Mamba Negra
perdiendo facultades
Desde el primer momento supe que este post degeneraría en estos términos.
Dussander dijo:Klopek, ese espetec que oliste... ¿comprobaste si tenía el envoltorio cerrado?
Yo creia que los pijos aun se vestian poniendose el jersey en la espalda con las mangas atadas por delante. Estoy desactualizado.VMM dijo:Pues poniendo "pijo" en Google images te sale la primera. Tampoco hay mucho misterio.
VMM dijo:Pues poniendo "pijo" en Google images te sale la primera. Tampoco hay mucho misterio.
v-mann dijo:Una de las mejores longanizas / fuets es la de Organya. Es más oscura, más magra... y tan adictiva que fijo que lleva crack.
LoJaume dijo:v-mann dijo:Una de las mejores longanizas / fuets es la de Organya. Es más oscura, más magra... y tan adictiva que fijo que lleva crack.
Tú sí que sabes!
Seguramente te refieres al "xolís" del Pallars. Es más denso y oscuro, de forma aplanada, y está de muerte.
Lucy Moran dijo:Dios. Me encanta el fuet, y hace unas semanas se me antojó un bocata de tan exquisto manjar. Me lo hice con el fuet entero, cortado a lo largo. A medianoche me levanté con la sed más terrible del mundo.
Dussander dijo:Klopek, ese espetec que oliste... ¿comprobaste si tenía el envoltorio cerrado?
Peter Jackson dijo:PD: Dana, tu nuevo avatar es bizarro.