¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Con un cadista y un betico dirigiendo el cotarro na bueno puede llegar.

¿DE QUÉ ME ESTÁS HABLANDO?

:ban :alien :guillotina :wc :rifle :cuchillo

¡VIVA EL SEVILLA!!!!!!!!!!!!!!!!

bicampeon.jpg
 
Un equipo cuyo himno lo canta El Arrebato no merecería ni existir.
 
VMM dijo:
Un equipo cuyo himno lo canta El Arrebato no merecería ni existir.

Buen momento para recordar este himno que ha sonado en toda Europa y el mundo en general.

:gano

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=053eb48[/goear]

:queteden
 
¿es nosolohd lo que os imaginábais y se prometió al principio?
Nosolohd, es más o menos lo que era hace un par de años (o menos) mundodvd. En lineas generales.
No sé si me lo imaginaba asi, no me lo imaginaba de ninguna forma creo. Se ha cumplido lo prometido, en el sentido de que se puede hablar de todo, sin restricciones de politica, sexo y esas cosas. ( Siempre dentro de un orden, aunque la linea a veces es muy fina)
¿Le véis problemas?
Los mismos de todos los foros.
¿Creéis que alguien no escribe por algo?
Naturalmente. Pero puede haber tantas razones distintas, cabreos personales, desinterés por los contenidos, etc.. que es dificil poner un problema. Y se quiera reconocer o no, este foro siempre tendrá el estigma de que se creó para hablar de culos y tetas, aunque no sea verdad. Y hay foreros que esto se la trae al pairo....
¿La moderación y administración se porta según las leyes iniciales?
En principio si, aunque es dificil separar a un moderador de su vertiente forera y viceversa.
¿Creéis que hay plena libertad de expresión?
Yo creo que si, respetando a los demás. El hecho de abrir un hilo para debatir un baneo, es muestra de ello.
¿Creéis que ya se han olvidado las rencillas con antiguos foros?
Es evidente que no. Periodicamente saldran referencias al otro foro, es inevitable.
¿Se evoluciona bien?
Supongo que si.
 
xagasi dijo:
Yo creo que casi lo es, no cambiaría casi nada de tal como es ahora.


ElflameadodeMoe dijo:
Muy fácil, el mejor entrenador que haya tenido jamás el Athletic, Don Jupp Heynckes, dijo un día (con toda la razón del mundo) que él era un lujo para el Athletic. Como yo aquí ! :cuniao

Vamos, que entonces te acabaremos echando de aquí y te irás al Real Madrid como Jupp...
Todo cuadra. :pensativo


Cuando lo dijo se piró al Schalke 04.

Nunca se ha dicho una verdad mayor. Este hombre era DIOS BENDITO. Los talibanes de la mierda de filosofía de por aquí no se lo perdonaron. Hoy es cuando se ve que tenía razón. :hail :hail Con la mierda de filosofía de los talibanes nos vamos a Segunda. :mutriste

Perdón por el off-topic.
 
Pero estas salidas de debate son fruto de la conversacion distendida Juanvier. Siempre que no se extienda durante muchos posts no veo porque habria que ponerle barreras.
 
Viernes 24, 11´27 se inicia el hilo....

...a las 20´55 ya hay tres paginas y mas de sesenta mensajes ...

...y esto no es foro chateo ....??? :babas :babas :babas
 
Pero... ¡Y esa grasia andalusa que tenemoh...! ¡Arriquitáun...! ¡Arsa y olé...!

(Coño, parezco Chaves... :garrulo )


Manu1oo1
 
AJAJAJAJ, me ocurre también. ¿Es nosolohd?

VAle, pues qué mejor hilo que éste para decirlo: MACAS, MANU, NO JUGUÉIS CON NOSOTROS POR CUATRO PERRAS GORDAS, JODER.
 
Sí, pero permíteme que me quede con los cuatro premios internacionales que ganaron al respecto. Tú me das igual...
 
AJAJAJJAJA.

Eres el rey del forochateo pero, sobre todo, ERES MI REY. ¡MI REY!
 
Arriba Pie