Hinomura Krycek
Bayofilo
EL MARISMEÑO.En la Marisma tronaba y día negro sin llover...ha sido salir el sol y llover como si no hubiera un mañana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EL MARISMEÑO.En la Marisma tronaba y día negro sin llover...ha sido salir el sol y llover como si no hubiera un mañana.
Lo mésmo. Na. RienNo ha caído ni una gota.
¿Pero qué wishful thinking ni qué leches? Si no he dicho ninguna teoría.Pero da cifras hombre, si no el mensaje se queda de nuevo en un wishful thinking.
Pero si eso lo has dicho tú, dímelo tú a mí.¿Fabricar algo "allá" contamina cuánto más que aquí?
¿En serio?¿De qué sirve que aquí en la UE te fuercen a cambiar algo que funciona para obligarte a comprar algo que contamina bastante en el proceso de fabricación? ¿Pero alguien se ha preocupado de sumar y ver si las cuentas cuadran?
A mi eso de que no puedas vender o alquilar una vivienda por no tener una caldera de gas que esté a la última y que funciona me parece una soberana tomadura de pelo, por decirlo de la forma más suave que se me ocurre. Y como ésa, la tira de ellas.
¿Entonces qué es lo que yo pienso? A ver si nos aclaramos en qué no estás de acuerdo conmigo.Pero lo dicho, cada uno es libre de pensar lo que quiera, por supuesto. Conmigo lo llevan claro![]()
Que se inunde si eso primero el congreso y los parlamentos, aunque mejor si nada se inunda porque lo pagaremos nosotros, eso hay que tenerlo claro.Lo mésmo. Na. Rien
Sageraos
Además, con mala leche. Que a mí no me ha saltado la alarma esa. Querían que me ahogara, seguro. Se jodan.
Otro tema que demuestra lo rematadamente mal que se hacen las cosas. Lo de los plásticos es alucinante y lo que se hace es de cara a la galería.@deimos ¿pero cómo vas a prohibir un producto porque sea pequeño? Se me ocurren ejemplo mucho peores, como cuando xompras palitos de pan con pipas, que vienen dos paquetes, y vienen empaquetados en plástico como para meter 20. El reempaquetado plástico es un cáncer.
Curiosamente la UE ha actuado contra el plástico:
- Prohibiendo pajitas para beber.
- Las bolsas de la compra las pagas.
¿De verdad no se puede legislar para rebajar el uso de plástico de una manera lógica?
Aunque el problema real ya lo sabemos: el plástico es baratísimo, cualquier sustituto supondría un aumento de los costes.
El tema de los microplásticos se estudiarán dentro de unas generaciones a medida que se conozcan las consecuencias (por ahora sabemos que ya los tenemos hasta por el cerebro).
La UE toma medidas pero casi todas son de cara a la galería. Como lo del coche eléctrico, sabiendo de sobras que no se puede cumplir lo que pensaron.
Pero es peor. Esta noticia, de hace un par de semanas, me dio entre vergüenza y asco.
![]()
La UE quiere comprar derechos de emisiones de CO2 a países pobres para cumplir con sus objetivos climáticos
Bruselas se propone reducir un 90% las emisiones contaminantes en 2040, pero incluye más "flexibilizaciones"es.ara.cat
![]()
Bruselas suaviza su política climática y abre la puerta a compensar las emisiones fuera de la UE
La Comisión logra mantener pese a las presiones su objetivo de reducción del 90% de los gases de efecto invernadero para 2040, aunque introduce flexibilidades para su cumplimientoelpais.com
Como en los fabricantes de coches, que se pueden intercambiar emisiones, ahora plantean poder hacerlo con los propios países. ¿Contaminas mucho? No pasa nada, le compras “emisiones” a un país tercermundista.
En lugar de usar el dinero para invertir en rebajar la contaminación, lo gastas en pagar a otro país. No me puede dar más vergüenza que simplemente hayan pensado en este plan.
Se oyen las risas asiáticas desde aquí.La idea se basa en que así los países ricos podemos ayudar a los pobres para que usen ese dinero en adaptarse al cambio climático, de otra forma no tendrían dinero para hacerlo.
La idea se basa en que así los países ricos podemos ayudar a los pobres para que usen ese dinero en adaptarse al cambio climático, de otra forma no tendrían dinero para hacerlo.
Cada uno arrima el ascua a su sardina, pero es un hecho de que el Ayto de BCN prefiere dificultar la circulación a reducir la contaminación. Las dos ya se ha visto que es imposible y siguen eligiendo contaminar.Estas mezclando cosas @TheReeler y a proposito.