¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Eeeerrrr...

No.

Además en Florencia pasé demasiada calor.
¿Siguiente pregunta?
 
Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Y aún mas:

Conan el Bárbaro (spoilers):

-Después de arrasar el poblado del pequeño Conan, el momento en el que Thulsa Doom, frente al niño y su madre, con toda calma y tranquilidad se quita el casco, pide su espada y muy, muy despacio se vuelve sólo para coger fuerza y cortarle la cabeza (en fantástico fuera de campo) a la madre de Conan, mientras nosotros sólo vemos la cara del niño, que cuando cae el cuerpo de la madre, se mira la palma de la mano que un momento antes cogía la de ella. Todo en poética cámara lenta (aquí SÍ) y bajo la ya clásica y atemporal música de Poledouris.

-Secuencia (también bajo música muy evocadora) en la que el Conan adulto en la cueva "roba" la espada al cadáver del rey atlante, la examina, y a golpes le quita la herrumbre acumulada con los años de abandono. Ahora él tiene el poder del rey; y el cadáver de éste, sin estar seguros de si es por la vibración de los golpes, o por que ya no posee su espada (espíritu), se desmorona. ¡CROM!

-La muerte de Thulsa Doom (ahora sin música), decapitado ante sus fieles. Conan arroja la cabeza por las escaleras, y luego incendia el lugar. Todo ante la más absoluta pasividad de los que observan. Mientras los fieles abandonan el lugar y echan sus velas en la fuente, comienza a sonar la música, y Conan queda allí sentado en las escaleras, en postura reflexiva.

Esta película es la HOSTIA.

Totalmente de acuerdo. La volví a ver hace un mes, y no recordaba que ese final fuera tan bello.
 
Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Acabo de tener 2 horas y diez minutos de auténtico y puro Stendhal. Mañana en su respectivo post.

La causante de tal estado ha sido: "Master and Commander". Si hay una película que para mi gusto es la perfección hecha película a lo largo de todos estos años es esta sin dudarlo.

Ya digo, mañana me explayo con gusto y ganas.
 
Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

MUAHAHAHAHA, ¿no la habías visto? ¡Maravillosa!
 
Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Ah, no, no. Esta es la 3ª vez que la veo pero es que es una película que cada vez que me la pongo es como descubrir y reconocer porqué el cine me gusta, porqué el cine me apasiona.

Así como hay directores que dicen que X película fue la que le inspiró a ser director de cine yo creo que en mi caso una de ellas sería esta. La otra sería Schindler.
 
Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Sí señor, buen Atreyub. M&C me parece gloriosa, una de mis preferidas. Peli de aventuras hecha con el cariño de las de antaño. La adoro.
 
Respuesta: ¿alguna vez habéis tenido STENDHAL?

Es que de verdad, la estaba viendo ayer y pasajes que no recordaba volvieron a hacerme sentir bien. Su tempo, su calidad cinematográfica, sus actores, su fotografía... es el TODO. Que gran título se calzó el señor Weir.

Luego, a la hora de la sobremesa, me explayo con ganas.

Ah, gracias por lo de buen. ;)
 
Arriba Pie