¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Con mucha diferencia:


Los mejores perritos: cualquier puesto cutre y mugriento (Nueva York).

Gray´s Papaya en NY. Por cómo lo describia el personaje de Matthew Perry en Fools Rush In tienen que estar de muerte.



grayspapaya.jpg
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Lo mejor son los sandwichs que me preparo yo, con mayonesa, atún, queso, pavo, tomate, a veces con el huevo frito o cambiando mayonesa y atún por filadelfia y salchichas.

Y de bocatas comprados, el vegetal Carpanta de un bar debajo de casa es riquísimo, y sus burguers (hamburguesas en baguette) también están ricas. Lo que pasa es que es más económico hacerlo en casa.

Y un par de veces al año, Burguer King no hace daño, a veces vamos cuando sale algo nuevo, y siempre acabamos comiendo el Whooper, y la verdad no sabe a nada.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿escurriendo bien el aceite?

Un truco puede ser meter dos pisos al sandwich, y en el piso de arriba meter el huevo (y algo más si quieres)
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo cuando el huevo es para sandwich le paso bastante la yema, si es para bocata no, me encanta que gotee... viva la guarrada! :juas

Y de bocatas comprados, el vegetal Carpanta de un bar debajo de casa es riquísimo, y sus burguers (hamburguesas en baguette) también están ricas. Lo que pasa es que es más económico hacerlo en casa.

Al contrario que un bar que había al lado de mi casa cuando vivía en Coruña. Por dos euros te hacian un bocata gigante de lo que quisieras, incluso con patatas fritas en el bocata! Te valia la pena cogerlo, vaciar el contenido en un plato y comias por 2 euros bien bueno todo
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿No serás alérgico al ketchup o la mostaza? :juas


Porque no me dirás que le echas de "eso" al chuletón :inaudito

Claro que no... Y las hamburguesas otras me las tomo prácticamente tal cual, y me sientan como el culo. De hecho toda la comida del Fosters me sienta como el culo, hasta las ensaladas, yo no se que coño puede ser.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Será un tema psicológico Toshiro :cuniao

Yo nunca he ido al Fosters.. aquí cerca no hay
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Quiza sea por que estes acostumbrado a comer bien, y cuando comes alguna cosa que se sale de lo habitual pues te sienta mal.

En cuanto al sandwich con huevo, yo hago lo que dice Marty, le pongo dos pisos, y en el segundo pongo locha de queso, loncha de pavo y huevo, eso sí creo que nunca he conseguido que quede la llema en medio, siempre ando calculando con el vaso de chupito para hacer bien el agujero.

Otra cosa es comerlo, hay que ir con cuidado, lo mejor es empezar a cortar las esquinas de forma que siempre te vaya quedando un cuadrado.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

PD. Hallowed, cuenta eso del Oskar, anda.

http://madrid.salir.com/oskar_pl_santo_domingo

Cuando pides la bebida, te ponen unas aceitunas para abrir boca y luego te traen lo que pidas. Tienen platos combinados, perritos, etc... Y luego en hamburguesas tienes la Junior, la de pollo, la Oskar y, el súmmum, la Oskar de pollo. Casi todas las semanas me como una.

Gray´s Papaya en NY. Por cómo lo describia el personaje de Matthew Perry en Fools Rush In tienen que estar de muerte.

Justo hace tres semanas estuve en ese mismo sitio, precisamente por las referencias que hay en varias películas y, la verdad, es una basura. La gracia es que es muy barato (dos perritos y un vaso grande de zumo por cuatro dólares), pero está en un barrio que da miedo pasar, el pan estaba duro, el zumo (de naranja) sabía a cualquier cosa menos naranja... Vamos, que me quedo con los de los puestos.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

En Madrid de hamburguesas está el mítico Alfredo's. Esas no me sientan mal...
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Mítico el Oskar. Pero en el de Móstoles no ponen tapa!!! grrr. Respecto a las pizzas, me quedo con O Paso y Cambalache, en Narón (al lado de Ferrol).
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Mavalda, vete a tomar hamburguesas al burgo, tan grande como un plato llano de los grandes. Son miticas.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿No serás alérgico al ketchup o la mostaza? :juas


Porque no me dirás que le echas de "eso" al chuletón :inaudito

Claro que no... Y las hamburguesas otras me las tomo prácticamente tal cual, y me sientan como el culo. De hecho toda la comida del Fosters me sienta como el culo, hasta las ensaladas, yo no se que coño puede ser.

Yo apostaría por el aceite. Al menos esa es mi experiencia con una una conocida cadena de mesones, es (era, más bien) comer allí y morir.

Si hay que comer de marranillo, prefiero un kebab.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

El único sitio mítico que había en Madrid de hamburguesas se llamaba Pony, y estaba en Fernández de los Ríos casi esquina con Andrés Mellado. Cuando empecé a trabajar a finales de los setenta vine desde Barcelona y era prácticamente mi casa. Lo llevaba una sudamericana llamada Nines, que se jubiló sobre el 2000 y que que hacía una salsa que te daban ganas de proponerle matrimonio. Durante años viví a base de esas maravillas.

Una anécdota: siempre que estaba por la zona (un día sí y otro no) me acercaba por la noche a tomarme una de queso y huevo (mi preferida) y el local, que era un cuchitril, solía estar hasta la bola. Un día me puse a la cola para llevármela a casa (comerla allí era imposible) y delante mío había un pavo que se llevo media docena. Era un ministro de la UCD: o tempora, o mores.

Desde entonces, y las he probado en muchos países, no he vuelto a encontrar nada parecido. La cheeseburguer de Hollywood's Fosters es lo menos malo que hay ahora en Madrid. Alfredo's Barbacoa, según el día.

Y para perritos austeros pero impecables, la tienda de la entrada de IKEA.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Hamburguesa, por supuesto. Míticas las de La Taberna de Conan, de kilo.

Y respeto a los que les guste hacerlo, pero yo paso de meterme cualquier cosa de aspecto fálico en la boca. Allá vosotros con vuestras conciencias (y vuestra boca)
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Eso que de como los perritos hechos en casa nada... pues no, eh? Conozco bastante frankfurts de toda la vida donde están de vicio y es irreproducible. Y si hablamos de mejores que los de Ikea, cientos.
Eso sí, nunca me quedo con los nombres de los sitios. Bueno, del Otto Sylt sí.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Otto Sylt vende todo tipo de salchichas; si quieres compararle con algo parecido, vete a Fass en Madrid.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Estais hechos unos fanegas, os sabeis las hamburgueserías de pe a pa.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

¿Y los frankfurts de la cadena La Torre? Buenísimos, también. Yo del Viena no me gustan sus frankfurts, me quedo con el zipizape.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

AD+Magazine+Architecture+Awards+893qip3W3kgl.jpg
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

Yo soy adicto a la Director´s Choice del Fosters Hollywood.

Yo cada vez que como ahí tengo la comida dándome vueltas durante dos días, me deja un mal cuerpo indecente. Sin embargo me tomo un chuletón bueno de un kilo y no me pasa nada. ¿¿¿¿Que coño le echan a las hamburguesas????

Absolutamente de acuerdo. Me meto un cocido en La bola con una ración de callos y media botella de tinto ya acabo de puta pena pero feliz. Y al día siguiente sin consecuencias.
Es ir a cualquier sitio de comida plastidecor (Hollywoods, Tony Romas, Burguer, Macdonald, Telepizza, etc....) y con mucha menos cantidad estoy jodido día y medio. Con ardor y sensación de haber comido cemento.
La mejor hamburguesa de Madrid. Alfredos y no siempre.
Infalible en casa. Amigos de la perfección cárnica. Mercado de Chamartín, carnicería Raza Nostra (un templo absoluto). Tienen hamburguesas ya hechas de muchos tipos. Pedid de Buey del valle de Esla o Americana (insuperable). 3 euros, no hace falta más que algo ligero para rellenar, que no mate el sabor, y flipareis con la mejor hamburguesa del mundo, y con diferencia abismal. Yo suelo añadir un poco de bacon, cebolla caramelizada y un poco de queso Gorgonzola, pero no mucho. De verdad, lloraréis.
 
Respuesta: ¿Hamburguesas o perritos ? [Hilo fast food]

En La Taberna de Conan son brutales. Nunca las he probado, solo las he visto al pasar y tienen buena pinta... Y me pilla a 5 minutos de casa. ¿ Lo recomendais ?

Yo me pasé la infancia en el Oskar de Móstoles, mi padre curraba en la Cruz Roja que había justo delante y allí cenábamos muchas noches.

Por cierto, las hamburguesas del Fridays son cojonudas, sobretodo la que trae salsa Jack Daniels!:palmas
 
Arriba Pie