¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

422384122_a1553586e3_o.jpg
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Subo esto, porque he pasado por MUNDODVD y NO HE DADO CRÉDITO. Antes tenía poco nivel, pero ya no queda NADIE a quien leer.

Pasaros por el hilo de Torrente y FLIPAR. Parece el mismo forero escribiendo una y otra vez con diferente nick, mientras toma un sandwich de foie gras.

Qué pena, de verdad. A mí me da lástima, pasé demasiados años allí.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

No hay nivel...y luego dicen por ahí...en fin.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

¿dónde dicen?

sin querer ofender a nadie cinefilia mundovdera aburre mucho, mucho avatar de superehéroes y registros nuevos... el clásico "para gustos los colores xD" (frase jilipollesca como pocas.. y que de paso nunca he entendido).. y excesivo interés a cierto cine tipo Spiderman 7 o KickAss4, o el "entretiene y se hace corta" como si fuese un suplicio ver una peli... :lol


vamos, "neng-ismo"

igual muchos piensan lo mismo de este foro, seguramente :garrulo
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Vete al perfil de Dussander y mira lo que le puse, si no lo borró igual se te cae el alma a los pies.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Coño, y por qué os metéis con los sandwich de foie gras? :mosqueo
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Vete al perfil de Dussander y mira lo que le puse, si no lo borró igual se te cae el alma a los pies

lo ví... tampoco le doy mucha importancia a estos listos y por días la actividad de su foro cinéfilo es ridícula... aunque no a todos los meto en el mismo saco ;)

me sorprendió el otro día, y siendo un foro de cortometrajistas -eso dicen- la importancia que le dieron a aquello del corto con "detalle chungo" (el del pene), como si no hubiesen visto un corto en su vida, cuando muchos de ellos se basan, por su corta duración, en intentar sorprender con alguna sorpresa argumental-visual.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

aunque no a todos los meto en el mismo saco ;)

Es como en cualquier foro: hay que filtrar. En general hay cosas muy interesantes ahí...

En mundodvd el problema es que no queda nada que filtrar. Y lo digo con más tristeza que otra cosa, porque si se busca en los archivos hay hilos que son joyas post tras post...

Parece el mismo forero escribiendo una y otra vez con diferente nick,

¿Parece?
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

El hilo de cinefilia no es la sombra de lo que fue pero aún quedan unos cuantos a los que da gusto leer:diodati.
Otro hilos más mundanos como el de lanzamientos o los de cacharreo están muy bien y el de ofertas y tiendas es mucho mejor que el de aquí.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Ah, entonces es como aquí con Sorel.
Y a lo del hilo de lanzamientos u ofertas y tiendas, un SÍ enorme. No hay color.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

ojo, que yo sólo hablaba de cinefilia... por lo demás, más de 10 años y 3000 usuarios activos no son en balde, evidentemente, y yo soy el primero que lee ciertas seciones del foro.. aunque como "comunidad" no me interese nada :)
 
Última edición:
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Yo las veces que me paseo por alli acabo cansado de tanta "insustancialidad", es algo que no sabria expresar.... :(
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

da gusto leer? a quién?
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Hombre, por el avatar creo que se refiere a Diodati, que creo que todavia escribe por allí.
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

De todas formas, tampoco perdamos la perspectiva. Los foros, en general, pasan por horas bajas. Antes eran el único reducto para charlar y aprender. Pero hoy, entre el desánimo general, FaceBook, Twitter, y la madre que parió a las mil historias que existen, la actividad en todas partes ha bajado mucho (y el nivel). Nosotros tenemos la suerte de contar con gente que aporta una barbaridad, y a la que da gusto leer, y por eso nos mantenemos. Pero los otros lo notan, claro... Y el "nengismo" es una política peligrosa. Por que si fomentas ese tipo de participación ante los bajonazos, como se hizo allí, corres el riesgo de caer en una espiral. Los pocos que te queden que valgan la pena terminarán por cansarse y salir por patas, y a la que te descuidas... tienes un forocoches o un Meristation. Es obvio para todos que Jacob optó por esa vía hace ya mucho tiempo, y ahora tiene ni más ni menos que lo que buscó: un porrón de quinceañeros hiperhormonados que le reportan jugosos ingresos mensuales. No lo critico, es una opción.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Y, por mi parte; no sé sí será este foro la tierra prometida, pero sí sé que de momento es un lugar donde se respira un aire diferente (quizá porque no haya tanta hormona desbocada, Manu;) :palmas), y un sitio donde refugiarse de tanta prepotencia, secretismo, y arbitrariedad.

Y tampoco sé sí los foros pueden tener o superar desavenencias, pero sí que por aquí aún no he encontrado palabras o referencias censuradas que no se puedan escribir... (A ver, voy a probar: mundvd... ¡Pues sí! :inaudito :palmas:agradable).

¡Hasta hay un hilo dedicado a zonadvd!

:lol

:dobleok
 
Arriba Pie