¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
¿ Qué os gusta mas cuando vais a una hamburguesería ? :P
¿En qué local, país o ciudad habèis comido mejor estas delicatessen?

Tambien hay otras variedades, como los sandwiches vegetales, burritos, pitas, kebabs...

Personalmente me quedo con el clásico hot dog de toda la vida, pero para esto tambien hay variedades. Personalmente el que mejor he probado en mi vida fue uno en un puesto ambulante en Lisboa, con pajitas de patata por encima y un sabor buenísimo, acompañado cómo no de una buena mostaza y un poco de ketchup.



en cuanto a las hamburguesas nada de mcdonalds o burger kings. No me gusta ni el pan que las acompaña ni como las condimentan , matando el sabor de la carne ( por algo será )
y encima te suelen venir ya frías. :enfermo

para eso prefiero una buena hamburgusería local, que no pertenezca a ninguna cadena, suelen tener mucho mejor pan y carne. :ok

en cuanto al resto de variedades, siempre me ha hecho gracia ese sandwich al que le cortan un trozo superior del pan para que se vea la yema del huevo frito :juas

b0011.jpg


otra cosa que recuerdo que vendían en un mismo puesto eran pollos asados, los podías pedir en cuartos , mitades, enteros. De esos me gustan los que te vienen con muchas especies asiáticas o árabes, están de rechupete.


de las pizzas, me quedo con pizza hut : caras pero fiables. Me quedo con las que tienen cordero y odio las anchoas ( en esto soy contrario a Fry, el de futurama :cuniao )
Las de telepizza son espantosas, antes que ahi, prefiero hacermelas yo mismo con bases del mercadona o las mismas congeladas que venden ahí, no está nada mal la de salami.


y en cuanto al pita o kebab, pues depende: la primera vez que comí uno fue en París, y estaba bastante bueno, pero al haberse masificado tanto, creo que es difícil encontrar locales donde comer uno en condiciones.


del resto de comidas de puestos no se me ocurre mas: no he probado ni el fish and chips ni los burritos. ¿Alguna recomendación?
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

A mí esas mierdas no me gustan.

Pollo frito del Kentucky o McNuggets. Nada más.
Y fish & chips en UK.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

De todo lo que has puesto, mi favorito es el kebab



 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Con mucha diferencia:

La mejores hamburguesas del Universo: El Corral (Colombia).
Los mejores perritos: cualquier puesto cutre y mugriento (Nueva York).

Sin ir tan lejos, mis hamburguesas preferidas en España son las del Oskar, hay varios en Madrid y Móstoles.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Telepizza era antes mi favorita, con diferencia. me encantaba pedirme una con bacon, jamon york y cuatro extras de queso... te comes dos porciones de eso y ya estás pidiendo la muerte a gritos, pero... ¡DELICIOSO!

De un tiempo a esta parte, sin embargo, Telepizza da auténtico ASCO, y finalmente, muy a mi pesar, decidí dejar de pedirles: pizzas quemadas y frías, demasiada tardanza en el envío, equivocaciones (una vez pedí una familiar y me trajeron una mediana, queriendo cobrarme como familiar, pero en cuanto vi el tamaño de la pizza, me negué; en otra ocasiñon pedí tres familiares para cenar con los amigos, y se equivocaron con los ingredientes... UNA PENA pues eran mis favoritas).

Hace tiempo iba a un restaurante en Torrevieja muy tranquilo, donde te hacían unas pizzas como JAMÁS he vuelto a probar: eran un poquitín picantes, pues le echaban alguna especia, a parte de orégano, pero no era excesivo, y la masa era realmente crujiente y recién hecha, la salsa de toma siempre en la cantidad justa, y un queso sabrosísimo... de un tiempo a esta parte, como no encuentro ni pizzas congeladas ni pizzerías que me satisfagan, me las hago yo mismo en casa, incluso la masa. Tras salirme algunos engendros culinarios, he conseguido hacer pizzas medianamente aceptables, y que no hacen saltar las alarmas de la Organización mundial de la Salud...

Hamburguesas y perritos calientes no como nunca... ya tengo más que suficiente con mi amor a las pizzas :cool:
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

y encima te suelen venir ya frías. :enfermo

Eso no te pasaría si fueras raruno como yo y pidieras de lo que casi siempre tienen que hacer expresamente para tí. :yes

A mí esas mierdas no me gustan.

Pollo frito del Kentucky o McNuggets. Nada más.
Y fish & chips en UK.

Pues de la mierda, la peor.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Solomillo, chuletón, lubina, dorada... Los compras mas baratos que cualquiera de esas cosas y tardas menos en hacerlo de lo que se tiran los repartidores de Telepizza.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Es que pedir esas cosas cuando estoy en casa... Pues en mi vida se me ha ocurrido, oiga. Y ya va siendo larga...

Joder, te fríes un huevo y te quedas como dios.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo las hamburguesas, a las malas, me las hago yo, pillo carne picada y ya hago el tamaño que me mole y me la condimento con lo que me gusta...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Mmmmmmmhhhhhhh...... hamburguesas caseras hechas a la brasa........:D
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo las unicas hamburguesas y perritos que como son los que hago en mi casa, lo unico que me gusta de los locales de comida rápida son los helados y aún así no piso por allí más de 2 veces al año...

Con lo bien que me sale la cebollita caramelizada... ummmmmm
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo estoy viciadísimo a Rodilla encima me los ponen al ladito de tiendas de dvds, el acabóse.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Pues donde se pongan los perritos o burguers (y todo su catálogo en general) de la casa

frankfurt_casa_valles.jpg


Son de lejos los más mejores :babas

Frankfurt
Cervela
Moruna
Pikansburt
Hamburguesas
Malagueña
Bratwurst

homer_sbava.gif
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

La casa Vallés es un vicio, de los mejores frasfurs que he comido... y la butifarra de perol que hacen está de muerte también... :)
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Para comer hamburguesas diré un nombre: Hollywood Fosters. Esas sí que están buenas y no las del McDonalds o del Burger King...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo soy adicto a la Director´s Choice del Fosters Hollywood.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo soy adicto a la Director´s Choice del Fosters Hollywood.

Yo cada vez que como ahí tengo la comida dándome vueltas durante dos días, me deja un mal cuerpo indecente. Sin embargo me tomo un chuletón bueno de un kilo y no me pasa nada. ¿¿¿¿Que coño le echan a las hamburguesas????
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿No serás alérgico al ketchup o la mostaza? :juas


Porque no me dirás que le echas de "eso" al chuletón :inaudito
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Pizzas: para los que son de Granada:

- El Gondoliere

:palmas

(y luego la que me hace mi hermana: para dividir en 4 trozos la misma: un trozo de atún, otro de York, otro de Frankfurt y otro de Roquefort). No falla nunca. Bravísivo. Cada sábado espero con impaciencia. El modelo lo idee yo, es tópico pero está buenísima. Ay omá que rica.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Cuando voy a una hamburgueseria ( Burguer King o Mac, da igual ), pido hamburguesa, no me suena haber visto nunca un perrito. De todos modos, me gustan las dos cosas. Normalmente pillo la hamburguesa doble con queso o sino un quarto de libra ( ésta en el mac cuando voy ). Ah, y la hamburguesa con cebolla del Viena también está rica. Pedí una hace unas semanas.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo pizzas hecha en casa, de precocinado, ni una. Repulsivas..., probadas todas.

Pedidas, sólamente la de jamón del BURRITO. El resto, nanay (y tampoco ésta en gran cosa).

Pero vamos, restaurantes con buenas pizzas (que ya pasan a ser manjares, no fast food) en Madrid hay CIENTOS. Hamburgueserías, muy pocas que merezcan la pena y compitan con carnicería y hacértela en casa. Aunque también es cierto que hay excepciones: Home Burguer bar.

Eso sí, perritos fuera de casa no he encontrado buenos EN MI VIDA (en Madrid, digo..., aunque en viajes tampoco (no los suelo consumir).j

PD. Hallowed, cuenta eso del Oskar, anda.
 
Arriba Pie