¿Es NOSOLOHD la tierra prometida?

Buuuuhhh, eres debil, el DVD todavia manda.... :cuniao

-"Has traicionado a Shiva"

3621116_f1c4439407.jpg
 
Geralt de Rivia dijo:
Y, si hace falta, llegaré a la vigesimo sexta, y a la vigesimo septima, y a la vigesimo octava...

Y la mayoría seguiremos como quien oye llover.
Así que nada, sigue aumentando tu número en el contador de posts diciendo lo mismo una y otra vez, sin que nadie lo tome en cuenta porque no tienes razón.
 
Ya lo creo que tengo razon, de hecho, son los mensajes llenos de desprecio como el tuyo los que me ayudan.

Que bien cuando te lo ponen facil, ¿eh?

-"Esta cambiando el tiempo..."
 
Sigo siendo muy fiel al DVD... fíjate si soy fiel, que sigo teniendo dos reproductores conectados y funcionando en el salón + el de BD + el mediacenter, o sea, cuatro reproductores y dos son de DVD. Y tengo otro más multizoneado y demás que está en otra habitación como lector de CDs y DVDs musicales exclusivamente.

Por cierto, recién capturado de mi DVD :L

indy2.jpg
 
Geralt de Rivia dijo:
Ya lo creo que tengo razon, de hecho, son los mensajes llenos de desprecio como el tuyo los que me ayudan.

Que bien cuando te lo ponen facil, ¿eh?

Ves desprecio dónde sólo hay una absoluta indiferencia.
 
GROUCHO, compañero..., a ver si hablamos por privado, que quiero consultarte algo. Es que cada post que escribes me parece más cabal que el anterior, cuando ya pensaba que había cierto límite.
 
Yo , chavales, pues que quereis que os diga. Del tema de la moderacion y demas ya me expresare en su lugar apropiado para no dispersar la misma historia en varios posts, pero es que en este estamos hablando de varias cosas y todas ellas mas viejas que matusalen que han sido discutidas unas dos millones de veces. No es mi intencion ni mucho menos el intervenir en dicha conversacion ni cortarles el rollo a quienes les guste participar de ellas, pero tios, por mi parte, esto es solo un foro , no tiene tanta trascendencia, no hay que tomarse las cosas de un foro tan en serio. De verdad de la buena.
 
Mister_Lennon dijo:
No es mi intencion ni mucho menos el intervenir en dicha conversacion ni cortarles el rollo a quienes les guste participar de ellas, pero tios, por mi parte, esto es solo un foro , no tiene tanta trascendencia, no hay que tomarse las cosas de un foro tan en serio. De verdad de la buena.

Bueno, Doc, expresate libremente. Es mas, tu opinion me interesa muy mucho.

Pero con una condicion: Tienes que estar emporrada hasta las cejas. :atope
 
Geralt de Rivia dijo:
Cinefilia ya estaba condenada desde hace muuuucho tiempo. Y son pocos (no lo digo yo, basta con leer), pero si esos pocos son los que mandan...
Perdón, pero en cinefilia mando yo, y si no fuese porque me estoy rompiendo los cuernos en otros temas que seguro conocéis, habría repartido un buen montón de collejas hace unos días. :queteden

Como queréis que funcione todo bien si en cuanto uno pone una coma mal puesta os empezais todos a mentar a la madre? Si ej que no pué sé... :cuniao
 
Magnolia dijo:
GROUCHO, compañero..., a ver si hablamos por privado, que quiero consultarte algo. Es que cada post que escribes me parece más cabal que el anterior, cuando ya pensaba que había cierto límite.

Cuando usted quiera....
 
Sargento McKamikaze dijo:
Propongo una duda.

Alguien dice, postea: "He visto 'La Tranca de Villaviciosa', película del todo válida en cuanto exponer los problemas sentimentales-sexuales del sur de Madrid se refiere. Gracias a esta película he podido comprobar que el tema está candente y que Picho Balinga -su director- es capaz de acomodar una mirada limpia y sincera respecto a lo que toca; con todo, algún que otro fallo de raccord puede hacerle perder puntos, pero no por ello dejará de ser menos válida".

Ante este post hay dos opciones para contestar:

A - No tienes ni puta idea, pero que ninguna, vaya puta gilipollez más gorda te ha salido.

B - Que sí, que sí, venga, ya pasó :agradable

Pregunta: ¿cuál de las dos respuestas es la ofensiva?
Evidentemente, la C:

C - Puuuuuurrrfff. Basura. Todo cuadra.




:garrulo
 
La única correcta: "Respeto tu opinión, pero creo que te equivocas en esto, esto, y esto. Por aquello, aquello, y aquello. Puedo estar equivocado, pero es lo que pienso. Un abrazo."

O sus variantes.

Manu1oo1
 
¡Ah! Pues claro que las dos son ofensivas. A veces, el tono es más ofensivo que un insulto directo. Entono el mea culpa, a veces he pecado de eso... :rubor Pero es que aquí tenemos a auténticos campeones de ese arte... :mcallo

Ya te digo que es algo MUY jodido de moderar. Y siempre se nos escapa algún detalle. :agradable

manu1oo1
 
Tampoco creo que sea algo moderable, es decir: explícitamente, el tono no ofende. Al menos si su mensaje se limita a una condescendencia del todo infravalorante como la de la respesta B, no se dónde la moderación podría cogerlo. Sólo expongo una situación que se repite muchísimas veces y que, lejos de ignorarse o dejar que muera sola, se le dan alas... No ya que se modere eso, si no intentar reflexionar sobre el desprecio que se puede llegar a verter sobre opiniones ajenas sin soltar una sola palabra malsonante (algo que, admítolo, he caído alguna vez).

Luego está el asunto de ver auténticas arengas o bien racistas, o bien misóginas, o bien... Y que pasen desapercibidas por no usar en ellas tacos o alusiones directas a otros foreros. Ahí ya es más jodido.
 
Arriba Pie