¿Cuál es el hipermercado favorito?

En el ECI de Cartagena hay varios vendedores extranjeros, concretamente en las sección tallas grandes hay un tío de marruecos que es una puta máquina vendiendo y super amable. Sudamericanos he visto varios.

Un saludo.
 
Y en el de Cádiz había una chica de color en la sección de perfumería. Y una gitana. Está buenísima, eso si... :juas

Manu1oo1
 
Pues cada vez hay más emigrantes tanto sudamericanos como marroquíes trabajando en ECI de dependientes...

Chicas negras también he visto, pero chicos negros no....

Es cierto que la política de ECI a ese respecto era así hasta hace bien poco, pero se han tenido que adaptar, ya que quedan muy pocos españolitos que quieran trabajar con un horario jodido y pringar sábados, domingos y festivos.....

Y también es cierto que la política hacia las mujeres es, cómo decirlo suavemente, "conservadora"........

Y los jefes de planta y sección son los mayores chorizos que hay ("roban" más que a los rateros que pillan los de seguridad)....
 
En Valladolid tenemos una cadena de supermercados que se llama EL ÁRBOL. Sin ser nada del otro jueves, estoy contento con ellos , más o menos variados, más o menos bien de precio , atención al cliente buena y aspecto limpio.

Mercadona depende en exceso de su marca blanca Hacendado. Si hay algún producto suyo que no te gusta ya no tienes alternativa, salvo en las coca-colas y alguna pijada mas.



Magneto dijo:
en Alcalá teníamos un Simago


Joer, pero todavía existen? :preocupado
A mi Simago me suena a años 80 , hace eones que cerraron todos en mi ciudad.



lo de cobrarte las bolsas no lo solo la hace el Día, eh? Creo recordar que tambien el Lidl, o al menos así era al principio. Por cierto, que al Lidl le debe estar haciendo sufrir el Mercadona, ya he visto a uno cerrar al tener en la misma calle a los Hacendados...

El Dia ha debido ir captando todo el asco que genera en la gente porque los que he visto de pasada tenían ya un lavado de imagen importante, y andaba una de las chicas con la maquina pulidora esa... y también había un segurata! Eso si, siguen poniendo los productos sin sacarlos de sus cajas de cartón, con 2 cojones :atope


Mediamarkt es hipermercado???? Yo creía que estábamos hablando de establecimientos de alimentación, estos tíos solo venden electrodomésticos, no??? En Valladolid no hay, pero si se instalan tendrán un rival de altura en la liga de estafadores: URENDE.
 
nogales dijo:
En Valladolid tenemos una cadena de supermercados que se llama EL ÁRBOL. Sin ser nada del otro jueves, estoy contento con ellos , más o menos variados, más o menos bien de precio , atención al cliente buena y aspecto limpio.

Bueno, no sólo es exclusivo de Valladolid. En la provincia de Salamanca también está (de hecho, mi madre siempre hace la compra allí cuando va), con lo que supongo que será una cadena de Castilla y León, por lo menos.
 
El urende da mala imagen, otros que necesitan llamar al escaparatista. Yo no compraría cosas de valor pero para "lo nuestro" están bien. Iba al de Alcorcón, ahora se llama de otra manera pero debe ser lo mismo. Tenían dvds de gancho pero generalmente eran carillos. Pero se podían conseguir, con facilidad cosas descatalogadas yo por ejemplo ; me pillé jackie brown (la primera edición doble), muchas de lauren añejas, o pelis de los mangantes con chow yun fat pegando tiros.
 
Corleone dijo:
Milsatch, no te ciegues. Es una norma que deben seguir, sea una devolución, un error o lo que sea, de mucho importe o de poco. Son sus normas. Y yo lo veo de lo mas normal.
Siempre he acatado esa norma. Incluso el día que me negué a dar mis datos. No hubo "sometimiento", no me aplicaron el 3x2 que correspondía. Así de simple. Pero supongo que podré discrepar de la norma dando mi opinión. Y es que cada vez que os leo decir que os parece normal y lógica esa norma (más allá de que haya que acatarla), me hierve la sangre, entre otras cosas, no sólo, porque recuerdo aquel día. A algunos os parece lógico y normal que uno vaya al CI a comprarse un paquete de pipas, le cobren mal el importe, 5 céntimos de más por ponerlo divertido, y si quiere que le devuelvan esos cinco céntimos, tiene que ir a atencíon al cliente, que le saquen un formulario, que tenga que dar su calle, piso, dni, teléfono... ¿Lógico? ¿Normal? Voy al Carrefour y no me piden nada, voy al Alcampo y no me piden nada, al MM, al Fnac...
 
Ciertamente, no es lógico ni normal que tengan ese procedimiento para devoluciones o reclamaciones por pequeños importes. De hecho, lo hacen para "animar" al comprador a descartar la reclamación con tal de ahorrarse las molestias, y con mucho éxito por cierto, así que ahorraos las justificaciones. Además si algo negativo tiene el corte inglés (en el super y en todas partes) es que los errores en la lectura y adecuación de precios (entre lo anunciado y lo "ejecutado") son MUY frecuentes.
 
Por suerte o por desgracia aquí no hay ninguno de esos Mercadonas que tanto os gustan a algunos.

De lo que tengo a mano y conozco:
Eroski: muy buenas sus marcas blancas. Más caro que los demás hipers.
Carrefour: me pilla cerca de casa así que vamos bastante. Buen surtido de alimentación, caótica su sección electro y lo mejor de todo, el textil con su marca TEX
E. Leclerc: probablemente el mejor surtido en variedad, cantidad y calidad de los que hay aquí. Carillo en alimentación y asombrosamente barato en electro. Muy buena sección de música y dvd.
Dia: lo odio con toda mi alma pero la Sra. Franciscus se surte ahí siempre que puede. Reconozco (aunque nunca lo confesaré en casa) que sus productos no están nada mal.
Schlecker: Parecido al anterior pero en tema droguería, casi imbatible.
Lidel: habré estado 3 o 4 veces en 5 años. La verdad es que me mareo nada más entrar. Qué horror. Eso sí, está bien iluminado, Manu :P
ECI: no es un hiper pero de vez en cuando lo visito, aunque fundamentalmente para mirar :disimulo Eso sí, alguna vez he picado en la Tienda del Gourmet (aunque eso ya no tiene nada de gran superficie)

el tema iba de grandes superficies de alimentación, no?
 
Yo no tenía ni idea de que en ECI te pidiesen los datos personales a la hora de hacer una reclamación. De todas formas yo no soy mucho de reclamar cuando te cobran por ejemplo 10 céntimos de más en una cosa. Me jode, pero puede más mi fobia a las esperas innecesarias y no suelo reclamar salvo que el error sea ya de bulto o que haya poca gente en información (para mi en cuanto haya dos personas por delante ya es "mucha gente", para que os hagáis una idea :L ).

Mi wat en cambio es inflexible y siempre reclama, aunque haya que estar veinte minutos esperando en información por 15 céntimos (ni que decir tiene que a mi a veces me saca de quicio :sudor ).
 
milsatch dijo:
A algunos os parece lógico y normal que uno vaya al CI a comprarse un paquete de pipas, le cobren mal el importe, 5 céntimos de más por ponerlo divertido, y si quiere que le devuelvan esos cinco céntimos, tiene que ir a atencíon al cliente, que le saquen un formulario, que tenga que dar su calle, piso, dni, teléfono... ¿Lógico? ¿Normal? Voy al Carrefour y no me piden nada, voy al Alcampo y no me piden nada, al MM, al Fnac...

Vamos a ver. Fuiste a Atención al Cliente a que te hicieran el abono?? Porque no fuiste al super directamente? Que problemas te pusieron en ello?

Chico, yo sigo sin ver el problema. Deberíamos apreciar este tipo de normas que al fin y al cabo hacen que los clientes nos sintamos mas seguros a la hora de realizar nuestras compras. Piensa también que ellos se deben curar en salud, y si tu eres un mafias que primero va como el que no quiere la cosa y luego intentas otras???
 
Fui a atención al cliente del propio super, no uno cualquiera. El que está en la misma entrada del super, donde tienen la consigna. Donde tenía que ir.

Oye, que está claro que no nos vamos a convencer. A mí me parece un abuso. Una intromisión a la privacidad intolerable. ¿De qué cojones tengo que dar mis datos personales para que me devuelvan unos céntimos por un fallo de ellos? Lo he dicho mil veces, en devoluciones por iniciativa propia hasta ahora siempre me he tragado el orgullo y he pasado por el aro. Pero ese día, por unos céntimos y por un error de ellos, no me dio la gana. Ya me tenía mosca la normita de las narices y ese día me sentí definitivamente chuleado. No me siento menos seguro comprando en Carrefour, Alcampo o Eroski que hacen devoluciones (no ya sólo reclamaciones de fallos) sin que te hagan sentir un presunto criminal. Qué le vamos a hacer, cada uno es como es. Yo a la hora de dar mis datos personales soy bastante celoso y si considero que en alguna ocasión no está justificado pues no los doy y me quedo sin hacer lo que sea que tuviera que hacer. Cosas que no sean absolutamente trascendentales claro y depende como tenga el día. ¿No tenéis nunca vuestros ataques de orgullo por tener que cumplir con cualquier burrocracia que consideráis absurda? Pues eso ;)
 
Arriba Pie