¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

kourga

Miembro habitual
Reacciones
1
Para mi en otros temas no sabria definirlo bien...

Pero desde luego le esta echando unos cojones a su situacion con la tolerancia cero que es digna de ver en esta asquerosa era donde todo supura hipocresia.

Es el unico capaz de echarle dos cojones con la erradicacion de las imposiciones musulmanas comenzando por la prohibicion del burka o nihab.

Y hoy para alegria de mis ojos veo que los tiene aun mas gordos declarando cosas como que si Luxemburgo tanto se echa las manos a la cabeza por la expusion de los gitanos ILEGALES, que se los queden ellos!!!! :mparto:mparto:mparto:mparto

Este tio es capaz de mostrarse como debe y ademas expresa lo que el 80% a nivel mundial ( tirando muy bajo ) piensa.

¿Lo malo señores? Que esos gitanos no tardaran en llegar a España. Cuna de todo lo que sobra en el mundo gracias al libre albedrio para todo el que no sea español.

SARKOZY, LOS TIENES CUADRADOS!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Y quien quiera y le sirva para estar mas a gusto consigo mismo/a, que me llame racista. Pero nada mas lejos de la realidad y las cosas mas claras no pueden estar. :hail

Respuesta: ¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

No estoy de acuerdo en todo lo que hace, a veces se le va un poco la pinza con algunas cuestiones, pero nadie es perfecto y no se puede estar de acuerdo en todo. Algunas medidas me parecen algo berlusconianas, pero comparado con lo presente en esta Europa mediterranea, yo soy de los que votaría por él y muy difícil lo tendría la oposición para cambiar el sentido de mi voto. Pero claro, no podemos compararnos con según que países del norte en cuanto a su sistema político y responsabilidad de los políticos. Por aquí abajo tenemos un circo montado...

Ah, pero, ¿existen los políticos perfectos?

A mi me parece más bien el perfecto cretino. Tiene todas las ínfulas y manías de un dictador frustrado.

Y alabar a este personaje por esos dos detalles es demostrar un desconocimiento y una estrechez de miras brutal, por cierto.

Electoralismo puro y duro... Curiosamente su cuota de popularidad estaba bajo mínimos antes de esta exhibición de "fuerza" que, como siempre, se produce con los más débiles. Nada nuevo, as usual.

Ainsssss Hallowed, no podia esperar menos de ti. Es mas, seguro que si eres un fiel y devoto seguidor de la pesca con mosca y yo dijera que la pesca con mosca es lo mas, romperias tus cañas y te dedicarias al punto de cruz sin miramientos. :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Previsible. Pero bueno, es otra opinion. :ok

En cuanto a la frase, es una manera de expresarlo. Como bien dices Zander no existe el politico perfecto mas alla del politico muerto.

Pero visto lo visto desde luego le da mil millones de vueltas a lo que tenemos aqui, y desde luego no creo que se pueda comparar al inutil del Berlusconi. Y el hecho de ser un politicucho no le ha impedido a hacer lo que debe hacer y lo que deberian de hacer todos los paises. Quien quiera entrar en un lugar, que lo haga como debe. Bien regulado y RESPETANDO las normas y costumbres de donde llega. Si no, media vuelta y a su puta casa. :palmas

Cada día me gusta menos la política, pero me ha extrañado lo que he escuchado de resfilón esta mañana en la radio sobre las expulsiones que se están realizando en Francia. Ahora parece ser que no es algo tan absolutista como se dijo con anterioridad, si no que cada caso es llevado por un juez y se dice que se cumple con la legalidad de forma escrupulosa.

Mi no entender nada. Yo pensaba que si eras de un estado miembro de la UE, podías irte allá donde te saliera de las gónadas dentro de las fronteras de cualquiera de sus países.

Francia ( y algún país más) se ha acogido a una moratoria respecto a la libre circulación de personas de países como Bulgaria y Rumanía ( Expira en 2013). El problema no es la legalidad o no de la medida, sino una circular en la que se pone especial énfasis en desmantelar campamentos de gitanos rumanos. Ahí está el quiz de la cuestión que desmantela todo el escenario legal anterior y tiene un tufillo claramente racista.

Es lo que necesitamos aquí, en nuestra gloriosa nación.

Alguien que no se deje amedrentar por las constantes amenazas y sinsentidos nacionalistas. Alguien que les ponga en su sitio.

ZParo vete ya. Sarkosi gobiernanos.

Lo que no me entra en la cabeza es que se admita a países aun mas pobres que España, Portugal o Grecia para formar parte del mismo area monetaria y económica que Francia,Alemania o los países bajos.Con esas reglas del juego lo que me extraña es que la población entera de Rumania no emigre a centroeuropa automáticamente

Las poblaciones no emigran aunque puedan salvo en caso de guerra. La pregunta es simple, si tan claro tenemos todos que en países como Alemania económicamente se vive mejor y por lo leído en otros hilos, a éso en general le damos muchísima importancia y hay hasta quien afirma que le aporta la felicidad... ¿por qué no nos vamos a trabajar y vivir a otros países de Europa que nos ofrezcan ese incremento?...

Porque hablan muy raro, fundamentalmente...

En este foro concretamente no cuela, que quien más y quien menos dice tragarse todo en VO en inglés y apenas necesitar subtítulos, y a poco que uno se asome a países del norte de Europa, con el inglés vas sobrado y poco a poco ya aprenderás el idioma local en caso de ser necesario, pero mudo al menos no te quedarías.

Porque en el fondo se sabe que la buena vida está aquí: el calorcito, las terracitas, las cañitas con sus tapitas, los pelotis, salir del curro cada 40 minutitos para echar un trujas mientras se vacila a los compis y se tontea con las chavalas ... ¡eso es verdadera calidad de vida, joer! Vamos, que en Alemania habría que trabajar a destajo tus 8 horas y luego irte a casa (o adonde te de la gana), y eso es muy estresante, oigan.

Un saludete.

Claro que cuela, incluso en este foro aplica: El alemán no es sencillo y con el ingles te manejas pero no sobrevives. Aqui de bilingüistas tenemos poco, de ver una serie con subtítulos a hablar inglés hay un gran trecho

¿Cómo qué te manejas pero no sobrevives con el inglés?... vamos, no estoy para nada de acuerdo. Con el inglés vives y trabajas en casi cualquier país nórdico, salvo que se trate de trabajar de dependiente en una tienda o casos similares.

Y Mensch, en el País Vasco o Asturias, no es que haga un tiempo envidiable precisamente.

Ainsssss Hallowed, no podia esperar menos de ti. Es mas, seguro que si eres un fiel y devoto seguidor de la pesca con mosca y yo dijera que la pesca con mosca es lo mas, romperias tus cañas y te dedicarias al punto de cruz sin miramientos.

¿Pero qué dices? Si te tengo en la lista de ignorados casi siempre... No te creas tan importante y vuelve al saco.

Sobre lo de emigrar, no es tan fácil, aunque se sepa el idioma. Yo he "emigrado" (lo pongo entre comillas porque siempre ha sido en temporadas cortas) a países en los que se habla español y no es fácil. Todo el mundo dice "pero si es como ir de vacaciones", pero no. Ir sólo a un país desconocido está bien para una semana o dos, luego el tiempo pesa demasiado.

Siempre he dicho (y mantengo) que si consiguiéramos mi novia y yo trabajo nos iríamos sin pensarlo mucho, pero sólo no me voy a no ser que la oferta sea realmente buena.

Vamos, que en Alemania habría que trabajar a destajo tus 8 horas y luego irte a casa (o adonde te de la gana), y eso es muy estresante, oigan.

Oh dios mio!!! Voy a empezar a estressarme... eso es lo que yo hago!!! :garrulo

En realidad ... yo también :cuniao.

Reeler, en en el norte de España está claro que no tienen el clima de Valencia, pero tampoco es el clima de Berlín precisamente.

Un saludete.

Pues fíjate que allí vive el doble de personas que aquí y suelen ser los típicos envidiados de Europa a los que todo el mundo quiere parecerse. Claro que no es fácil emigrar, por eso no todos vamos al país que mejores oprtunidades nos da pese a las desventajas que tenemos en los nuestros.

¿Cómo qué te manejas pero no sobrevives con el inglés?... vamos, no estoy para nada de acuerdo. Con el inglés vives y trabajas en casi cualquier país nórdico, salvo que se trate de trabajar de dependiente en una tienda o casos similares.

Es tu opinión, pero te referías al foro, y el nivel de ingles que tenemos aqui vale para eso, sobrevivir. Que los que por aqui andamos vamos de funcionarios, profesores, trabajadores de tiendas de esos que dices, estudiantes...

Muchos de este foro dicen una y mil veces que aprenden un huevo de inglés gracias a las películas y tienen buen nivel (típico argumento pro VO y anti VD). Sin llegar a ese nivel, he trabajado en diferentes ocasiones en diferentes países en inglés sin mayor problema, entre ellos, en Alemania.

De todos modos los tiros iban en respuesta a porque no todos los rumanos se vienen a vivir a España, a Francia... etc.

Porque en el fondo se sabe que la buena vida está aquí: el calorcito, las terracitas, las cañitas con sus tapitas, los pelotis, salir del curro cada 40 minutitos para echar un trujas mientras se vacila a los compis y se tontea con las chavalas ... ¡eso es verdadera calidad de vida, joer! Vamos, que en Alemania habría que trabajar a destajo tus 8 horas y luego irte a casa (o adonde te de la gana), y eso es muy estresante, oigan.

Un saludete.

Tu eres funcionario, ¿verdad? :sudor

¿Pero qué dices? Si te tengo en la lista de ignorados casi siempre... No te creas tan importante y vuelve al saco.

¿De que saco me hablas si me tienes entre algodones? Asi me gusta, que sea tan importante para ti que de tanto en tanto tengas la necesidad imperiosa de leerme. Soy tu dios Kira. :ok

Hallowed es tú "L". Hallowed, me temo que un día comiendo... caput.

Arriba Pie