¿Alguien tiene invitaciones para ForoCoches?

Yo acostumbro a leerlo cuando voy en el bus al trabajo.
Como entretenimiento cómico cumple.

Si buscas y rebuscas bien, hay mucha información técnica y opiniones muy válidas...pero claro, es el 0,01% de los posts del foro.

Si buscas y rebuscas bien, hay mucha información técnica y opiniones muy válidas...pero claro, es el 0,01% de los posts del foro.
O sea, que es una perdida de tiempo cuando en otros foros dedicados a una marca encuentras lo que buscas sin demasiada dificultad y con pulcritud en los hilos.

ForoCoches es como ese estercolero donde enterrado en la basura puedes encontrar una deliciosa hamburguesa. ¿Te la comerías?

Hoy había un post que preguntaba si se follarían a una chica que ha estado anteriormente con un negro :roto2
Estos son los mismos que luego escriben que han estado con putas...
:roto2:roto2:roto2:roto2:roto2

Yo quiero una Peter! Hace como 5 años que perdí la mia (sigp sin saber porqué)y ya tengo mono de burradas varias.

pero hay muchos hilos, incluso útiles, que con la etiqueta +HD ya no los puedes ver

¿Y qué hay que hacer para MERECERLAS?

Yo levo años registrado y nunca me ha caído una. También es verdad que mi contador de mensajes está a 3 o 4...

Yo quiero una Peter! Hace como 5 años que perdí la mia (sigp sin saber porqué)y ya tengo mono de burradas varias.
Pero si las puedes leer igual, para eso no necesitas cuenta.

A la que llevas no sé cuántas páginas leídas te cierran el grifo.
Jamás he necesitado leer tanto en ese foro, y no es coña, y eso que me considero auténtico devorador de contenido sobre motor, dedico horas cada día y sigo opinando igual sobre FC. Lo mismo una vez cada tres meses (como mucho) acabo en un hilo de allí, leo dos páginas y veo que no hay calidad.

Después de casi 20 años, y poca / nula actividad, he conseguido 1 (UNA) invitación....

@Lennoniano la quieres??? O algún otro forero con solera, vamos, añejo.

Arriba Pie