¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

En este foro no hay mujeres, es todo mentira. No os dejéis engañar.

¡Qué bien lo sabes,bribón! :babas

Por supuesto. No haber visto pecho alguno ni haber yacido con nadie de este foro demuestra empíricamente la afirmación que, tan acertadamente, he realizado.

Te apuntas? Te dejamos ser la mujer del grupo :L

Si viviese en Madrid no me lo pensaría, sólo por hacer un combate en bikini y con barro contra Magnolia.

En este foro no hay mujeres, es todo mentira. No os dejéis engañar.

¡Qué bien lo sabes,bribón! :babas

Por supuesto. No haber visto pecho alguno ni haber yacido con nadie de este foro demuestra empíricamente la afirmación que, tan acertadamente, he realizado.:mparto

Te apuntas? Te dejamos ser la mujer del grupo :L

Si viviese en Madrid no me lo pensaría, sólo por hacer un combate en bikini y con barro contra Magnolia.

Si aparecieras con una camiseta de Chiquito de la Calzada (Yes,we jarl) me pondría a llorar.Lo sabes.:babas

Si aparecieras con una camiseta de Chiquito de la Calzada (Yes,we jarl) me pondría a llorar.Lo sabes.:babas

No es por fardar, pero tengo una camiseta de chiquito de un festival al que fuí. Júrolo.

Llevo mucho tiempo desconectado del foro, ¿alguna novedad?, ¿nuevas parejas foreras?, ¿divorcios/separaciones?, ¿hijos?, ¿coprofagia?...

Coco, ¿a qué se debe tu llorada desaparición? Aquí se te aprecia.

Por nada en concreto, ni bueno ni malo, voy a rachas según me apetece y dejo aparcadas cosas que luego retomo (librarse de Coco es imposible).

Sé que pensáis que ha podido ser por haberme alistado en algún grupo terrorista o por tener una novia celosa pero nada de eso, lo que pasa es que soy muy 'Guadiana' forilmente.

Yo no sé lo que haré el sábado durante el día, ¿pero nadie quedaría antes a tomar unas cañas y charlar un rato?

:mparto

Había pensado mas bien el parque castilla la mancha que no está lejos. Polígonos aquí tengo de sobra, no me hace falta visitar ninguno :cuniao

how-to-draw-the-sons-of-anarchy_1_000000019670_5.png

Si ves a unos chavales sanotes con motos y chalecos de cuero... ¡Son amigos míos! :babas

Vista...de la peli no digo na :juas

Pero la sala...nos venden una proyección con proye nuevo láser 3D, ya vaya PM de imagen. Habían menos negros que en el polo norte.

Enviado desde mi Passport

Es que, que vayas al estreno, anuncien que si sala 3D y Dolby Atmos...y resulta que no, que la sala Atmos es otra que "parece ser" que es el fin de semana, y te pongan en una sala con proyector 3D digital (eso sí que te lo anuncian y al inicio de la proyección lo dejan claro), y luego te encuentres una imagen que deja muchísimo que desear. Vamos, mal mal la imagen.

Hago un resumen de lo acontecido en la quedada puesto que nadie se ha atrevido de momento.Claro,están de resaca entre las elecciones generales y el buen sabor de boca que dejó la película.:juas

Agradezco mucho el reencuentro con Wfogg y Magnolia después de dos años,ya que no habíamos vuelto a quedar.También las nuevas incorporaciones de I-chan (espero que hayas aprobado el examen) y Edgtho (una pena que olvidara a última hora los cds que te prometí).
Fue una pena que el Salad and Co no estuviera a la altura porque la relación entre la calidad y el precio no se vio por ningún lado.Casi hubiésemos cenado mejor en el Pans and Company o cualquier otro de los restaurantes de comida rápida cercanos.:facepalm

En definitiva,estoy muy contento por haber saboreado de nuevo un cara a cara entre varios foreros.Había pasado demasiado tiempo y me gustaría que no vuelva a ocurrir.

P.D (1) :

Vuelvo a darle desde aquí el pésame a Tozzi por la muerte de su abuela.

P.D (2) :

Wfogg,no me caes mal.Me escondí tras el pilar porque creí que venías con Magnolia y cía,pero no fue así.
La broma no salió como esperaba.:mparto

Eres buena gente, Magnotada.

La comida fue de calidad inversamente proporcional a la calidad de la película.

Que se repita pronto, gente.

No tenía un recuerdo claro de la calidad culinaria de esta cadena de restaurantes porque en mi patria chica cerraron su local hace dos años.Asco y vergüenza debería darles a sus dueños. Una y no más.:pota

Lo único que disfrutamos los presentes fueron los helados.El resto muy mediocre e incluso algunos alimentos cercanos al mal estado por lo pasados que estaban (una ensalada de pasta de Magnolia el más claro ejemplo).

Eres buena gente, Magnotada.

La comida fue de calidad inversamente proporcional a la calidad de la película.

Que se repita pronto, gente.

Oye que si es el precio a pagar por semejante disfrute de pelicula, yo lo pago muy gustoso. Como si hay que cenar en un Burguer King!!

A Wfogg le hice la putada de revisar todas las fotos que llevaba en la PDA para que las criticara/examinara. Y menos mal que no eran todas :birra

Arriba Pie