¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Por cierto, menuda cagada de Malú. Es la peor de todos con diferencia, sin criterio alguno.

Cagada por los dos primeros que salvó. :sudor

Cagada por la patética versión que le hicieron, porque no les pegaba la canción ni con cola, de Fireworks. :doh
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Yo es que dijo Fireworks y me eché a temblar, si es una canción complejísima, todavía no ha habido nadie en ningún concurso de estos que la haga bien.

Lo malo de las batallas es que a veces echarías a los dos como las dos primeras de Bisbal o los de Malú y a veces a ninguno, como los dos de Melendi con la de Aerosmith o las de Torre de arena.
 
Se habla de la duración del programa de ayer por la cantidad de batallas. Pero no sé si se hace mención a un detalle: la publicidad.

En los castings apenas había publicidad. El corte más largo (que no llegaba a 10 minutos) era a las 12 de la noche. Los anteriores, eran apenas 2 ó 3 y muy cortos. No sé si era por ser la novedad pero apenas había publicidad que no fuese de Bimbo y Sony.

Ayer tras cada batalla anuncios. Insufrible. En los resúmenes de los ensayos, patético esa publicidad de los dos concursantes con sus Vaio, etc. Y picando algo de Bimbo, juas!!
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Fue espantoso. Para no volver a verlo con tanto anuncio
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Por cierto, ¿al final qué pasó con El Número 1? ¿Fue un fracaso? ¿Quien ganó? ¿Llegaron hasta el final?
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

joder la que gano esta ahora en "tu cara me suena" jajaja, el disco lo saco el viejete, un exitazo
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

joder la que gano esta ahora en "tu cara me suena" jajaja, el disco lo saco el viejete, un exitazo

Jadel no aprueba tu comentario.

jadel--647x350.jpg
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Ayer tras cada batalla anuncios. Insufrible. En los resúmenes de los ensayos, patético esa publicidad de los dos concursantes con sus Vaio, etc. Y picando algo de Bimbo, juas!!

y Jesús Vázquez paseandose disfrazado de 007, poniendo caritas y posturas :mparto
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Ah coño que ganó el otro es verdad, bueno peor me lo pones porque de ese no se ha sabido nada.

Jesús Vazquez me pone de los nervios, más que Bisbal ojo, me da asco verle.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

También... Aunque para mi el chaval tiene mucho futuro.

A mí me encanta en gitanito, la verdad. Creo que Rosario ha estado acertada. La chica ha estado más cargante y nerviosa.


No hemos visto la misma actuación... Es tan descarado el favoritismo que a su rival ... la bajaron de tono para que no desentonara, y le dieron por supuesto la parte en castellano.

Y no faltó el desafine. Otra cosa es que la chica venga de musical y tenga mas o menos el futuro asegurado, pero a alguien que ya ha tenido una oportunidad en OT, que se ha ido del grupo de fracasitos que cantan donde la Campos... creo que no se merece mas favores.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Bajar un tono no tiene por qué ser malo. No canta mejor necesariamente alguien por llegar más alto.

Me reitero, no es que me vuelva loco, pero me gusta como canta.

Futuro, futuro... tal y como está la música,... no tiene NINGUNO. :lol
 
Estamos viendo grabado lo que nos faltaba.

- La batalla del ciego me ha parecido una tomadura de pelo. El ciego constantemente haciendo el gracioso, animando al público, poniéndose a cantar mientras decidían, CANTANDO CUANDO NO LE TOCABA... Patético.
- Los castings estuvieron geniales, pero es una absoluta basura. El formato, que NO HAY UN MINUTO SIN ANUNCIOS, los momentos de la decisión son una tontería, eran más serios en los castings.
- ACOJONANTE lo de Malú con el tema de Bon Jovi. Uno LO CLAVA. El otro es lamentable. Se queda con el lamentable (recordemos que en el casting a Malú le había hecho tilín el chaval).
- Es todo tan patético que a pasado en una semana de ser el único programa que veíamos a no volver a verlo. Estos supuestos profesionales que hay en el jurado al final no valen un duro.
 
Se me olvidaba. Malú no es que no tenga criterio, es que tiene una frase y no sabe más: "tu voz tiene un color..."
 
Efectivamente. Con lo del ciego, que fue bastante patético, quise morir de la vergüenza. El Kocina tenia mas trayectoria. Pero claro, lo de tener un ciego siempre vende.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Alguien me explica qué ha armado el ciego? lo he pillado ya cabreado...
 
No se sabe todavía. Acabó la actuación y dijo que se marchaba por discrepancias por el coach y la dirección.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Ayer estuve con Miguel Bosé y me dijo que esta presentando la voz en Méjico y que esta arrasando con un 45% de share. Que es brutal. Que en audiencia , en españa, el número 1 hizo más que la voz ahora y que no sabe si harán más número 1. Un tío muy majo
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

"El número 1" no tuvo la audiencia que se esperaba, remontando únicamente el día de la final. Por el medio, cambio de día de emisión porque empezaron compitiendo con Gran Hermano y ganándoles, y al tercer programa Tele5 arrasaba con ellos.

Sin embargo, "La Voz" sí que está arrasando. Para que te hagas una idea, la final de "El número 1" tuvo un 20% de audiencia. "La Voz" ayer un 33%.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

¿Como qué le bloquearon Twitter? ¿Qué hace un ciego con Twitter?

A mi me lo han bloqueado varias veces y enseguida vuelven a dejarme.

Yo creo que lo hizo con vista, para dar que hablar.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

¿Como qué le bloquearon Twitter? ¿Qué hace un ciego con Twitter?

A mi me lo han bloqueado varias veces y enseguida vuelven a dejarme.

Yo creo que lo hizo con vista, para dar que hablar.

Un ciego haciendo cosas con la vista puesta en otras cosas? Sagerao.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

¿Qué hace un ciego con Twitter?

Jajajaja. La frase del día.

Que El nº 1 (¿alguien se acuerda de ese programa? ¿Alguien ve Cangrena3?) tuviera más audciencia que la que tiene La Voz no se lo cree nadie ni booorrrraaacho.
 
Respuesta: ¿Copiándose ideas?: "El número uno" (A3) vs "La voz" (T5)

Para mí de este programa solo me hacían gracia las audiciones a ciegas y las batallas, luego con los directos se ha convertido en un OT total...

Menos mal que aún queda gente dentro que merezca la pena....:pensativo
 
Arriba Pie