¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

Yo tengo que caerme... Me encantaría ir pero no sé si podré ir. Lo más probable es que no y no quiero forzarme si al final no voy a poder ir. Lo siento. :(

A mi me gustaría ir, pero hasta noviembre no tengo los horarios del curro de diciembre, así que no se si podré.
¿ Habéis decidido fecha y lugar ?

@Magneto @Discord Pie @Dussander @GaCkT @Christian Troy @Tozzi @Magnolia
Necesito que confirmeis asistencia, o los que se quieran venir, porque se van a comprar las entradas YA o nos quedamos sin entradas y sin kedada. Magno se va a liar a partir de este finde y no puede comprar las entradas. Este finde se resuelve y se cierra convocatoria o se tira definitivamente para atras

Aquí se puede ver como está la sala y quedan muy muy pocas, sin que nos tengamos que ir al final de la sala. Solo quedan unas buenas en el lateral izquierdo.
CINES CINESA · Compra entradas online para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en PARQUESUR

Eso o irnos al pase de la 01.00

@Magneto @Discord Pie @Dussander @GaCkT @Christian Troy @Tozzi @Magnolia
Necesito que confirmeis asistencia, o los que se quieran venir, porque se van a comprar las entradas YA o nos quedamos sin entradas y sin kedada. Magno se va a liar a partir de este finde y no puede comprar las entradas. Este finde se resuelve y se cierra convocatoria o se tira definitivamente para atras

Aquí se puede ver como está la sala y quedan muy muy pocas, sin que nos tengamos que ir al final de la sala. Solo quedan unas buenas en el lateral izquierdo.
CINES CINESA · Compra entradas online para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en PARQUESUR

Eso o irnos al pase de la 01.00
Yo confirmo que NO voy. Repito, NO voy.

Lo siento mucho quería ir de verdad pero no puede ser. :(

Yo ahora mismo no puedo confirmar nada, sigo sin los horarios para diciembre. Como habrá movimiento de turnos por las vacaciones de la gente, no se si podré o no podré...
Pillarlas para vosotros, si luego resulta que puedo lo mismo me paso a cenar si os quedáis en Leganés.

Del 27 de noviembre al 8 de diciembre trabajaré diez u once días de doce,pero mi último día es el 8 de diciembre.No sé de momento si me renuevan o no.Cogedme la entrada,en el caso de que no pueda ir os lo diré.La pagaré igualmente.

Arriba Pie