¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

Joder, anda que no molaría que te vinieras...

Iríamos a IMAX 3d, ¿no? Lo digo porque si se confirma, sacamos ya las entradas.

Me encantaría y estaría disponible... de no ser por los cientos de euros que me costaría solo el ir hacia allí. Nadie del sur que vaya a ir para compartir coche? :cuniao

Discord, veníos, joder. Troy, quédate en mi casa aunque sea, tienes cama. Hagamos una a la antigua usanza, coño.

IMAX 3D - Parquesur
Unos días después del estreno ( está prácticamente todo pillado ya ).
Sería interesante.

Dicen que hay sesiones aún con sitio. A ver si se apunta la gente y compramos las entradas.

De momento es dudosa mi presencia porque mi contrato de trabajo actual termina el día 8 de diciembre y no sé si me renovarán (es el turno de tarde los fines de semana y los festivos,algunos días sueltos entre semana,etc).
No me gusta apenas "Star Wars",pero tengo ganas de "reaparecer" en una quedada.:babas

Postdata : Mi empresa es una colaboradora de Zara y espero que ninguno de vosotros compre nada hasta la semana del "Black Friday". ¡Ahorrad,malditos!

Última edición:
Definíos, porfa. Que hay que sacar entradas para ese finde. Niña, vente en la moto.

Definíos, porfa. Que hay que sacar entradas para ese finde. Niña, vente en la moto.
Si anda, vaya morados en el culo me iban a salir.

Seguiré esperando que vuelvas por tierras marítimas :(
De ir olvídate de moto, por esas fechas llueve si o si en alguna parte (Albacete fijo) así que a tirar de tren o avión, mucho mas cómodo y mas teniendo en cuena el caótico tráfico de Madrid. Magno, a mí cuentame, si por lo que sea no puedo ir ya vería que hago con la entrada. Así que lo dicho ¿Alguien tiene un sofa/cama para aquellas fechas?

Magneto
Edghto
Discord Pie
Dussander
Gackt
Troy
Tozzi
Yo

Dejo 24 horas más, os dejo número de cuenta, me hacéis el ingreso y saco las entradas. ¿Os parece?

Arriba Pie