¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

Respuesta: ¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

yo aqui estoy con Lerink, cosa rara, pero los derechos individuales están por encima de todo, recortándolos en aras de una supuesta seguridad mayor salimos perdiendo todos, el problema no es ese si no la eficacia a la hora de meter sin complejos a los culpables probados en la carcel, cosas de la legislación procesal supongo y de la falta de carceles no de un sistema más o menos garantista en mi opinión y del que me siento orgulloso.
a un carterista con 100 detenciones no se le mete en prisión por ningún garantismo sino porque no nos da la gana, eso habría que cambiar.. no hasta extremos como la regla de las 3 sentencias en California (3 delitos y perpetua) pero si menos permisiva con los delincuentes probados (sin tener que afectar derecho alguno, creo yo)

-----------------

en todo caso me interesa mucho más del tema por fascinante, peligroso y por revolver esquemas el tema delterrorista lobo-solitario del que imagino ya estarán estudiando en Al Qaeda y similares, una estructura sin cadena de mando y a lo loco.. claro que al parecer este que han matado en Francia era eso, un loco sin vinculación a nadie.

Respuesta: ¿Es para vosotros Sarkozy el perfecto politico?

Investigan la casa y el despacho de Sarkozy.

El título y los primeros mensajes de este hilo cada vez me gustan más. :lol

nicolassarkozybush.jpg

El pequeño nicolás

Arriba Pie