¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Hermid Calzedonia dijo:
Por poner un dibujo de una puerta, soy un multinick :mmmh

Intentaba ser sarcástico. Se abre este post para que los foreros digan lo que no les gusta, Juanvier dice que el forochateo no le gusta... y le dicen que, si no le gusta, se aguante :doh
Hombre, en este foro precisamente, lo de la puerta no es de muy buen gusto. Pero bueno, tú mismo...
 
No, lo de la puerta no es de muy buen gusto pero es lo que me ha venido a decir Magnolia... es además muy representativo como tu dices Franciscus.
Vamos, yo es que no doy crédito... menos mal que el foro es algo más que Magnolia y funciona a pesar de...
 
No, no os confundáis. Ains, cuánta demagogia.

Lo que Juanvier llama forochateo hay otros muchos que no lo ven. Y no es nada prohibitivo. La única solución que tiene él y todo aquél que no le interese algo no prohibitivo es NO ENTRAR. Pero joder, quejarse de algo que gusta a muchos no tiene sentido (posteo abundante y feedback). ¿Me has visto a mí escribir en El HObbit? NO. ¿Quieres que me queje yo de que no se habla de Bresson? NO. PUES ESO.

Calzedonia, huele a leguas el multinickeo, en serio...
 
Magnolia dijo:
No, no os confundáis. Ains, cuánta demagogia.

Lo que Juanvier llama forochateo hay otros muchos que no lo ven. Y no es nada prohibitivo. La única solución que tiene él y todo aquél que no le interese algo no prohibitivo es NO ENTRAR. Pero joder, quejarse de algo que gusta a muchos no tiene sentido (posteo abundante y feedback). ¿Me has visto a mí escribir en El HObbit? NO. ¿Quieres que me queje yo de que no se habla de Bresson? NO. PUES ESO.

Calzedonia, huele a leguas el multinickeo, en serio...

pero es que acaso eres tu el que decide que es forochateao y el "feedback"? y porque eres tu el que lo tiene que decir? y porque vale más que tu digas que es "feedback" y vale menos que yo diga que es "forochateo".
A tí te hace falta una buena lección de humildad... porque te creces de una manera y te endiosas a ti mismo...
 
Chicos, retomemos el hilo.

Juanvier, lo del forochateo tampoco me gusta. Estoy contigo. Pero es algo que creo que cada vez se hace menos, o esa es la impresión que me da.

Hermid, venga,... ¿quien eres de "allí"? :P Dílo tú antes de que me hagas hacerlo a mí. :cortina
 
Juanvier, okey. Cuando te tomes una tila, hablamos.

Reporta cuando algo te moleste y punto..., que yo creo que este hilo no ha nacido para lo que estás tratando tú de hacer...
 
Magnolia dijo:
Juanvier, okey. Cuando te tomes una tila, hablamos.

Reporta cuando algo te moleste y punto..., que yo creo que este hilo no ha nacido para lo que estás tratando tú de hacer...

No hombre, si quieres nos chupamos las pollas unos a otros y decimos que este foro está muy bien y que mundodabadá es lo peor y así subimos el ego ya más de lo que está.
Y tila ya me he tomado... tranquilo.
 
Chicos, parad YA. ¿Vale?

Reconduzcamos esto, por favor. Juanvier, tu crítica ya ha sido recogida, gracias. Hace poco eso ya fue comentado por nosotros en un hilo de Cinefilia. Cuando veaís un chateo en un hilo demasiado evidente, reportad, por favor.
 
Para mi lo importante de un foro es que me entretenga, que me informe sobre cine y dvds que es mi pasión (también sobre otras cosas, pero sobre todo cine y dvd), y que haya buen ambiente. Lo primero se cumple, lo segundo también y lo tercero la mayor parte del tiempo también. Así que todo perfecto :ok

Eso si, por poner alguna pega, lo que veo es poca participación: poco movimiento en la mayoría de foros (cinefilia es la excepción, y quizá charla off-topic). Por ejemplo escribes un post en deportes, televisión o música y cultura, y al día siguiente entras y te encuentras con que el hilo en el que lo escribiste sigue estando entre los de arriba y que tu mensaje del día anterior sigue siendo el último. Además incluso en cinefilia hay días que la cosa está paradísima.... mismamente hoy si no fuese por el interesante debate en el hilo de Spielberg, poca "chicha" hay.
 
Sobre la actividad no estoy mur de acuerdo Sccisor. Más bien todo lo contrario. ¿has visto la cantidad de mensajes diariós que hay? :yes
 
Magnolia dijo:
Lo que Juanvier llama forochateo hay otros muchos que no lo ven. Y no es nada prohibitivo.

Yo tiendo mucho a lo que pudiera llamarse "forochateo", inconscientemente. Me gusta más esa dinámica de conversación que la de escribir un artículo....

Intentaré controlarme. Ya tengo mi propio foro para pasarme las reglas por donde yo quiera... :mosqueo
 
Manostijeras, ¿funcionas por el panel de control? Lo digo porque hay una burrada de mensajes al minuto...
 
Juanvier dijo:
Magnolia dijo:
Juanvier, okey. Cuando te tomes una tila, hablamos.

Reporta cuando algo te moleste y punto..., que yo creo que este hilo no ha nacido para lo que estás tratando tú de hacer...

No hombre, si quieres nos chupamos las pollas unos a otros y decimos que este foro está muy bien y que mundodabadá es lo peor y así subimos el ego ya más de lo que está.
Y tila ya me he tomado... tranquilo.

Si hombre, ya paro Macas, pero vamos, que encima me insultan y paro para el buen rollo del foro... pos si que vamos bien...
 
Pero es que el forochateo es subjetivo. Uno puede sacar más información de una frase suelta de alguno que de lineas y lineas de otro. Y muchas veces uno no tiene porqué querer explicar todo lo que le pasa por la cabeza, símplemente porque no le apetece...

A mi me molesta más que se hable de otras cosas que no vienen a cuento que que se digan las cosas con frases sueltas...
 
A eso iba, Findor. Es más, a mí los tochos me suelen marear..., no soy amigo de forear en tocho salvo en casos puntuales. Pero lo respeto, y no emprendo una cruzada contra ello..., porque no tiene sentido..., siempre será cuestión de opiniones.
 
Lo que creo que ahora está de más es seguir con el rollo de ver cual de los dos foros la tiene más grande. Cada uno tiene sus motivos para hacer lo que le dé la gana. Yo tuve los mios para quedarme en un principio y tuve otros para venir en su momento, y ahora que mi plan maestro ha surgido y ya estoy en la cúpula, no pienso irme ni con aguarrás.... ríete tú de Marbella... :cuniao

Ahora en serio, lo que tenemos que tener claro TODOS es que TODO el mundo es bienvenido si viene a aportar algo, por poco que sea, y a mi, personalmente, me la suda lo que hagan los demás en su tiempo libre si cuando están aquí hacen las cosas bien...
 
Pero a ver, este es un foro para ver quién quiere debatir algún problema con la administración-moderación, pero no entiendo hablar cosas que ya tienen su hilo en cinefilia o que iría en otro sitio.

Otra cosa es decir: yo creo que la moderación no controla el forochateo y por culpa de ello perjudicamos el foro. Vale, pero para decir que un forero forochatea y, en casos flagrantes, molesta..., ya hay otro hilo y ya quedó claro que se podía reportar.

Ahora, si os parece bien, creo que lo mejor sería retomar el tema del hilo: ¿cómo véis todo?
 
¿Y esto es todo de lo que tenéis que quejaros? Pues vaya chufla... ¡Macas! ¡Quítate del borde del acantilado! ¡Que estos desustanciaos, ni se quejan ni nada! ¡No hace falta que te tires...! :P

Manu1oo1
 
Yo lo veo todo perfecto, mira donde estoy, como pa quejarme... :cuniao

Otra vez en serio, me gustaría más movimiento en algunos foros como el de Cultura, pero tampoco soy el más indicado para quejarse porque participo poco en el mismo...
 
Yo creo que casi lo es, no cambiaría casi nada de tal como es ahora.


ElflameadodeMoe dijo:
Muy fácil, el mejor entrenador que haya tenido jamás el Athletic, Don Jupp Heynckes, dijo un día (con toda la razón del mundo) que él era un lujo para el Athletic. Como yo aquí ! :cuniao

Vamos, que entonces te acabaremos echando de aquí y te irás al Real Madrid como Jupp...
Todo cuadra. :pensativo
 
Debo ser de los pocos a los que no les molesta lo mas minimo el foro-chateo. Si por foro-chateo se entiende evitar escribir tochos y que los posts no superen una linea, quejarse de ello es estupido siempre que esa linea sea sobre el tema del que se debate. Pero es que cuando el foro-chateo es una sucesion de posts (unos pocos, 5 o 6, tampoco mas) de un par de foreros-amigos que se tienen confianza y que en un ambiente de buen rollo se dedican un par de coñas, tampoco me molesta. De hecho me gusta porque percibo ese buen ambiente aunque yo no forme parte de las coñas privadas de ese par de foreros.
 
Magnolia dijo:
Ahora, si os parece bien, creo que lo mejor sería retomar el tema del hilo: ¿cómo véis todo?

Yo creo que esto se hunde. Con un cadista y un betico dirigiendo el cotarro na bueno puede llegar.







:garrulo :garrulo
 
Arriba Pie