¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

Fogg comiendo da mucho miedo porque no te imaginas lo que puede llegar a meter en su "cuerpo de pobre".:sudor
Magnolia come muy bien,deja los platos bien limpios,pero no a ese nivel sobrehumano.:mcallo

Como bien,de todo y cada vez menos cantidad.Me hago mayor y los años no pasan en balde,ya no estoy para los excesos alimenticios de hace años.:llanto

ajjajaja
Es cierto, Fogg comiendo no tiene rival.

Latres...¡VENTE!

El Wok no está mal, pero abre tarde y no llegamos, tiene razón Ed.

Mi voto para la mayoría.Me da igual el sitio donde comamos.
Yo en el Fosters pido un plato de pollo con pasta con queso,apenas me gustan las hamburguesas.Vivo a apenas cinco minutos de un "Burguer King" y cuando viene el viento del Oeste llega el olor a casa.:pota

Yo me quedo con el Burguer antes que con el Foster's de lo que odio este último,fíjate (el otro tampoco me va, claro).

Vale, pues por votos, venga. Yo voto por el Salad.

Ojo, el Salad no tiene sólo ensaladas, ¿eh?

Yo soy carnívoro, y por las reseñas de google la gente lo pone a parir pero si dices que es bueno... ¿Algo mas tendrá Parquesur no? Tan grande y que solo hayan dos/tres elecciones me resulta raro.
El Foster, como ya he dicho, no me gusta tampoco. Pero los Teriyaki son cojonudos

Si yo conozco también infinidad de buenos restaurantes, coño, pero es que hay que mirarlo en PARQUESUR.

Edghto, ¿que deja mal google el Salad and co? ¿QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? Yo tendré otro google, pero tiene casi una nota de cuatro estrellas sobre cinco y eso es mucho para una franquicia de comida rápida. ¡LIANTE!

Parquesur tiene muchos restaurantes, pero todos son horrendos. El Wok y pasta es lamentable, mezcla de japonés con italiano..., un buffet totalmente insano. La Fábrica siempre es horrible (y tirando a caro) y La Sureña, es justo lo que dice Magneto. ¡Menuda recomendación, tío loco! La Isla del sur es carete y también malo.

En Salad puedes comer cuanto quieras y tienes la opción sana e insana. Y con precio cerrado. Ojo, no es un sitio de carne...pero es que para comer carne buena (que suele haber que pagarla) ya te puedes olvidar de PARQUESUR, que es todo comida rápida y chunga de Centro comercial. Es más, el Salad no es BUENO, sino lo más potable que hay allí, insisto.

Pero, por supuesto, esto es democrático. Yo voto ése (insisto, dentro de lo malo), vosotros votad otro y el que salga por mayoría. Pero daos vida que estamos ya a Jueves.

Nunca voy a las quedadas porque Madrid me queda bastante a desmano :cuniao pero se da la casualidad que el próximo finde estaré allí por cuestiones laborales y la tarde del sábado 19 la tengo totalmente libre. ¿Hay sitio para alguno más? Todavía no es 100% seguro que pueda quedar, primero tengo que ver como resuelvo el tema del desplazamiento y del alojamiento, pero he mirado en la web de Cinesa y todavía quedan algunas butacas libres en la sesión de las 22:00. No es que sea un gran fan de Star Wars, pero nunca he pisado una sala IMAX y creo que sería genial aprovechar la ocasión para hacerlo por primera vez y al mismo tiempo conocer en persona a algunas personas con las que llevo años relacionándome online. Aunque vayáis a ser pocos, posiblemente sea la única vez que pueda asistir a una quedada del foro, así que si logro resolver a tiempo los problemas de logística y no tenéis inconveniente en que me una al grupo, me apuntaría tanto para la cena como para la peli :hola

Eso será si primero averiguo como añadirle a la charla jajaja ¿Cómo? En teoría se puede "invitar" a mas personas pero no encuentro la opción. La cuestión es... pase de las 22.00, vamos a estar en la fila 8. Somos los cuatro que están a la derecha (ocupamos todo el lateral ya que solo hay cuatro), y veo que quedan dos butacas justo detras nuestro en la fila 9 por si quieres estar juntos (Eso tomando la referencia de la colocación de la web, si fuera el cine con la pantalla enfrente entonces estaríamos a la izquierda de la pantalla)

CINES CINESA · Compra entradas online para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en PARQUESUR

Última edición:
Arriba Pie