Y además ni siquiera la respeta, como en ese momento de transparencias fightclubescas de líneas del diario o, mi favorita, la cutre-fashion transición de la construcción del edificio. Tela.F_Elliott dijo:La narracion de Fincher con look años 70 se debe en parte a la epoca que evoca, claro, y en parte a su devocion por la peli de Pakula del Watergate (esa sala periodistica repleta de fluorescentes). No veo nada revolucionario en eso. Spielberg hizo algo parecido con MUNICH.
Magnolia dijo:Eso es mentira. La peña que razona sus exposiciones no es la que vota.
Imdb son los comepalomitas yankees en horas de oficina. Hazte un viaje a USA, verás qué revelador...
Magnolia dijo:Por cierto, aquí hay un alto grado de comepalomitas...dicho por ellos mismos...
Menudo topicazo cargado de prejuicios te acabas de marcar... en fin, tú sabrás lo que sueltas.
Y por EE.UU. ya he estado unas cuantas veces, no sé a qué viene esa frase si no lo sabes.
Sí claro, al que le ha gustado Indy IV seguro que ya te has encargado de ponerle la etiqueta de comepalomitas tú mismo.
Pero bueno, lo qué tú digas, paso de discutir con alguien que se piensa que su valoración del cine es más válida que la de los demás.
El cine... todo tuyo, ya me quedo yo con las palomitas.
Magnolia dijo:Pues que en EEUU, el cine, es como aquí Bea, la fea. Allí la tradición, palomitera sobre todo, está a la orden del día. Si has estado, seguro que lo sabes.
Magnolia dijo:Y de topicazo nada, más bien todo lo contrario. Yo sé a quién escuchar (que razone), pero lo que tengo claro es que no voy a escuchar a votaciones y puntuaciones anónimas, ni estadísticas. Esto me lo enseñaron hace años ya.
Magnolia dijo:Pfffffffffffff
xagasi dijo:Repito, los que comen palomitas no se meten en este tipo de webs, están en otras.
xagasi dijo:A mí unas estadísticas me pueden decir mucho más que 1, 2 ó 3 simples opiniones por muy argumentadas que estén, ya que cuando son tan pocas por simple cálculo de probabilidades pueden ser todas en sentido totalmente contrario al mío.
xagasi dijo:a mí me gusta simplemente verlas, lo de comentarlas lo encuentro aburridísimo.
F_Elliott dijo:para Xagasi, notas de la imdb de algunas de las pelis citadas en este hilo como las mejores del siglo XXI:
A I : 6.8
ciudad de dios: 8.8
zodiac: 7.9
hijos de los hombres: 8.1
olvidate de mi: 8.5
lord of rings: 8.7+8.6+8.8 cada parte
munich: 7.8
war of worlds: 6.6
million dollar baby: 8.2
señales: 6.9
master & commander: 7.5
la ultima noche: 7.9
punch drunk love: 7.4
el nuevo mundo: 6.9
there will be blood: 8.4
indy4: 7.1
F_Elliott dijo:ah, ok. Ahora entiendo. Pero es q esto es un foro de opinion de cine y claro...
xagasi dijo:F_Elliott dijo:ah, ok. Ahora entiendo. Pero es q esto es un foro de opinion de cine y claro...
Y de muchas más cosas... muchas más... mirate el nombre.
GROUCHO dijo:Lo que hay que oir.
Magnolia dijo: