Trelkovsky
Anti-netflix
Por cierto, 177 críticos consultados y ni uno español.
Muy convencional y esperable, y sin faltar los wtf? Ratatouille el último Pixar? 3 Nolan? Let the Right One In y no incluyen el superior remake con menos aire?
Speed RacerEs más interesante: mejores películas de lo que llevamos de siglo que nunca aparecen en los rankings de mejores películas de lo que llevamos de siglo.
Pues yo echo en falta a Hong Sang-soo, Kiyoshi Kurosawa, Philippe Garrel, Jacques Rivette, Nobuhiro Suwa, Naomi Kawase, Sion Sono, Gus Van Sant, Tsai Ming-liang, Lisandro Alonso, James Gray, Michael Mann, Brian de Palma, Aleksandr Sokurov, Alain Resnais, Pedro Costa, Arnaud Desplechin, Kelly Reichardt, Terence Davies, Johnnie To, Pascale Ferran, Tetsuya Nakashima, Jia Zhang Ke, Joao Pedro Rodrigues, Bertrand Bonello, ... no quedaba sitio con tanto pixar de los cojones.
Vamos que me parece un aborto de lista, digna de fotogramas.
War of the Worlds
Where the Wild Things Are
Never Let Me Go
Y Tintín, también se han vuelto a dejar Tintín.
me parece que el cine americano sobre todo, está bastante atinado. No obstante, muy cierto lo de Gray (imperdonable) y De Palma.
Buena elección. Edito la lista para añadir ésta y unas pocas másSuscribo estas y añado a voleo Shaun of the dead
Muy convencional y esperable, y sin faltar los wtf? Ratatouille el último Pixar? 3 Nolan? Let the Right One In y no incluyen el superior remake con menos aire?
Pero tú has visto 100 de este siglo?
Pero tú has visto 100 de este siglo?
Pues... no sé, espera que vea. Entre Spielberg y Shyamalan cuantas van?
Me podréis acusar de culoblando, pero jamás de postureoi-chan está empezando a desbarrar ya en esa lista.
"the butterfly effect" CAMINE, FUERA
De Tarantino? Solo me falta la última.
@i-chan iba opositando para el "me gusta" con The Happening, WOTW o Never Let Me Go, pero luego entra en terreno resbaladizo con Begin Again y Frozen, y al llegar a Bridesmaids y a todo Cortés, ya directamente se despeña colina abajo.
Y Michael Mann fue los años 2000!!!, con lo que nos pajeábamos con Collateral y Miami Vice.
Y Van Sant? joder: gerry, elephant, last days y paranoid park, vale que estará de capa caída, pero cómo se pueden olvidar de esas?
Speed RacerEs más interesante: mejores películas de lo que llevamos de siglo que nunca aparecen en los rankings de mejores películas de lo que llevamos de siglo.
Love's Labour Lost
Signs
The Happening
War of the Worlds
Where the Wild Things Are
The Butterfly Effect
Collateral
Never Let Me Go
The Visitor
Begin Again
Frozen
Big Hero 6
Mary and Max
(500) Days of Summer
10 Items or Less
Bridesmaids
Crazy, Stupid, Love
Shaun of the Dead
Das Experiment
Camino
Intacto
Blancanieves
Concursante
Buried
Red Lights
Es más interesante: mejores películas de lo que llevamos de siglo que nunca ves en los rankings de mejores películas de lo que llevamos de siglo.