¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Aqui otro que no se cansa nunca.
Ayer por supuesto me vi los 4 episodios nuevos, asi momentazos:
El momento de Ralf por la ventana, Bart quedandose solo en casa (la noche da miedo, el dia mola), Alaska Nebraska, Bardem, Lenny metiendose la cerveza en los pantalones, etc...
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Fijate tú que de las últimas temporadas en A3 hay bastantes que no habia visto.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

DESPUÉS DE 23 AÑOS

Matt Groening desvela el secreto mejor guardado de 'Los Simpson': Springfield está en Oregón

min_not.gif
En Estados Unidos hay 35 poblaciones que se llaman Springfield.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Sinceramente, aunque estuviera realmente ahí: A QUIÉN COÑO LE IMPORTA?

Eso no va a cambiar nada, no se ve por ninguna parte que el Springfield de la serie sea otra cosa que un lugar imaginario sin ningun tipo de referencia geográfica reconocible en el mundo real.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Estado de Oregón. Opiniones.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Entonces, los de formulatv están mal informados.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Entonces, los de formulatv están mal informados.
No es que estén mal informados, es que no han interpretado bien las declaraciones. Groening le puso el nombre de Springfield al pueblo de los Simpsons porque conocía un Springfield en Oregón, pero no dice que el Springfield de la serie sea el de Oregón o que esté basado en él.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

La noticia que he leído hoy en La Vanguardia:

Matt Groening revela la urbe que inspiró el Springfield de 'The Simpsons'

El creador de la teleserie dice que la llamó Springfield por Springfield, una ciudad de la costa oeste ubicada en Oregón (EE.UU.)


http://www.lavanguardia.com/televis...-que-inspiro-springfield-de-the-simpsons.html

Los Ángeles. (EE.UU.) (EFE).- El creador de The Simpsons, Matt Groening, reveló en una entrevista publicada hoy por Smithsonian.com uno de los mayores secretos de la teleserie, el lugar que inspiró la localidad de Springfield donde vive Homer con su familia: una ciudad del mismo nombre ubicada en Oregón (EEUU).
Groening, no obstante, no especificó si los episodios de The Simpsons estaban ambientados realmente en esa población de la costa oeste del país.
"La llamé Springfield por Springfield, en Oregón", confesó Groening, quien se crió en Portland, en ese mismo Estado, una urbe situada 180 kilómetros al norte de Springfield.
"La única razón fue porque cuando era un niño el programa de televisión 'Father Knows Best' tenía lugar en la ciudad de Springfield y yo estaba entusiasmado porque imaginé que era en la que estaba cerca de Portland.
Cuando crecí me di cuenta de que era un nombre ficticio", comentó Groening.
Springfield es una denominación que comparten varias poblaciones en EEUU, razón por la que se decantó por llamar así al pueblo de la familia Simpson.
"Todo el mundo pensará que se trata de su Springfield, y así es", indicó el dibujante, quien aseguró que nunca había desvelado el origen del nombre que inspiró el Springfield de la serie para "arruinarle" la idea a la gente.
En esa misma entrevista Groening recordó que los Simpson fueron creados como una representación de su propia familia, su padre se llama Homer, su madre Margaret y sus hermanas Lisa y Maggie.
"Iba a llamar al personaje principal Matt, pero pensé que no funcionaría bien en una reunión para presentar la idea (de la serie), así que lo cambié por Bart", contó.
The Simpsons son una de los productos televisivos más longevos de la historia de EEUU, con más de 500 capítulos, y sus historias se han convertido en objeto de estudio como una referencia crítica de la familia media estadounidense.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

El Springfield de los Simpons tiene puerto de mar, playas, desiertos, glaciares, cordilleras montañosas, frondosos bosques, etc... :cuniao
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

¡Coño! Entonces Springfield es la Tierra Media.
 
Respuesta: ¿Estáis hartos de los Simpsons?, ¡pues tomad tres tazas!

Quiero vivir allí. Sobretodo al lado de Los Simpson, nunca se les acaba la pasta, viven de puta madre. El padre lo echan del trabajo, pero al cabo de poco vuelve a trabajar. Deja el trabajo como quién se cambia de ropa cada día y Burns ni se entera. Joder, un chollo.
 
Visto sin sonido, pero me ha parecido grande. Este episodio espero verlo, aunque sea para repetir los créditos del principio. Cuanto guiño al cine de terror y al fantástico:
 
Yo ahora estoy enganchadísimo al juego en el iPad, venga a guardar rosquillas para que me den a Hans el topo :cuniao
 
Pues nada, que aprovechando las fechas (y copiando a Noelio) me voy a hacer estos días mini-maratón de los especiales de Halloween, revisando los que ya conozco y viendo los que no, para dar ambientillo... y comentaré (salvo que me canse, lo que probablemente pasará).


186px-Baddreamhouse.jpg
192px-TreehouseofHorror02.jpg
TreeHouseOfHorror.jpg


TREEHOUSE OF HORROR

Cómo se nota la época: a "Halloween" aquí todavía lo siguen llamando "Noche de brujas".

Experimento a tientas que ha acabado uno de los pilares de la serie; ya está en él prácticamente todo: el cold open meta, el esquema argumental, la independencia para pasar de las consecuencias, el ponerse un poco burro, la multirreferencialidad, Kang y Kodos... El hilo conductor (aquí los niños en la cabaña) hicieron bien en cepillárselo luego y el inicio habla mucho sobre el momento en que se encontraba la serie (Marge pidiendo que luego no manden quejas).

Además lo poco aparatoso del material elegido funciona muy bien: el terror de moda de casa chunga, la sci-fi americanísima y el homenaje clásico. Saltamos por Amityville ("me lo dijo cinco o seis veces"), Kubrick, Poltergeist, Whale, Spielberg o Serling, atención a los chistes visuales (las cabezas en los platos, el zoom de Tiburón )... para rematar en un corto brillante, narrado por James Earl Jones, que se pliega a su tono original (los planos picados, el gótico asumido, la música) y que quizá fue el primer contacto con Poe que tuvimos muchos (buen detalle Bart tirando otros libros del autor).

El chiste: lo de "Cómo cocinar para 40 humanos" es una chorrada inolvidable.
 
Última edición:
Arriba Pie