¿Alguna coincidencia en alguna parte con actor/actriz?

Acabo de tener a Buenafuente tomando café en la terraza. Un tipo muy majo :ok
 
Pos hoy he tenido comiendo enfrente a Fran Perea y Guille de Los Serrano, que iban juntos con otros tres. Ha sido como un deja vu... me ha venido a la cabeza Fiti y me ha sentado mal la comida.
 
No estaba Jesús Bonilla cortando jamón?

5losserrano190505.jpg
 
Pues yo me encontré hace unos días con Juan Tamariz y me hizo mucha ilusión... :cuniao

Manu1oo1
 
A una amiga de una compi de mi curro que vive en New York le han hecho una entrevista y decía ésto:

¿Cuál es tu anécdota más curiosa desde que vives en Manhattan?

­Bueno, quizás para mi sea cuando en un café estuve a puntito de acercarme y saludar a una chica porque su cara me sonaba de Ferrol...hasta que claro, me di cuenta de por qué me sonaba realmente, era la actriz Uma Thurman

Molaría que se le hubiese acercado con acento gallego :lol
 
Magneto dijo:
VMM,en tu último fin de semana en Madrid y pasas un mal rato como ese.Ea,ea,ya pasó. :lol

Luego, por la noche, me crucé con Gonzalo de Castro. Y dos ridículas corriendo (literalmente) detrás de él tras identificarlo para hacerse una foto con él.
¡¡Y también vi a los Frigenti!!
20090806_frigenti_500.jpg


Y anoche a Antonia San Juan.
 
En la estacion de tren de Cordoba, el Jueves, a Monica Cruz (hermana de Penelope Cruz, por si alguien no la conoce) :diablillo
 
Yo este finde, creo que el viernes noche, vi a Tete Delgado por la calle con su maromo, y aunque suene tópico, mucho más delgada en la vidad real.
 
Hace unos días a Michelle Jenner paseando un bulldog por Tirso de Molina.

Quería pasar tan desapercibida que creo que conseguía el efecto contrario. Gafas negras, sombrero calado hasta las orejas, pantalón corto y chanclas.
 
Arriba Pie