¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

Pues hubiese sido genial ir a Madrid pero es imposible.

Pero bueno, servidor, @Litil y unos colegas vamos al estreno "de verdad" :juas, el jueves a las 12 de la noche (a ver como aguantamos el viernes el curro prfff) en una sala nueva en Tarragona, equipada con Dolby Atmos y proyector 3D laser digital :babas

Enviado desde mi Passport

Javi, ya, pero tampoco somos fans del Salad y el caso es vernos, capullo. Bueno, me hacía ilusión que la viéramos todos juntos, pero no insisto.

Yo a la cena igual no voy, como os dije, bichos. Dependo de temas familiares. ¿Finalmente viene ICHAN? ¿También al cine? Molaría mil, pero no me entero.

Yo creo que claramente no es lo mismo... La prueba es que como dices no soy fan del Salad y voy.

Pero si quieres te lo explico.

El problema que creo tienes es que no has ido al Imax de Parquesur. No es un Imax como el de Méndez Álvaro, sino que está preparado para disfrutar con el ángulo normal. Y el 3d, suele ser horrible en todos sitios, pero yo vi ahí Gravity y te aseguro que desde entonces levanto la mano en ocasiones.

Lástima, estaré hoy y mañana por Madrid, es complicado coincidir...

Sent from my iPhone using Tapatalk

En el cine al que vamos dicen que quien vaya disfrazado tiene plaomitas gratis (o algo por el estilo)...yo me niego, pero me da que alguien vendrá con su espada láser :cuniao

Arriba Pie