¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

Respuesta: ¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

El gobierno dice que ha muerto al tirarse por la ventana... de un primer piso. :pensativo

Se les ha olvidado añadir con 7 balas en el cuerpo :juas

Un malnacido menos pero realmente lo interesante era capturarlo con vida, quien sabe si hay más como él preparandose para este "miniterrorismo".

Un malnacido menos pero realmente lo interesante era capturarlo con vida, quien sabe si hay más como él preparandose para este "miniterrorismo".

¿Y cómo le ibas a extraer información?, ¿pidiéndosela por favor?...

Vaya operación chapucera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Por lo visto, el día en que se dejó de juzgar a la gente y empezó a estar bien visto las torturas institucionales, a mi me pilló fuera del planeta.

Por lo visto, el día en que se dejó de juzgar a la gente y empezó a estar bien visto las torturas institucionales, a mi me pilló fuera del planeta.
Bueno...a algunos, el que cojan a una niña de un brazo y le peguen un tiro en la sien, como que nos hace importar un pimiento los derechos humanos y la justicia para el que delinque...

Lo que tiene la justicia y los derechos humanos es que son iguales para todos. Por eso es justicia y por eso son derechos.

El gobierno dice que ha muerto al tirarse por la ventana... de un primer piso. :pensativo

Puntualización: le han disparado y ha caído del balcón en plan malo de spaghetti western tiroteado por Clint.

Sin tener ni puta idea de estas cosas:

Teniendo en cuenta que todo el edificio estaba vacío, ¿a nadie se le ocurrió llenar el piso de algún gas anestésico?

Despues de matar a 3 niños...hay muchas maneras de hacerlo cantar y sin remordimientos.
Estoy de acuerdo al 100%, pero las leyes vigentes no. En USA es distinto, los terroristas no tienen esos derechos... y que quieres que te diga, que no me dan ninguna pena.

Aquí parece que se nos pide el poner todas las mejillas del mundo por muchas patadas que se reciban y debería de haber líneas que, una vez cruzadas, se perdieran todos los derechos.

Lo que tiene la justicia y los derechos humanos es que son iguales para todos. Por eso es justicia y por eso son derechos.
Respeto pero no comparto tu opinión.

Para mi, la justicia y derechos han de ser equitativos e igualitarios para quien es partícipe de una Sociedad, ya sea un millonario o un vagabundo...pero quien se aparta de las más mínimas y elementales reglas de juego (o de la ética / moral...llámese como se quiera), no deberían medirse sus actos con el mismo rasero.

Hay actos que hacen a un ser humano, de todo menos humano...por ende, no tengo porqué juzgar su actos bajo el paraguas de la justica y los derechos humanos.

Despues de matar a 3 niños...hay muchas maneras de hacerlo cantar y sin remordimientos.
Estoy de acuerdo al 100%, pero las leyes vigentes no. En USA es distinto, los terroristas no tienen esos derechos... y que quieres que te diga, que no me dan ninguna pena.

Aquí parece que se nos pide el poner todas las mejillas del mundo por muchas patadas que se reciban y debería de haber líneas que, una vez cruzadas, se perdieran todos los derechos.
Equilicua...

Pues nada, según tú, reactivamos el GAL y santas pascuas, ¿no?

Sin tener ni puta idea de estas cosas:

Teniendo en cuenta que todo el edificio estaba vacío, ¿a nadie se le ocurrió llenar el piso de algún gas anestésico?

Yo tampoco tengo mucha idea pero vamos, estos del RAID franceses imagino que algo deben saber más que nosotros de tácticas de asalto. A mi se me ocurre por ejemplo, que dado como avanzaban los acontecimientos, cada vez tenían más claro que el tipo este no se iba a entregar y que iba a morir matando. En esa situación, si tiras algún tipo de gas para reducirle, el tipo seguramente se hubiera acabado suicidando. Luego claro, se puede hablar de si había alguna posibilidad de pillarlo vivo pero había que estar ahí. Me cuesta mucho creer que no lo quisieran haber podido capturar vivo.

Por cierto, no sé, no os parece que esto iría mejor en otro hilo o en uno propio?

En teoría debían ser experto, vamos que para cuando se quisiera dar cuenta estaba en la Bastilla. Pero no... Vamos a hablar con el puto terrorista para pedirle por favor que se entregue... Joder.

Como te han dicho...lo llevas al extremo.

Como dicen en mi tierra..."dues vegades bo = bobo" (lo digo por las actitudes de buenismo cuando se mean en los más elementales principios de una Sociedad?

Y sí...hay veces que la mano dura corta de raíz problemas.

No se cuantas veces se ha comentado lo que ocurrió con el independentismo corso y Francia. Cuando empezaron a "hacer el tonto" los 4 independentistas y se cargaron a x gendarmes...al poco tiempo, una bolsa de basura con la cabeza seccionada de su líder fue "entregada" a sus acólitos. Fin del problema.

Será todo los extremista que tú quieras...pero hay veces que es necesario.

Del blanco al negro. Sería tan "fácil" como tipificar por ley aquellos delitos que te hacen perder tal o cual derecho.

Ya existe. Si cometes tal o cual delito pierdes el derecho a la libertad de movimiento (o sea, te meten en la cárcel).

Del blanco al negro. Sería tan "fácil" como tipificar por ley aquellos delitos que te hacen perder tal o cual derecho.

Ya existe. Si cometes tal o cual delito pierdes el derecho a la libertad de movimiento (o sea, te meten en la cárcel).
Buffff, estoy temblando por tremenda pérdida de derechos...si por lo menos les dieran un cachete...

Ya sé que a algunos les gustaría volver a la Edad Media, pero ese tiempo ya pasó.

Ya sé que a algunos les gustaría volver a la Edad Media, pero ese tiempo ya pasó.
Bueno...eso díselo a los muhaidines y salafistas si te cruzas con ellos al salir del colegio al ir a buscar a tus hijos. Ellos viven en Occidente con costumbres del medievo...y ojo con no respetar sus derechos...aquellos que ellos se pasan por el forro.

Y por eso apesta

No: por eso es importante. La justicia y los derechos garantizan que no se cometan errores ni se actúe con actitudes más sentimentales (y pueriles) que con verdadero rigor.

Os recomiendo veros "M" o "Furia", las dos de Fritz Lang. Explican muy bien los peligros de tomarse esa clase de "justicia" incluso cuando las consideramos "merecidas".

Mira, krell, que curioso:

pero quien se aparta de las más mínimas y elementales reglas de juego (o de la ética / moral...llámese como se quiera), no deberían medirse sus actos con el mismo rasero.

Hay actos que hacen a un ser humano, de todo menos humano...

Castigar a alguien como tu pides, privándole de sus derechos, implica eso mismo: apartarse de la ética y la moral y volver a esos tiempos del "ojo por ojo" (hasta quedar todos ciegos).

Asesinar a un asesino te convierte a ti en asesino, entonces: ¿Dónde ponemos el límite?

Si yo fuera familiar de una víctima seguramente pensaría como Krell, pero si reflexionamos, todos sabemos que ese no es el camino a seguir.
Lo cual no quita que más mano dura con esta clase de gentuza no vendría mal(no lo digo por el caso concreto de Francia) y creo yo que hay un término medio entre ser Maria Teresa de Calcuta y ser Charles Bronson.

"Si hubiese más jueces como usted, y más policías como yo, no habría criminales en nuestras calles; claro que, probablemente, tampoco habría gente, pero no se puede tener todo."

Sledge Hammer.

Arriba Pie