¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Respuesta: ¿Gol TV? ¿Digital +?.... ¿Cuál contrato?

Ok gracias. He entrado en la web (por llamarle de alguna manera) de GolT y no me he aclarado. He llemado a mi padre y resulta que les ha mandado un email, así que entiendo entre la indirecta de la devolución del recibo y la directa del mail, habrán captado que nos hemos dado de baja.

He entrado en la web de C+ y con 3 clicks, ya me he dado de alta en Canal + Liga HD. Así sí.

GolTv ofrece el clásico a los ex socios pir 19,90€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

GolTv ofrece el clásico a los ex socios pir 19,90€

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mentira. Con la excusa del clásico lo que ofrece es esto:

SOLO PARA ANTIGUOS ABONADOS A GOLT: TODA LA LIGA Y LA EUROPA LEAGUE POR 19,90€/MES HASTA 31/07/2013, SIN PERMANENCIA Y SIN CUOTA DE REACTIVACIÓN. ACTIVACIÓN INMEDIATA EN EL 902 932 860.

la ostia que se han llevado es de escandalo

Pues aquí otro que se ha dado de baja del Digital Plus, pagaba casi 100 euros al mes y ahora con el curro apenas lo disfrutaba.

Me he pasado a Imagenio con la oferta de Movistar Fusión, pago mucho menos y sigo viendo el canal plus liga y la champions, solo me falta contratar el plus en cuanto juegue el Madrid :juas

o sea que no se estaba abonando al canal ni Dios
normal

la ostia que se han llevado es de escandalo

quienes?

porque yo creo que tanto unos como otros lo están notando. GolTv mas , logicamente ( tener solo la exclusividad de la Europa League es bastante triste )

la ostia se la llevan los de goltv

la de bajas que están teniendo debe ser de escandalo

Yo creo que pronto lo van a regalar, deben tener un aluvión de bajas.

Esta mañana he llamado para darme de baja, la secuencia simplificada ha sido así:

- Buenas, quiero darme de baja
- Cuál es el motivo?
- Es más caro, no hay Champions League, la calidad de imagen, realización y narradores es infumable, etc. etc...
- Piense que si va a ver los partidos al bar le saldrá más caro
- Dejaré de verlos, ya veré los resúmenes.
- Le regalo AXN hasta final de año
- No, gracias
- Le mantengo el precio hasta final de temporada, incluyendo AXN
- No, gracias
. Mmmm, como usted es un abonado antiguo, le puedo hacer un descuento, le queda por el precio anterior a la subida hasta final de temporada
- No, gracias
- Bueno, le puedo ofrecer un descuento especial, 14,95 hasta final de temporada y le regalo AXN
- Compromiso de permanencia?
- No, por supuesto, puede darse de baja cuando quiera

Ahi he decidido seguir un par de meses, pero despues de colgar me ha dado la sensación de que si vuelvo a decir "No, gracias", me hubiese seguido bajando. :inaudito

Pero bueno, a final de año, baja definitiva sí o sí. Y la alternativa de Canal+ es demasiada pasta para mi ahora.
Alguna experiencia con el rollo Al-Jazzeera? :cortina

yo estuvo a punto de hacerme hace un par de años, pero es que su propia web no despeja las dudas sobre si mi tv era compatible o no con la tajetita. Tampoco el dependiente de un stant en una gran superficie me lo pudo confirmar, y ahí ya me desanimé

creo que la calidad de cobertura, realización , programas de producción propia, etc. debía ser justita, y directamente odiosa si la comparas con Digital Plus, cuyo despliegue tecnico sigue 20 años después no teniendo parangón en el sector televisivo/audiovisual español.

Si quieres hacer tv de pago, tienes que hacerla bien.

No se como es el c+liga pero por contenidos, goltv es un non stop, solo hay futbol y programas de futbol.

lo que pasa es que uno ya no tiene tiempo y solo quiere ver el barça, si no, enganchado a todas horas.

una cosa son los contenidos, y otra es como te los presenten

francamente, prefiero ver un programa como Fiebre Maldini, con partidos históricos rescatados, joyas desconocidas, análisis de jóvenes promesas, entrevistas exclusivas a mitos futbolísticos como John Barnes... que resumenes de la liga holandesa o italiana ( que supongo que tambien se podrán ver por Digital plus )

Al Jazeera y fuera canal +, es lo mejor que pude haber echo hace mucho tiempo.
Por 100€ al año lo tienes todo y la instalación de la parabola es muy simple y 2 canales HD siempre el madrid o barsa en HD.

Para los del norte apuntamos a Hotbird y para los del sur a nilesat y a disfrutar. Yo lo tengo claro a mi no me vuelven ver el pelo los D+.

Yo estoy como Linus y Lojaume, y la mar de contento :cafe

¿Y con qué sintonizador? Estoy probando con un AZBox y tengo problemas con la parte de PVR... ¿alguna recomendación y servidor por privado?

:hola

Alguna experiencia con el rollo Al-Jazzeera? :cortina

Hombre, mejor el card-sharing. :yes

¿Y con qué sintonizador? Estoy probando con un AZBox y tengo problemas con la parte de PVR... ¿alguna recomendación y servidor por privado?

:hola

Engel4800HD/Y mándame un MP

Alguna pista para entrar en este submundo y no perecer en el intento? Que hace falta, además del sintonizadorr? Si no se puede por aquí, se agradecerá MP. :cortina

MP enviado, si los admin lo autorizan hago un manual del deco en la sección multimedia

me pongo a ello y en un rato, pongo link a la sección multimedia

cuidado hoy los que tengan canal liga de campeones

mirar si teneis activado el canal, que parece que a algunos se lo han desactivado y aparece como canal de suscripcion, y hay que llamar a canal plus para que se vuelva a actualizar la tarjeta

Os cuento la movida. Me quiero pillar el canal + no? pues bueno, me interesa la oferta esta del Paquete Plus + (canal + 1 de toda la vida y listo) . Hasta 31 de Agosto 13.25 € iva incl. A partir de ahí 24.65 € IVA incl. Pero en vista de que la señal SD he oido pestes, pues me decido a ponerme el iplus. Veo que es un sablazo: 11.20 € más/mes :facepalm Luego veo esto: "Si añades iPlus, gratis hasta 6 meses y después al 50% hasta 2015" y digo pues cojonudo! pero no, veo por internet que esa oferta sólo es para paquetes iguales o superiores a selección +, que lógicamente es más caro. Y yo lo que quiero, como he dicho, es el paquete básico.

Entonces que es lo que quiero, pues convencer de que con la opción básica me dejen esa oferta del iplus claro. En teoría no se podría, pero el panchi con el que he hablado me decía que si, que si, pero.... que lo negocie con el instalador técnico :pensativo así y una y otra vez. Y eso, me decía, "si tienes algún problema me llamas" pero que coño voy a llamar yo! entre eso, que ni se le entendía, voces de fondo, joder que asco. Le decías pero a ver, si me dejas el iplus a mitad de precio y blabla y parecía que no quería (y el tipo decía ser supervisor!) y me remitía al lunes con el instalador.

Luego también me quería endosar que me hicieran preguntas básicas con otra compañera para hacer el contrato verbal. Me he negado que tenía prisa y le he medio colgado. Me han llamado a los diez minutos para saber si he mentido jajajaaj lo he cogido y me han vuelto a colgar :mparto:mparto

Pero vamos, mi pregunta es que si joder puedo conseguir que aún siendo esa oferta cojonuda del iplus aunque no pueda en teoria, que me la hagan en el paquete básico claro. Y en vez de decirme si, te lo hago... me suelta lo del instalador el lunes. No lo entiendo. Pero que coño voy a negociar con el de la parabólica? yo quiero saber ahora que si me dejas con el paquete básico lo del iplus a mitad de precio pues me hago abonado. Juro que no entiendo lo de hablarlo el lunes con el técnico.

Estoy por ir ya el lunes a una tienda y a ver si lo puedo hacer directamente cara a cara o yo que sé. A ver decidme.

Última edición:

A día de hoy no pondría Canal plus, a no ser que sea por el fútbol y me lo pensaría mucho. Si quieres cine no merece la pena, el iplus está bien pero abonarse es una tontería. Cuando me independicé lo primero fue abonarme a Canal plus estuve así más de siete años hasta que el año pasado me harté debido a su programación, no merece la pena, Si mal no recuerdo con iplus el paquete mínimo eran 35 euros y únicamente se ve canal plus.

Nunca te fies de las comerciales, en enero me harté de imagenio, con la disculpa de perder canales me borré definitivamente de la tele de pago. Me prometieron el oro y el moro pero ya era demasiado tarde.

Arriba Pie