¿Cuál es el hipermercado favorito?

OJO, que una cosa es el supermercado del Corte Inglés (al que se refiere la OCU), y otra Hipercor (que es a lo que me refiero yo). La diferencia es sustancial.

Manu1oo1
 
Luego hay una cosa, a mi me lo ha dicho alguien de primera mano, que vende sus productos a ambas empresas.

En los productos de marca blanca, Carrefour le exige la máxima calidad y El Corte Inglés pasa todo.
 
Manu1001 dijo:
OJO, que una cosa es el supermercado del Corte Inglés (al que se refiere la OCU), y otra Hipercor (que es a lo que me refiero yo). La diferencia es sustancial.

Manu1oo1

Hipercor esta el 5º en el Top 5 de los más caros según la OCU, por debajo de de Supercor y El Corte Inglés. Los dos primeros puestos son para Sanchez Romero y Ecoreca. Esto son datos medios de toda España pero que varían según comunidades.
 
Pues como Fuetezito se pase por el Sanchez Romero directamente les vuela la cabeza.... :juas

Algunas veces me paso por el que esta en Majadahonda y la verdad que tampoco llama mucho la atencion
 
Scissorhands dijo:
Para mi es una putada, no se lo que contaminarán o dejarán de contaminar, pero para re-utilizarlas como bolsas de basura o para cualquier otra cosa son cojonudas.

El continente de basura

Yo sinceramente, apenas me llevo bolsas de plástico nunca, siempre uso unas de tela que llevo plegadas y que no ocupan casi nada... y aún así las de plástico me sobran por todas partes a la hora de reutilizarlas. Si hago como los demás, de llevarlas siempre, no reutilizaría ni el 10% (y eso separando la basura).. Además son una mierda que no son estancas y rezuman, aparte de que no son lo suficientemente resistentes para usarlas como bolsas para basura orgánica. Gracias al invento de "reutilizarlas" para la basura los reguerones asquerosos en las escaleras del vecindario son una plaga. :notok

PD: Ah! Y hay bolsas de basura de varios tamaños y consistencias.
 
Yo uso bolsas de la basura compradas y NUNCA traigo bolsas del super para casa, tengo varias de esas que se reutilizan y que además cuando tengo que llevar bastante peso son mucho más cómodas

Alguna vez incluso he ido con el carrito como las señoras (cuando vivía en la ciudad :cuniao), me mola sentirme maruja :juas
 
Malvada dijo:
además cuando tengo que llevar bastante peso son mucho más cómodas

Lo que me han llegado a agradecer mis dedos que me pasara a las bolsas de tela...

Por cierto que me puse a calcular una vez y concluí que dejaba de usar cada año unas 500 bolsas de plástico.
 
Que sepáis que a partir del 1 de septiembre van a quitar las bolsas de plástico de los Carrefull, y van a ofrecer otras alternativas.
 
Que sepáis que Cvalda postea en los hilos sin leérselos previamente.
 
Que sepaís que es cierto, que me he leído el hilo en FWD. Y a eso hay que unir un alto nivel de estrés y a un acusado trastorno de déficit de atención.

Gracias.
 
Hombre, es cierto que no son resistentes, yo solo las uso como bolsas de basura cuando es poca cantidad, de lo contrario hay muchas probabilidades de que se produzca ese efecto "reguero rezumante" que comentáis :juas Lo que suelo hacer es colocar en el cubo una bolsa de basura de las normales y encima la del Alcampo, asi si esta última se rompe o la basura sencillamente es mucha para ella y rebosa, pues ya utilizo la grande. Ahora si quitan las pequeñas habrá que utilizar las grandes para todo, que también son de plástico y también contaminan, pero como no son gratis pues supongo que no hay problema, la cuestión es pasar por caja :L

A mi no suelen sobrarme, practicamente no tiro ninguna bolsa de plástico vacía (salvo que esté rota), las reutilizo en la medida de lo posible. Eso si, muchas cajeras tienen la costumbre de utilizar demasiadas bolsas, yo lo que intento siempre es meter toda la compra en la menor cantidad de bolsas posibles, por comodidad más que nada (yo no soy tan falso como ellos y no digo que es por no contaminar :L ).
 
Valek dijo:
Así en bajito...¿Sabéis que dónde vivo las altas esferas del Corte Inglés estan muy metidas en la extrema derecha, concretamente en democracia nacional? de hecho tenía un jefe que tenía de politono el Cara al sol, supongo que para hacer la gracia.

Inquietante...

El caso es que siempre me pregunté por qué nunca veía chicas y chicos de color o sudamericanos entre los vendedores :pensativo ...
 
Pues igual va a ser cierto la leyenda urbana de "¿a que no habéis visto un vendedor negro en ECI?". Yo sólo sé que cuando estaba estudiando una compañera trabajó en la campaña de Navidad de vendedora, y en la entrevista al decir que estudiaba Ciencias Políticas le dijeron: "Ummm mejor pongo Relaciones Internacionales" :atope
 
No sé en otros centros como se lo montan, pero en caso de un despido por causa muy grave tipo robo, que se te accidente un cliente, o pegarle un puñetazo a un jefe, entras en una especie de lista negra (te marcan el curriculum en un ordenador) y no te contratan jamás en ningún CI de España.

Hay una historia de rivalidad de dos tipos que eran empleados de poca monta, y un día ascendieron a uno de ellos a jefe de planta, aquel día a provechando su nueva posición cogió el gusto a tocarle los huevos al otro a la mínima oportunidad, haciendole realizar tareas idiotas en plan puteo, hasta que se le inflaron tanto los huevos que le soltó a voces delante de todos: ESAS BOTELLAS LAS VA A RECOJER TU PUTISIMA MADRE!!, digamos que ese fue su último día del tipo en la empresa pero seguro que se quedó muy agustito.
 
Lucy Moran dijo:
Pues igual va a ser cierto la leyenda urbana de "¿a que no habéis visto un vendedor negro en ECI?". Yo sólo sé que cuando estaba estudiando una compañera trabajó en la campaña de Navidad de vendedora, y en la entrevista al decir que estudiaba Ciencias Políticas le dijeron: "Ummm mejor pongo Relaciones Internacionales" :atope

Te garantizo que si que los hay, pero no cara al público.
 
No, trabajaban con la traspaleta en el almacén, creo que si no estan cara la público la respuesta era evidente ;)
 
Valek dijo:
No sé en otros centros como se lo montan, pero en caso de un despido por causa muy grave tipo robo, que se te accidente un cliente, o pegarle un puñetazo a un jefe, entras en una especie de lista negra (te marcan el curriculum en un ordenador) y no te contratan jamás en ningún CI de España.

Lo veo de lo más normal.
 
Valek dijo:
Hay una historia de rivalidad de dos tipos que eran empleados de poca monta, y un día ascendieron a uno de ellos a jefe de planta, aquel día a provechando su nueva posición cogió el gusto a tocarle los huevos al otro a la mínima oportunidad, haciendole realizar tareas idiotas en plan puteo, hasta que se le inflaron tanto los huevos que le soltó a voces delante de todos: ESAS BOTELLAS LAS VA A RECOJER TU PUTISIMA MADRE!!, digamos que ese fue su último día del tipo en la empresa pero seguro que se quedó muy agustito.

critica-de-crimen-ferpecto-2.jpg
 
JAJAJAJAJA!es verdad... por suerte no dejaron nigún cadaver troceado de por medio, lo de las peleas entre empleados debía ser para otro hilo y lo mejor de todo es QUE PASA EN TODOS LOS SITIOS, puedes poner oído avizor a esa cajera con cara de estreñida que seguro estará poniendo a parir a toda la plantilla.
 
Manu1001 dijo:
3) Si tengo algún problema, puedo devolver lo que sea, sin preguntas. Aunque me pidan el carnet, cosa que veo totalmente lógica. Es el único sitio donde se me ocurriría devolver un jamón ibérico por que el sabor no me gustaba, como he hecho. Ni una mala cara.
Yo otra vez :cortina

1) Yo no devolví nada. Se equivocaron ellos al no aplicarme la oferta.

2) ¿Me comparas un jamonaco ibérico ("usado", para más inri) con un pack de yogures recién comprados?

3) Como ya he dicho antes, en otras ocasiones en los que se han equivocado al cobrarme no me han hecho enseñar ningún DNI ni hacer ningún patético papeleo (no sólo el día de las cervezas que expliqué, también recuerdo al menos otro día con algo parecido). Insisto, siempre que se trate de menudencias y sea por equivocación suya al cobrarte. Sentido común creo que le llaman. No hablo de devoluciones. Cuando he devuelto algo por voluntad propia he tragado con sus normas. A disgusto pero he tragado.

4) Me gusta el super del CI. Compro a menudo.
 
El super del CI es imbatible en cuanto a calidad, pagas más pero te llevas lo mejor.
 
VMM dijo:
Valek dijo:
No sé en otros centros como se lo montan, pero en caso de un despido por causa muy grave tipo robo, que se te accidente un cliente, o pegarle un puñetazo a un jefe, entras en una especie de lista negra (te marcan el curriculum en un ordenador) y no te contratan jamás en ningún CI de España.

Lo veo de lo más normal.

And me.

Milsatch, no te ciegues. Es una norma que deben seguir, sea una devolución, un error o lo que sea, de mucho importe o de poco. Son sus normas. Y yo lo veo de lo mas normal.
 
Arriba Pie