¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

Yo trabajo.

Lo siento.

PD: siento no haber contestado antes pero he estado fuera del país.

En principio estaré por Madrid, no sé si tendré planes pero si quedáis antes de la peli a tomar algo lo mismo me paso a veros (si quedáis un buen rato, ¿eh? Nada de media hora).

Después de la peli paso, que me la destripáis toda. :P

Chicos, para agilizar. Entremos en la página de Parquesur y elegimos ya el sitio donde cenaremos y quedemos ahí (conozco todos). Yo a las ocho no, pero igual un poco antes sí me paso. Ed, te decía de llevarte antes si no tienes quien te lleve.

IMPORTANTE. En Parquesur NO HAY DIOS QUE APARQUE. Es rematadamente imposible. Id con mucho tiempo.

Genial que vengas, Foggote.

Pienso ir en Cercanías. :digno

A ver dónde me vais a llevar a cenar. Si tú los conoces todos sugiere al menos un par que sepas seguro que no son basurescos.

El Wok por lo que veo abre a las 20.30, y a esa hora ya deberíamos estar empezando a devorar los platos. Por que nos ponemos a hablar y nos quedaremos justos de tiempo seguro :mparto El pase es a las 22.00 por lo que a las 21.45 hay que estar enfilando la cola.

Del Brasa y Leña tengo buenas referencias, aunque no se como será en ParqueSur, me niego a creer que sea malo. Los Fosters.... los puedo tolerar, pero siempre me pido los Teriyaki Brochette, que son una delicia. El resto es para medio explotar allí.

Yo Fosters ni loco, los odio. Y el Brasa y Leña Fogg le tiene poco afecto, y le puedo entender.

De los que he dicho, nos quedan la Tagliatella y el buffet Salad, que no está mal dentro de lo suyo. La TAgliatella, eso sí, cuesta unos 20 persona por lo menos.

Arriba Pie