad de magro. No se exactamente la marca, pero es uno de los mejores embutidos que he comido, y además el precio no es muy caro.

LoJaume dijo:
v-mann dijo:
Una de las mejores longanizas / fuets es la de Organya. Es más oscura, más magra... y tan adictiva que fijo que lleva crack.

Tú sí que sabes! :palmas

Seguramente te refieres al "xolís" del Pallars. Es más denso y oscuro, de forma aplanada, y está de muerte.

De esa marca también hay butifarra? Lo digo porque recuerdo haber comido unas habas con butifarra que estaban cojonudas y que me hizo el amiguete leridano en La Pobla del Segur y me parece que era de esa marca.

Lucy Moran dijo:
Dios. Me encanta el fuet, y hace unas semanas se me antojó un bocata de tan exquisto manjar. Me lo hice con el fuet entero, cortado a lo largo. A medianoche me levanté con la sed más terrible del mundo.

¿¿¿¿¿¿Te zampaste el fuet entero?????

ESO NO SE HACE!!!!

Y luego pides consejo para hacer dieta.... :doh :doh :doh

Arriba Pie